Luckyluke Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Hola querria saber si existe algun skin q me permita desde el menu de Opciones Cargar la Partida, es q llevo varias partidas a la vez y cada vez q quiero pasar de una a otra tengo q salir del juego y es un coñazo ..... recuerdo q el Chamaleon venia, pero en la q me viene de ellos por defecto (Metalic, Camaleon, y otra ...) no me da esa opcion conoceis alguno? Cuales skins soleis usar? Gracias compis!
ojos Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Hay un programa llamado alwaysload, que te incorpora dentro del menú opciones la casilla cargar partida http://www.fmrehab.com/downloads.cfm?action=view&ID=19
ojos Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\menus
Black_River Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Vaya, ojos, interesantísimo ese archivo. Buenísimo aporte.
txechu Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Ey tío súbelo a la web que es un pedazo de archivo. La de tiempo que llevaba buscándolo. Gracias crack!
ojos Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Yo creía que este archivo era ya bastante conocido por vosotros, de todas maneras estoy mosca con el, ya que creo que puede ser el culpable de que el tamaño en megas de las partidas guardadas me aumente a mas de 500 megas en una temporada ¿Puede ser por eso?
CarlosTJ Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\menus Gracias ya lo habia bajado desde hace un tiempo pero no sabia donde ponerlo
Luckyluke Publicado Enero 2, 2006 Autor Publicado Enero 2, 2006 Yo creía que este archivo era ya bastante conocido por vosotros, de todas maneras estoy mosca con el, ya que creo que puede ser el culpable de que el tamaño en megas de las partidas guardadas me aumente a mas de 500 megas en una temporada ¿Puede ser por eso? 500 Megas !!! dios! q pasote no? Será de eso?
Luckyluke Publicado Enero 2, 2006 Autor Publicado Enero 2, 2006 Por cierto me baje un archivo de Retain Player's donde lo meto? se llama "equipos.ddt"
ojos Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.