Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, samguev24 dijo:

No sabía que hay un club de odiadores del 4-2-3-1. No es la táctica que estoy utilizando; la tengo como una de las grabadas en el grupo de 3 formaciones a entrenar pero no la he utilizado en partido aún. Y debo confesar que no la odio.

Yo intento adaptarme al club en el que estoy y los jugadores de que dispongo. Por eso en mi anterior club, At. Saguntino (2ª RFEF), utilicé un 4-4-2 con juego directo. Mientras que en el actual, el Pescara (serie B italiana) utilizo un 4-3-3 con más posesión. En éste, el Pescara, tienen como preferencias de club una defensa fuerte, presión y posesión. Más o menos lo estoy cumpliendo, no porque dijera que sí en la entrevista (eso me daría igual incumplirlo :-), sino porque sí que creo que mis jugadores van mejor con ese juego.

Si estuviera en un club rico donde pudiera fichar lo que quisiera, volvería al 4-4-2 con juego directo. Ese es el estilo que me gusta. El Valencia tuvo su época dorada, entre 1997 y 2004, con ese estilo, por eso se ha quedado como el preferido por aquí. Y también una breve época buena en 2017-2019, también con ese estilo, hasta que el máximo accionista Peter Lim decidió desmantelar el club, y en ello está. LIM GO HOME!

Menuda ruina lo de Lim, pensábamos que iba a llevar al Valencia a lo más grande y lo tiene secuestrado :/

A mi la 4-2-3-1 me gusta mucho pero a veces es complicado y apuesto por una 4-2-4 que básicamente sería quitar al mediapunta y añadirlo de delantero y si voy muy muy jodido dejo una 3-2-5 o 3-3-4 jaja pero si son muy muy superiores ya me ha pasado que me meten dos tres goles

Es complicado, en mi caso ya te digo que como venía con extremos buenos el equipo y un mediapunta tremendo pues tendré que usarlos jeje y ya de ahí me iban saliendo en ojeo buenos bichos

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, samguev24 dijo:

No sabía que hay un club de odiadores del 4-2-3-1. No es la táctica que estoy utilizando; la tengo como una de las grabadas en el grupo de 3 formaciones a entrenar pero no la he utilizado en partido aún. Y debo confesar que no la odio.

Yo intento adaptarme al club en el que estoy y los jugadores de que dispongo. Por eso en mi anterior club, At. Saguntino (2ª RFEF), utilicé un 4-4-2 con juego directo. Mientras que en el actual, el Pescara (serie B italiana) utilizo un 4-3-3 con más posesión. En éste, el Pescara, tienen como preferencias de club una defensa fuerte, presión y posesión. Más o menos lo estoy cumpliendo, no porque dijera que sí en la entrevista (eso me daría igual incumplirlo :-), sino porque sí que creo que mis jugadores van mejor con ese juego.

Si estuviera en un club rico donde pudiera fichar lo que quisiera, volvería al 4-4-2 con juego directo. Ese es el estilo que me gusta. El Valencia tuvo su época dorada, entre 1997 y 2004, con ese estilo, por eso se ha quedado como el preferido por aquí. Y también una breve época buena en 2017-2019, también con ese estilo, hasta que el máximo accionista Peter Lim decidió desmantelar el club, y en ello está. LIM GO HOME!

Yo es la táctica q más odio del futbol real. Y mira q cualquiera con 5 defensas es horrible. 

Pero en el FM la suelo usar mucho, básicamente por la figura del MP, creo q alguien mas lo ha mencionado. Siempre acabó fichando algún jugón q quiero usar en la MP y es el dibujo más fácil de adaptar.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero en el FM la suelo usar mucho, básicamente por la figura del MP, creo q alguien mas lo ha mencionado. Siempre acabo fichando algún jugón q quiero usar en la MP y es el dibujo más fácil de adaptar.

Siempre puedes reconvertir a ese mediapunta 😁

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo es la táctica q más odio del futbol real. Y mira q cualquiera con 5 defensas es horrible. 

Pero en el FM la suelo usar mucho, básicamente por la figura del MP, creo q alguien mas lo ha mencionado. Siempre acabó fichando algún jugón q quiero usar en la MP y es el dibujo más fácil de adaptar.

A mi me gustan mucho, principalmente por su capacidad de gol y de llegada aunque ya puestos quizá para eso un segundo delantero esté bien también. Me gusta por controlar esa parte de arriba del campo también, que total te digo esto y no llego ni a cuñado porque un cuñao sabe muchísimo más que yo de fútbol pero eso JAJA. Yo de lo que sé es de preparación física pero ya de ahí...

Sí te puedo decir que he probado a jugar defensivamente y fatal fatal fatal, incluso mismo esquema pero con mentalidad muy defensiva, perdiendo balón y demás y fatal, parece que el juego premia ir "cauto, equilibrado, positivo" y ya a veces también "ofensivo" pero los extremos o no sé usarlos o tampoco sé defender a tope o no sé qué es entre otros muchos errores que a veces se me olvida poner rol defensivo y dejo el de ataque y así

PD: gracias el otro día por lo de los entrenos individuales que me fijo más que estén en el entrenamiento semanal

PD2: diría que MP hay muchos muy buenos al contrario de otras posiciones que cuesta más, igual que extremos, hay a patadas, PO a mi me cuesta la vida encontrar uno bueno y tengo un problemón ahora

Editado por GutsRages
Publicado
El hace 8 minutos, luisar018 dijo:

Siempre puedes reconvertir a ese mediapunta 😁

Es cuestión de ponerlo a jugar en otra posición y ya que se adapte mejor o peor en atributos pero te pegas un tiempo en el que jugará peor hasta que sea eficaz (ya de eficaz a natural tarda lo dicho casi 1 tempo si no más normalmente aunque depende de la versatilidad y demás rápido no es)

Tengo un MP estrella ahora mismo, jugón y con potencial brutal que me acabo de fijar (se me olvidó) de que tiene "más estrellas" y "mejores atributos" como mediapunta izquierda/derecha (eficaz) que como mediapunta central (natural). Curioso jeje

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, GutsRages dijo:

Es cuestión de ponerlo a jugar en otra posición y ya que se adapte mejor o peor en atributos pero te pegas un tiempo en el que jugará peor hasta que sea eficaz (ya de eficaz a natural tarda lo dicho casi 1 tempo si no más normalmente aunque depende de la versatilidad y demás rápido no es)

Siempre reconvierto a todos mis jugadores en los entrenamientos individuales. El caso del mediapunta no será una excepción.

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

Siempre reconvierto a todos mis jugadores en los entrenamientos individuales. El caso del mediapunta no será una excepción.

Hombre el mediapunta entiendo que según stats lo reconviertes o a delantero o izquierda/derecha o centrocampista, no?

Cuánto te suelen tardar? A mi que de un lado jugasen en el otro pues lo dicho hasta el partido 37-40 aprox de temporada, uno de 0 a natural y otro de eficaz a natural (tardaron lo mismo)

• Like 1
Publicado
El hace 24 minutos, GutsRages dijo:

Hombre el mediapunta entiendo que según stats lo reconviertes o a delantero o izquierda/derecha o centrocampista, no?

Cuánto te suelen tardar? A mi que de un lado jugasen en el otro pues lo dicho hasta el partido 37-40 aprox de temporada, uno de 0 a natural y otro de eficaz a natural (tardaron lo mismo)

¿Mediapunta? Nuevo regista.

• Like 1
Publicado
13 hours ago, Marcusme1981 said:

Yo quiero tener el balón hasta en el descanso y ser ofensivo.

En mi anterior temporada con el At. Saguntino, jugando 4-4-2 contrataque directo, tuve menos posesión que el rival en todos los partidos excepto 1 (aún no sé qué pasó en ese partido) 😂. Y me fue bien, quedamos en 5ª posición cuando eramos candidatos al descenso.

• Like 3
Publicado

No entiendo tanto odio al 4-2-3-1 no teneis ni idea de futbol macho jajaja

Yo la alineación suelo variar dependiendo del ekipo y eso, pero la q más me gusta usar es la del 4-2-3-1.

¿Cual es la formación q yo odio? Toda alineación q juegue con 3 centrales xDD

Saludos cracks!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, AiZaK dijo:

No entiendo tanto odio al 4-2-3-1 no teneis ni idea de futbol macho jajaja

Yo la alineación suelo variar dependiendo del ekipo y eso, pero la q más me gusta usar es la del 4-2-3-1.

¿Cual es la formación q yo odio? Toda alineación q juegue con 3 centrales xDD

Saludos cracks!!

La 4-2-3-1 creo que es muy versátil y sueles encontrar muy buenos jugadores gratis, ya como equipos grandes no he jugado pues tampoco puedo decir mucho

4-3-3 también me parece muy fácil de encontrar jugadores y ya la 4-4-2 si conviertes los extremos pues también 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...