keleboo Publicado Julio 6, 2024 Publicado Julio 6, 2024 (editado) Buenas! Quería saber hasta cuando dura la contribución de sueldo cuando vendes a un jugador. Dura hasta la fecha que tenía firmada con mi equipo o hasta que se le acabe su nuevo contrato con su nuevo equipo? un saludo y gracias Editado Julio 6, 2024 por keleboo Citar
Solución castillo.dk Publicado Julio 6, 2024 Solución Publicado Julio 6, 2024 Tengo entendido que la contribución de sueldo dura lo que le quedaba de contrato con el anterior club, por ejemplo si un jugador con 2 años de contrato restante lo vendes a otro equipo y este le da un contrato de 4 años y te pide Contribución al Sueldo, la contribución dura solo los 2 años de contrato que le quedaban antes de venderlo. Creo que asi es como funciona, espero se haya entendido, de ser diferente, la contribución supongo que durara el total de años que le quedan de contrato con el nuevo club (creo que en ediciones anteriores te dejaba seleccionar los años de contribución). 3 Citar
bigmen Publicado Julio 6, 2024 Publicado Julio 6, 2024 El hace 14 minutos, castillo.dk dijo: Tengo entendido que la contribución de sueldo dura lo que le quedaba de contrato con el anterior club, por ejemplo si un jugador con 2 años de contrato restante lo vendes a otro equipo y este le da un contrato de 4 años y te pide Contribución al Sueldo, la contribución dura solo los 2 años de contrato que le quedaban antes de venderlo. Es así. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.