Jump to content

Contribución de sueldo en una venta

Ir a la solución Resuelto por castillo.dk,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas!

Quería saber hasta cuando dura la contribución de sueldo cuando vendes a un jugador. Dura hasta  la fecha que tenía firmada con mi equipo o hasta que se le acabe su nuevo contrato con su nuevo equipo? un saludo y gracias

image.png

Editado por keleboo
  • Solución
Publicado

Tengo entendido que la contribución de sueldo dura lo que le quedaba de contrato con el anterior club, por ejemplo si un jugador con 2 años de contrato restante lo vendes a otro equipo y este le da un contrato de 4 años y te pide Contribución al Sueldo, la contribución dura solo los 2 años de contrato que le quedaban antes de venderlo. Creo que asi es como funciona, espero se haya entendido, de ser diferente, la contribución supongo que durara el total de años que le quedan de contrato con el nuevo club (creo que en ediciones anteriores te dejaba seleccionar los años de contribución).

• Like 3
Publicado
El hace 14 minutos, castillo.dk dijo:

Tengo entendido que la contribución de sueldo dura lo que le quedaba de contrato con el anterior club, por ejemplo si un jugador con 2 años de contrato restante lo vendes a otro equipo y este le da un contrato de 4 años y te pide Contribución al Sueldo, la contribución dura solo los 2 años de contrato que le quedaban antes de venderlo.

Es así.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...