Keother_ Publicado Julio 7, 2024 Publicado Julio 7, 2024 (editado) ¿Alguien sabe qué significa esto? Tengo puesto todas las responsabilidades de fichajes/venta al DD, pero no entiendo si tiene algo que ver. Es la primera vez que me lo encuentro, y en todos los clubes que he estado, le he dejado al DD la responsabilidad y no he tenido problemas. También es la primera vez que me encuentro con esto en el modelo de negocio, y empiezo con -5M de presupuesto para fichajes. Entiendo que el club pueda ser un club trampolín, pero, ¿hay alguna forma de más o menos evitar esto? O al menos que no me salga el dichoso mensaje a cada dos días. Ah, y no es por estar fuera del mercado, una vez que tengo el saldo positivo después de varias ventas, sigue saliendo lo mismo. Editado Julio 7, 2024 por Keother_ Citar
mabormu Publicado Julio 7, 2024 Publicado Julio 7, 2024 Lo de modelo para presupuesto de fichajes negativo, es la primera vez que lo veo . ¿Si pones el puntero del ratón encima, que te dice? 1 Citar
Jseg Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 Yo creo que queda claro, "el periodo de fichajes se ha cerrado", como está cerrado no hay nada a controlar porque no puede haber movimientos, pero el presupuesto de fichajes negativo entiendo que tienes que vender jugadores a tope para llevarlo a 0, de ahí que la directiva lo controle....no? Cuando vendes jugadores un % se añade al presupuesto, entonces entiendo que tienes que fichar libres y venderlos. Citar
Arnnau Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 (editado) El hace 8 horas, Keother_ dijo: ¿Alguien sabe qué significa esto? Tengo puesto todas las responsabilidades de fichajes/venta al DD, pero no entiendo si tiene algo que ver. Es la primera vez que me lo encuentro, y en todos los clubes que he estado, le he dejado al DD la responsabilidad y no he tenido problemas. También es la primera vez que me encuentro con esto en el modelo de negocio, y empiezo con -5M de presupuesto para fichajes. Entiendo que el club pueda ser un club trampolín, pero, ¿hay alguna forma de más o menos evitar esto? O al menos que no me salga el dichoso mensaje a cada dos días. Ah, y no es por estar fuera del mercado, una vez que tengo el saldo positivo después de varias ventas, sigue saliendo lo mismo. ¿Has jugado en algún otro equipo antes de ir a Países Bajos? Me pasó en una partida. En el momento de hacer el cambio de Alemania a Países Bajos, me encontré esto también No encontré el modo de arreglarlo, ni siquiera con usando el editor interno. Editado Julio 8, 2024 por Arnnau Citar
Keother_ Publicado Julio 8, 2024 Autor Publicado Julio 8, 2024 El hace 9 horas, mabormu dijo: Lo de modelo para presupuesto de fichajes negativo, es la primera vez que lo veo . ¿Si pones el puntero del ratón encima, que te dice? Básicamente que hay que vender antes de fichar El hace 2 horas, Jseg dijo: Yo creo que queda claro, "el periodo de fichajes se ha cerrado", como está cerrado no hay nada a controlar porque no puede haber movimientos, pero el presupuesto de fichajes negativo entiendo que tienes que vender jugadores a tope para llevarlo a 0, de ahí que la directiva lo controle....no? Cuando vendes jugadores un % se añade al presupuesto, entonces entiendo que tienes que fichar libres y venderlos. Yo también pensaba lo mismo, que al tener presupuesto positivo se solucionaría. Pero no, de hecho han vendido al portero por 17 millones y aun así sigue llegando el mensaje de que renuncian a las ventas. El hace 1 hora, Arnnau dijo: ¿Has jugado en algún otro equipo antes de ir a Países Bajos? Me pasó en una partida. En el momento de hacer el cambio de Alemania a Países Bajos, me encontré esto también No encontré el modo de arreglarlo, ni siquiera con usando el editor interno. Sí, estaba en el Atromitos, de la liga griega. ¿Quizás es por qué el juego considera a la liga neerlandesa como una liga de "trampolín"? No sé, cosa rara, es la primera vez que lo veo xd Citar
bigmen Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 Esto será lo que añadieron en esta edición sobre la importancia de la economía, supongo. Imagino que te enviaran mensajes constantemente hasta que estés en positivo o algo. Por cierto, año 2090 1 Citar
Arnnau Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 El hace 46 minutos, Keother_ dijo: Sí, estaba en el Atromitos, de la liga griega. ¿Quizás es por qué el juego considera a la liga neerlandesa como una liga de "trampolín"? No sé, cosa rara, es la primera vez que lo veo xd Creo que la economía holandesa no se carga de modo realista si empiezas la partida fuera de ella. Conseguí vender y ganar dinero, ampliando el presupuesto de fichajes y la economía del club, pero ese mensaje salía en cada venta. Probablemente, un bug del juego como una catedral. 1 Citar
HanLolo Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 El hace 14 minutos, bigmen dijo: Esto será lo que añadieron en esta edición sobre la importancia de la economía, supongo. Imagino que te enviaran mensajes constantemente hasta que estés en positivo o algo. Por cierto, año 2090 Efectivamente van por ahí los tiros 1 Citar
Keother_ Publicado Julio 8, 2024 Autor Publicado Julio 8, 2024 Entonces imagino que lo de que salga el mensaje a cada rato aun estando en positivo es lo que está bugeado, ¿no? xd Por qué por el resto sigue haciendo su función el DD y ficha y vende. Citar
Arnnau Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 El hace 2 minutos, Keother_ dijo: Entonces imagino que lo de que salga el mensaje a cada rato aun estando en positivo es lo que está bugeado, ¿no? xd Por qué por el resto sigue haciendo su función el DD y ficha y vende. Ni idea, nunca tengo paciencia para que el Director Deportivo fiche. Ya sé destrozar una plantilla yo solito, sin ayudas de nadie Ni idea de si es bug realmente, mi experiencia fue mejorar la economía del Ajax, tener 80M€ para fichar y aun así, salía el mensaje a cada venta del club. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.