Jump to content

Featured Replies

Buenas noches @Os Pretos, bonito reto el que acabas de empezar con el Sochaux, hace poco jugué una partida con ellos y me entretuvo mucho, así que te auguro días de mucho gusto con el equipo de la Peugeot. 

Un equipo hay que devolverlo a la Ligue 1, por historia. Las bases parecen claras, y hay un buen cuerpo técnico detrás para respaldarlo, sobre todo con la llegada de Claude Makelele (cómo se equivocó el Madrid con su marcha), un crack como jugador al hay que pulir un poco más como técnico, pero estoy seguro que a sus mandos, sacarás buen resultado. 

Con ganas de ver, ya no la plantilla, porque más o menos la conozco, sino de ver cómo la gestionas y sobre todo el tema de la cantera, que como bien dices, sacó buenas joyas de ahí y puedes sacar alguna joyita de ahí. 

Mucha suerte y un saludo. 

Buenas.

Feliz regreso y suerte en Francia. Un conocido en el banco... a ver que tipo de juego elige Makelele, si con un rigor táctico grande y fomentando la fuerza defensiva o se suelta el pelo.

Saludos.

Buen equipo el elegido y buen reto, empezando en el fango. Te auguro una primera temporada muy placentera, de ascenso seguro que meteórico pues por instalaciones y dimensión del equipo, en la National no vas a tener grandes rivalidades.

Eso sí, aprovecha el tiempo sobre todo para sacar el grano de la paja en cuanto a cantera se refiere. Es el momento de apostar fuerte y ver quién crece a la par que este proyecto deportivo que debe dar una vuelta de tuerca a lo realizado por la anterior Propiedad.

Me gustan las directrices del proyecto y que quién lo lidere en los despachos sea gente que beba y transpire Sochaux.

En cuanto al entrenador, hemos fichado a un competidor y ganador nato. A ver cómo le va al bueno de Claude en los banquillos y si es osado en su apuesta por los jóvenes.

¡Suerte en el reto!

¡Me apunto a seguir la historia desde sus inicios! Veo que compartimos muchos puntos en cómo llevar los clubes y espero que este Sochaux tire mucho de la formación de jóvenes promesas para su vuelta a la gloria: me encantó la prohibición de fichar extranjeros con más de 18 años.

Otro club que ni me había enterado que había descendido, por cierto, estoy desfasadísimo en la actualidad futbolística xD Lo tengo por un histórico de gran cantera y así lo he visto reforzado en los posts de presentación. Mola resucitar a esta clase de equipos. 

¿Qué te parece si te digo que me has robado un posible manager para alguna futura historia? xD Tenía ganas de entrenar en Francia y barruntaba el nombre de Makelelé porque vi que estaba de preparador en el Chelsea y tenía sentido que dirigiera a algún club. Le tengo cariño después de su paso por el Celta. Ahora voy a tener que buscarme un nuevo entrenador para no repetir :P Pero vaya, de aquí a que acabe mi actual historia puede llover mucho :unsure2:

¡Saludos, ánimos con el proyecto!

Cojo abono para este proyecto de cantera que tan buena pinta tine.

Muchas suerte y que empiece a temblar el PSG!

El hace 14 minutos, karma23 dijo:

¡Me apunto a seguir la historia desde sus inicios! Veo que compartimos muchos puntos en cómo llevar los clubes y espero que este Sochaux tire mucho de la formación de jóvenes promesas para su vuelta a la gloria: me encantó la prohibición de fichar extranjeros con más de 18 años.

Otro club que ni me había enterado que había descendido, por cierto, estoy desfasadísimo en la actualidad futbolística xD Lo tengo por un histórico de gran cantera y así lo he visto reforzado en los posts de presentación. Mola resucitar a esta clase de equipos. 

¿Qué te parece si te digo que me has robado un posible manager para alguna futura historia? xD Tenía ganas de entrenar en Francia y barruntaba el nombre de Makelelé porque vi que estaba de preparador en el Chelsea y tenía sentido que dirigiera a algún club. Le tengo cariño después de su paso por el Celta. Ahora voy a tener que buscarme un nuevo entrenador para no repetir :P Pero vaya, de aquí a que acabe mi actual historia puede llover mucho :unsure2:

¡Saludos, ánimos con el proyecto!

Siempre tienes la opción low cost de Makelele que tambien pasó por el Celta... Peter Luccin! jajajajaj

El Justo ahora, Roverto313 dijo:

Peter Luccin! jajajajaj

De este tengo peor recuerdo. Aunque tampoco es que lo hiciera muy mal xD Además, ahora que lo pienso, es uno de los muchos jugadores que ha estado en mis dos equipos favoritos, Celta y Zaragoza... ¡Gracias por la sugerencia! :hat:

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

De este tengo peor recuerdo. Aunque tampoco es que lo hiciera muy mal xD Además, ahora que lo pienso, es uno de los muchos jugadores que ha estado en mis dos equipos favoritos, Celta y Zaragoza... ¡Gracias por la sugerencia! :hat:

https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Luccin

Acaba de pegarme la locura de saber que es del bueno de Peter y mira esto, resulta que es entrenador... jajajaja

Si es que el fútbol no deja de sorprenderme!

Perdón por cortar la tremenda historia que estás contando...pero Peter bien lo merece! jajaja

Bueno, pues ya tenemos elección de técnico y he de decir que me gusta mucho. 

Un pedazo de centrocampista en su momento y además...

• Autor

kMRyvK9.png

@jayckjames muy buenas y bienvenido! Pues espero que la partida sea entretenida y me enganche como te pasó a ti. Como apuntas el sitio natural del equipo es la Ligue 1 y eso es lo que intentaremos, de momento vamos a intentar subir el primer peldaño. Claude Makélélé está aún un poco verde pero seguro que estos años empezando desde abajo le ayudan a crecer como entrenador. en próximos post veremos la pretemporada y la plantilla en la que se va a pretender dar protagonismo a los jugadores de casa.

@mrgneco Muy buenas y gracias. Pues Claude va a intentar dar equilibrio al sistema, se intentará ser un equipo compacto pero con cierta libertad del centro del campo hacia arriba, los resultados irán dictando también un poco si seremos mas o menos estrictos. Eso si, lo de soltarse el pelo... lo tiene chungo el bueno de Claude :medescojono:

@Viggo Bienvenido! un placer tenerte por aquí. El equipo tiene la obligación de ascender este año y no creo que valga solo con eso, habrá que ganar el campeonato.La plantilla, instalaciones y la dimensión de club están muy por encima de National. Efectivamente esta temporada haremos una criba en lo que a canteranos se refiere, nos quedaremos con los que realmente vayan a poder tener un hueco en el primer equipo.

Además aprovecharemos también para dar muchos minutos de calidad a los jóvenes mas prometedores, el tercer nivel es idóneo para foguear a los jugadores con mayor potencial. Las directrices del proyecto son muy claras y no había otra que optar por gente que entienda y viva el club, además hemos repescado a algún antiguo jugador para completar el cuerpo técnico. 

La elección del entrenador creo que es una apuesta acertada, si bien Claude aún no tiene mucho recorrido como técnico, si que tiene un bagaje muy importante en el desarrollo de jugadores jóvenes, sus estancias en Mónaco, Eupen y sobre todo Chelsea asi lo dicen, por lo que si un joven tiene la calidad suficiente no dudará en darle la alternativa.

@karma23 Encantado de que te unas! Es verdad que compartimos gusto por el desarrollo de jóvenes. La restricción de fichar extranjeros de 18 años o menos tiene 2 razones. La primera dar preferencia a nuestra cantera y la segunda no perder la identidad francesa del club. Además cogiendo a un jugador con 18 aún hay tiempo de que se le considere canterano del país y no me dará dolor de cabeza la inscripción en competiciones europeas llegado el caso.

No me digas que tenías pensado coger a CM 😂😂😂 pues mira que le dí vueltas al tema del entrenador, pero definitivamente era el que mejor encajaba en el perfil, bueno tenía algún otro entrenador que lo mismo te vale.

@Roverto313 pues ya tienes tu sitio reservado en el Auguste Bonal aunque lo de meterle mano al PSG aún lo veo lejos...🤣 Ahora no me compares a Luccin con Makélélé por favor... xD

@ruben88fisio Me alegro que te guste la elección del míster, veremos si se hace un nombre en el mundillo. Pero de momento y hasta que haya algo que celebrar, nada de fumar...😆

Muchas gracias a los 6 por pasar y dejar vuestros comentarios!

Pues ya tenemos míster, y menuda elección!

Veremos qué tal le va que seguro que bien devolviendo a este grande a lo mas alto con el talento local.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.