Jump to content

Featured Replies

Una pretemporada con cuatro victorias y cuatro empates, quiero quedarme con los buenos resultados ante Troyes y Nordsjaelland que son dos buenos equipos, del resto no debemos de sacar demasiadas conclusiones tras empates contra equipos de la talla del Grenoble o el Charleroi que no son para nada malos equipos. 

En cuanto a la plantilla, es fuerte, no creo que debáis sufrir demasiado para estar en la pelea por la liga, estoy totalmente convencido, con ganas de ver qué rendimiento les sacas a estos chavales que en muchos casos tienen calidad. 

Un saludo. 

• Autor

Aq8jeJG.png

Muy buenas @pepetxins efectivamente, el portero tenía muy buena pinta y si finalizara contrato a final de la temporada otro gallo cantaría, pero le quedan aún dos años así que... primero los nuestros. Yo también suelo dar preferencia los jóvenes y Makosso y Galves ya te adelanto que han tenido muchos minutos y han evolucionado muy bien.

En le MC Drammeh parte con ventaja, pero ha habido muchos partidos para los más jóvenes y es que el que tenga potencial, va a tener su oportunidad. Pereira y Zohi son dos puntales )vaya ojo analítico jajajajajajajajaja) y siempre es bueno tener algunos jugadores veteranos para poner orden que si no los Lamines y Nicos se nos despistan.

Arriba Koffi al final parece que se ha entonado y los jóvenes han tenido poco protagonismo, sobre todo Loubao que apenas ha jugado 3 ratos. Pero bueno no te cuento más que si no destripo el post! :medescojono:

@dankerlot amic un placer saludarte. Pues nos encontramos una plantilla como dices muy compensada, hemos fichado un lateral izquierdo y se finí. La verda es que hay mucho jóven con proyección, pero le tengo fe a un par de ellos en especial, Alex Daho y Kayembe Tete. Ahora verás como ha ido la primera mitad de la temporada.

Como va @jayckjames! La pretemporada no estuvo nada mal, creo que dejamos claro que podemos estar más arriba. Como dices la plantilla es fuerte y no en vano nos dan como los máximos aspirantes al ascenso.  Ya hemos jugado la primera vuelta, no te hago spoiler...

Muchas gracias a los 3 por pasar y dejar vuestro comentario!

Genial inicio de temporada con meses perfectos, un pequeño bajón en noviembre pero se podía permitir.

En cuanto a la copa comentas que estamos ya en la ronda 10, pequeño spoiler o se te pasó la ronda 9? xD

De ser así ya quedarían "tan solo" 32 equipos, y si el sorteo nos ha vuelto a sonreír podemos quedar entre los 16 primeros mínimo.

¿Se espera algún movimiento en el mercado de fichajes o ya está cerrado con esas incorporaciones para los equipos inferiores?

A excepción del mes de noviembre donde nos apajaramos, excelente temporada hasta la fecha. Veo que, la mayoría de los jugadores que comenté te estan funcionando bien, soy un monchi en potencia jajajajaja. Me alegra tambien que tenga opciones de subir el redstar  a ver como termina la temporada. Mucha suerte!!!!

Buufff...¡once victorias consecutivas!...que pasada.

Con lo necesitados que estamos algunos de ellas...

Un poquito más en serio...excelente inicio de campeonato y también muy buena trayectoria copera, poco más que añadir...¡a seguir así!

Mitad de temporada y todo va según lo planeado. Primera posición de manera cómoda con un comienzo de temporada excepcional que sólo se paró, momentáneamente, en el mes de noviembre para luego en diciembre volver a coger el ritmo del inicio. Igual ese mes de noviembre ha sido todo el bajón de la temporada, esperemos que así sea.

En cuanto a los jugadores buen rendimiento en general, parece que todos han cumplido cuando les ha tocado jugar. Las sorpresas que ha habido han sido agradables, parece que ninguno ha dado la sorpresa para mal, aunque a Makelele no parece convencerle Kévin Hoggas y eso que ha marcado 4 goles y dado 7 asistencias, no se que espera de él el técnico.

Bueno a ver si la segunda vuelta se pueden mantener el ritmo, yo creo que sí.

Suerte.

Ah, por cierto, también echo de menos la 9ª Ronda de la Coupe de France (recuerda que conozco el país 😜 y precisamente en esa ronda es donde entro yo con el Girondins entonces rápidamente noté su falta). Además tampoco veo que esté la imagen del rendimiento de los delanteros (no se si omitida a propósito u olvidada).

¡Vaya primer tramo de la temporada que nos hemos marcado!

Lo de las 11 victorias consecutivas me parece una auténtica pasada y creo que habla muy bien del nivel de la plantilla y de la capacidad de trabajo del entrenador. Y sobre la Copa... Nada de rivales fáciles. A seguir avanzando todo lo que podamos, usándola de banco de pruebas para rodar a los chavales jóvenes, que son el futuro de este club. Y si por el camino nos cruzamos con un PSG o un Lyon de turno, pues eso que nos llevamos para la hucha con la taquilla.

Lo que sí queda claro es que el equipo tiene que salir de ese pozo lo antes posible (hablo de la división), porque no es económicamente sostenible a medio largo plazo. Y menos si se quiere invertir dinero en la plantilla... Pero queda claro que al ritmo que vamos, nos vamos a salir por la parte alta de la clasificación.

Un saludo!!

Impresionante primera vuelta. No creo que tengamos ningún problema en mantener la dinámica.

En esta situación, es óptimo el dar minutos a jugadores con buen potencial para que vayan fogueandose, y Makelele está haciendo los deberes en este sentido.

A seguir así y pronto estaremos con los grandes. Saludos!

Sensacional esa primera vuelta, aunque tuvimos ese pequeño bache en el mes de Noviembre supimos reponernos y dominamos con claridad en liga. Como no podía ser de otra forma, buen rendimiento en general, aunque no podemos dejar de destacar a Koffi, con ese promedio de un gol por partido que si consigue mantener nos llevará de forma casi inevitable al ascenso de categoría

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.