Jump to content

Featured Replies

Bueno ya conocemos la plantilla! Ahora con muchas ganas de ver el debut ante el montpellier!!!!

Tras el ascenso, no nos hemos vuelto locos con los fichajes y creo que hemos traído la gente adecuada (especialmente en portería y defensa) para tampoco tapar a los chavales que vienen de abajo y pueden dar el nivel. El lateral ese que vino del madrid no me convence tanto, pero vamos a confiar.

• Autor

qi3gcSX.png

Buenas @pepetxins ahora empieza lo bueno y ya podremos ver en breve el desenlace de esta primera vuelta y como le ha ido al equipo con el salto de categoría. Hay buenos Equipos como Los descendidos Montpellier, Troyes, Toulouse... equipos con tradición como el Auxerre o el Metz, veremos que somos capaces de hacer.

Hola y bienvenido @kompany89 Si esa es la idea, fichar lo justo e intentar llenar la plantilla con gente de la casa. El portero y los centrales, sin duda nos tienen que dar un salto de calidad. Mientras algunos jóvenes se van fogueando a través de cesiones o en los equipos inferiores, mas pronto que tarde se les empezará a ver con el primer equipo.

El joven lateral de la cantera del Madrid, era nuestra tercera opción como fichaje, se ve que aún no atraemos a los jugadores por nuestra reputación... a mi nada que venga del Madrid me convence pero es que no había nada mejor a coste 0:medescojono:

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario!

Pues vamos camino del segundo ascenso consecutivo. Esto marcha y si nada se tuerce el fútbol de Ligue 1 puede acabar volviendo a Sochaux incluso antes de lo que se esperaba. A ver si además logramos desbancar al maldito Troyes, aunque esto lo digo con ciertas reservas: en nuestro universo están alimentados artificialmente por el City, pero en la vida real los han dejado totalmente de lado. La historia del propio Savinho da fe de ello: es el jugador más caro de la historia del Troyes y ni siquiera llegó a vestir la camiseta del equipo un solo minuto. Con otro par de jugadores pasó exactamente lo mismo. Y al final acabaron descendiendo a Ligue 2... esta es una de esas veces que da ganas de gritar eso de odio eterno al fútbol moderno.

Por cierto, me alegra mucho haberme equivocado con Laiton. ¿Lo ves suficiente para Ligue 1? Y lo mismo con Boudebouz. Si me pones un pantallazo de la táctica y me explicas un poco cómo lo utilizas, te lo agradezco. Aunque la manera en la que funciona el FM hoy en día es muy diferente de las versiones a las que suelo jugar yo (10, 12 y 16, aunque este último igual sí tiene bastantes más semejanzas), así aprendo un poco.

Los canteranos tienen pintaza: me gusta especialmente Chabod. Entre ese 20 en Agresividad y los tatuajes de pandillero que lleva en la cara (ya, ya sé que es un bug, pero así es más divertido xD) tenemos ahí un tipo muy interesante. Tiene pintaza. Y encima, con 16 añitos, marca un doblete en su primer partido con la sub-21. Huele muy, muy bien.

Pues la cosa ya marcha y de forma excelente. Estamos muy bien situados para lograr el ascenso y que el equipo dispute de nuevo la League 1.

Los chavales que llegan tienen buena pinta y esperemos que si lleguen al primer equipo mas pronto que tarde para explotar bien rápido ese potencial.

Además del también joven centrocampista que llega del Copenhague y parece que puede aportar desde el primer minuto.

Lástima de esos empates frente a 3 de los cuatro últimos clasificados que no deben empañar para nada el buen hacer del equipo.

La verdad es que la primera temporada fue brutal en rendimiento como se esperaba de un club que corresponde por status a un nivel superior. Pero sorprendió cómo se le cayó el equipo a Makélélé en los últimos meses. Se consiguió el ascenso ( el verdadero objetivo) pero fue una lástima no coronarlo con la primera plaza. 

Cierto es que no ayudó nada que, de los últimos 7 partidos, sólo 2 fueran en nuestro feudo ( curioso calendario, por cierto), pero como decía el técnico, de este tipo de cosas sólo queda aprender, prevenir ( fichajes, plan de entrenamiento global) y creer. 

La Coupe de France es un buen reflejo de lo que puede ser este equipo si le enfrentas al máximo nivel. Ganar como ganamos a todo un Saint-Ètienne y cómo le plantamos cara a todo un Olympique...Me genera mucha ilusión este tipo de actuaciones, pues constata que el equipo tiene el carácter para este tipo de retos. 

Nueva temporada.

Me gustaron los nuevos fichajes, especialmente el de Dabila. Un tipo expeditivo, fuerte, buena salida de balón. Espero que venga con hambre. 

Lo de Boudebouz me parece un fichaje interesantísimo. Físicamente se nota que está en su recta final de carrera, pero es un jugador elegante, determinante en zona de tres cuartos y encima bueno a balón parado.  No sé si estará para aguantar muchos partidos seguidos y tengo dudas de ese contrato a 2 años ( imagino que fue difícil negociar un 1+1 por número de partidos), pero su ascendencia y experiencia tiene que darnos un plus. 

Ya en harina, si la pretemporada fue buena, nuestra primera vuelta en Ligue 2 ha sido fantástica. Además, siguiéndole el ritmo al líder y obteniendo un colchón de 7 puntos respecto al 3º, el Montpellier. 

Es cierto que las dos únicas derrotas han sido frente a los que parece van a pelearnos plaza de ascenso, pero el equipo se ha mostrado muy serio en ambas transiciones. 

• Boudebouz ha tenido un impacto brutal. Y mira que tenía dudas con lo del estado físico. 20 partidos se ha cascado a un rendimiento brutal. Un fichaje determinante, sin duda. Felicitaciones.
  • Lo de la delantera es fantástico. No tenemos un 9 referencia, tenemos 3. Reparto bastante equitativo de goles, lo que garantiza el poder ofensivo de este equipo, al que añadir a Zohi ( hay que renovarle como sea) y la aportación de nuestros dos medios. Increíble lo de Tete con sus tres golitos jugando como pivote defensivo.
  • De los cachorros Lionceaux, ya tardas en hacer jugar regularmente a Kenzo Chabod. Físicamente está verde pero ya vero que tiene algo especial. Hay que darle minutos en Liga para que crezca, agarre músculo y explote sus stats. 
El En 27/8/2024 at 0:27, Os Pretos dijo:

el técnico ha emplazado a la directiva al final de temporada para no interferir en la marcha del equipo.

Entiendo que es más un formulismo que otra cosa, ¿verdad? Aquí la idea es llevar al Sochaux a Ligue I y pelear con el PSG hasta la muerte...

Excelente marcha del club, tanto en lo deportivo como en cuanto a organización, estabilidad e infraestructuras. Yo también pienso que se logrará el ascenso y, además, se establecerá un muy buen proyecto en la máxima categoría. Todo apunta a que los objetivos se cumplirán mucho antes de lo previsto.

¡Suerte para los próximos compromisos!

Madre mia, empezaste perdiendonpara disimular....para luego conseguir una serie de resultados brutales. Solo dos derrotas, la primera ante Montpellier y luego ante el Troyes. Esto tiene muy buena pinta y el equipo esta enchufado! Suerte en lonque queda de temporada!!

Me ha gustado que le des puerta a Sergio Santos. Un añito en la esquinita (de europa) para pensar en lo que ha hecho no le va a venir mal. Se te iba a convertir en una Ilaix Moriba como no lo metas en vereda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.