Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Se puede no hacer trampa salvo una creo recordar la de que no te pueden echar del club independientemente de si cumples o no los objetivos del club. Manager eterno, es algo irreal y existen poquísimos casos en la vida real de estar toda tu vida deportiva vinculada a un mismo club. 

Toda forma de jugar es muy respetable pero hacer trampas como que no va en mi adn.

Bueno esto es como todo, a veces hasta los echan ganando liga y copa… ma gracia es estar en un club y llevarlo a lo más alto o ser trotamundos e ir ascendiendo en equipos hasta el “club ideal”

• Autor
El En 13/7/2024 at 17:23, dankerlot dijo:

La opción que comentas te permite coger un equipo, cambiarle logo y nombre, quitar todos los jugadores y meter los que tú quieras (respetando el valor del equipo que tenga asignado).

Si no recuerdo mal, empezabas sin empleados, así que ese punto también lo controlarías de inicio. De todos modos, de esto último tengo dudas y no recuerdo al 100%.

Solo eso? Yo jugadores no cambiaría, si acaso en mercado de fichajes pues lo que pille como siempre y gratis

Pero pensaba que te quedabas tú como presidente o algo así y que desaparecía el presi anterior

Yo he creado un club en 2ª Rfef simulando q lo compraba, sólo le he cambiado el escudo y el nombre. Lo he hecho así pq el club sobré el que cree el nuevo es de la misma ciudad que el que he creado nuevo ( es un club de la ciudad donde vivo y que lleva con rumores de venta varios años ). En mi provincia no hay ningún club en el fútbol profesional y la idea es esa, poner la provincia en el futbol profesional, luego llegar a primera y más adelante en europa.

La verdad es q no me fijé a quien ponian de presidente pero lo miraré cuando pueda... me ha generado curiosidad.

Respecto a lo de subir haciendo trampas, lo comentaré cuando llegue a 2ª división, de momento ascendí a 1ª Rfef y sin dinero, pero lo normal en esa categoria a no ser que seas el Deportivo o el Málaga, no?

El hace 23 minutos, GutsRages dijo:

Yo suelo jugar en la liga inglesa que dan mucho dinero y hay muchos jugadores de calidad gratis y se puede ascender sin trampas

Si, en casa de Miles todo es otro asunto, estamos hablando de España. Además en Inglaterra puedes ver en Vanarama clubes con instalaciones casi de Premier, eso en España....como que no.

Hay muchos handicaps en España, económicos, de reputaciones y de jugadores en general, nunca he entendido como se hace para ir mejorando cada año, no lo típico de ascender cuando te ponen último sino de ascender siendo un candidato más o menos real al ascenso.

• Autor
El hace 17 minutos, Roverto313 dijo:

Yo he creado un club en 2ª Rfef simulando q lo compraba, sólo le he cambiado el escudo y el nombre. Lo he hecho así pq el club sobré el que cree el nuevo es de la misma ciudad que el que he creado nuevo ( es un club de la ciudad donde vivo y que lleva con rumores de venta varios años ). En mi provincia no hay ningún club en el fútbol profesional y la idea es esa, poner la provincia en el futbol profesional, luego llegar a primera y más adelante en europa.

La verdad es q no me fijé a quien ponian de presidente pero lo miraré cuando pueda... me ha generado curiosidad.

Respecto a lo de subir haciendo trampas, lo comentaré cuando llegue a 2ª división, de momento ascendí a 1ª Rfef y sin dinero, pero lo normal en esa categoria a no ser que seas el Deportivo o el Málaga, no?

Cómo simulaste eso? Tengo que ver bien a ver si abro el juego y pruebo

El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Si, en casa de Miles todo es otro asunto, estamos hablando de España. Además en Inglaterra puedes ver en Vanarama clubes con instalaciones casi de Premier, eso en España....como que no.

Hay muchos handicaps en España, económicos, de reputaciones y de jugadores en general, nunca he entendido como se hace para ir mejorando cada año, no lo típico de ascender cuando te ponen último sino de ascender siendo un candidato más o menos real al ascenso.

Claro por eso te digo que inglaterra es una cosa y España… dudo que den tanto dinero y que se pueda ganar tanto prestigio. Que cuesta en inglaterra pero se puede.

A ver si pruebo aunque sea simulando de más partidos para avanzar rápido 

Editado por GutsRages

El hace 6 minutos, GutsRages dijo:

Cómo simulaste eso? Tengo que ver bien a ver si abro el juego y pruebo

El hace 13 minutos, Jseg dijo:

Al iniciar partida le di a Crear un club nuevo. 

Yo fui a 2ª Rfef y sobre un club creado puse nombre y escudo, no cambié nada más.

Cuando empecé recuerdo q tenía 80 mil euros en el banco, gastando unos 240 en sueldos y 0 para traspasos. Ascendí a 1ª Rfef y no hay mucha mejoría. Fichando sólo jugadores libres q no cobren mucho y veremos como acabo la temporada.

• Autor
El hace 9 minutos, Roverto313 dijo:

Al iniciar partida le di a Crear un club nuevo. 

Yo fui a 2ª Rfef y sobre un club creado puse nombre y escudo, no cambié nada más.

Cuando empecé recuerdo q tenía 80 mil euros en el banco, gastando unos 240 en sueldos y 0 para traspasos. Ascendí a 1ª Rfef y no hay mucha mejoría. Fichando sólo jugadores libres q no cobren mucho y veremos como acabo la temporada.

Derechos de TV o Prima de Solidaridad como en Inglaterra dan? Porque si no tienes mucha deuda a finalizar el año, no?

El hace 17 minutos, GutsRages dijo:

Derechos de TV o Prima de Solidaridad como en Inglaterra dan? Porque si no tienes mucha deuda a finalizar el año, no?

Sin conocer mucho la lógica del fútbol español en sus divisiones más recónditas te diría que lo que comentas no existe o la cifra es tan baja que no da para mucho.

Te lo dice alguien que scouteó profesionalmente para un club de la 2RFEF en donde los vídeos de partido provenían, o de grabaciones en 144p con una zanahoria de cámara, o de grabaciones por parte del club tipo RCD Mallorca TV o Real Santander TV por sus canales de YouTube.

El En 12/7/2024 at 21:07, Jseg dijo:

Es imposible subir hasta primera en España desde tan abajo sin hacer "trampas". Al menos lo he visto así desde siempre.

Imposible no es nada. Si estás 40 años en el mismo club yo creo que sí que subes, pero tienes que tener mucha paciencia xD 

La verdad es que NO se puede ascender a la Liga sin hacer trampas... O sea, todos lo que lo hayáis conseguido habéis hecho algún tipo de trampa.

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

La verdad es que NO se puede ascender a la Liga sin hacer trampas... O sea, todos lo que lo hayáis conseguido habéis hecho algún tipo de trampa.

Qué es hacer trampas?

Pregunta filosófica pero importante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.