Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, GutsRages dijo:

¿verdad?

Me hacía gracia dar mi opinión, eso es todo. Yo no entiendo ningún FM así que me retiro aquí xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
12 hours ago, GutsRages said:

Qué opinas de ser el presidente? para poder controlarlo todo bien y evitar locuras de deudas y compra-ventas y restricciones. Lo que no sé si dejar el mismo nombre o también cambiarlo

Perdona, esto me intriga. ¿Como se puede jugar siendo el presidente, en lugar de manager?

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, samguev24 dijo:

Perdona, esto me intriga. ¿Como se puede jugar siendo el presidente, en lugar de manager?

Puedes jugar ambas si no me equivoco, hay un apartado que es "crear club" o algo similar, digamos que compras un club básicamente

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, GutsRages dijo:

Puedes jugar ambas si no me equivoco, hay un apartado que es "crear club" o algo similar, digamos que compras un club básicamente

No lo has entendido. Yo llevo años sin usar esa opción pero básicamente es elegir un club existente y cambiarle cosas, en ningún momento eres presidente de nada.

• Like 2
Publicado
23 minutes ago, GutsRages said:

Ah, pero con un club nuevo. Yo lo que quería era cumplir el sueño de Lim go home en el Valencia 😁

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

No lo has entendido. Yo llevo años sin usar esa opción pero básicamente es elegir un club existente y cambiarle cosas, en ningún momento eres presidente de nada.

Sí? no te deja comprarlo o así? aún con esas no eres presi ni nada?

El hace 2 horas, samguev24 dijo:

Ah, pero con un club nuevo. Yo lo que quería era cumplir el sueño de Lim go home en el Valencia 😁

JAJAJA, o sea querías ponerte tú de presi, no?

Publicado

La opción que comentas te permite coger un equipo, cambiarle logo y nombre, quitar todos los jugadores y meter los que tú quieras (respetando el valor del equipo que tenga asignado).

Si no recuerdo mal, empezabas sin empleados, así que ese punto también lo controlarías de inicio. De todos modos, de esto último tengo dudas y no recuerdo al 100%.

• Like 3
Publicado
1 hour ago, GutsRages said:

Sí? no te deja comprarlo o así? aún con esas no eres presi ni nada?

JAJAJA, o sea querías ponerte tú de presi, no?

Sí, ser el máximo accionista y presidente 😆

• Like 1
Publicado
El En 12/7/2024 at 21:07, Jseg dijo:

Es imposible subir hasta primera en España desde tan abajo sin hacer "trampas". Al menos lo he visto así desde siempre.

Se puede no hacer trampa salvo una creo recordar la de que no te pueden echar del club independientemente de si cumples o no los objetivos del club. Manager eterno, es algo irreal y existen poquísimos casos en la vida real de estar toda tu vida deportiva vinculada a un mismo club. 

Toda forma de jugar es muy respetable pero hacer trampas como que no va en mi adn.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

Se puede no hacer trampa

Y como superas el obstáculo de la reputación? Porque de eso depende los posibles fichajes que puedas hacer para reforzar tu plantilla. También el tema del dinero pero eso no lo veo tan importante. Yo llevaba 5 temporadas en tercera división (la antigua) y no tenía ni un jugador de nivel de tercera, pero descargué una táctica hack de por ahí y se ascendió con el candidato al descenso. En segunda B ya no funcionó :P

No lo llegué a probar porque reiniciaba todos los partidos pero juraría que te quedas en bucle bastante tiempo de ascenso-descenso en cada salto de división.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, Jseg dijo:

Y como superas el obstáculo de la reputación? Porque de eso depende los posibles fichajes que puedas hacer para reforzar tu plantilla. También el tema del dinero pero eso no lo veo tan importante. Yo llevaba 5 temporadas en tercera división (la antigua) y no tenía ni un jugador de nivel de tercera, pero descargué una táctica hack de por ahí y se ascendió con el candidato al descenso. En segunda B ya no funcionó :P

No lo llegué a probar porque reiniciaba todos los partidos pero juraría que te quedas en bucle bastante tiempo de ascenso-descenso en cada salto de división.

Yo suelo jugar en la liga inglesa que dan mucho dinero y hay muchos jugadores de calidad gratis y se puede ascender sin trampas

A veces simulo algún partido pero no suele dar mucha fortuna (igual ganas 5-0 al city que te mete un 5-0 el último de tu div) así que suelo jugarlo casi todo

Si puedes ir cogiendo plantilla nueva a cada temporada y pasas tu tiempo buscando sí tiras arriba bien. No es fácil pero se puede

Y jugar suelo jugar con una 4-2-3-1 típica y poco misterio… es lo que te permite fichar más jugadores gratis porque son las posiciones más comunes o eso pienso yo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...