Jump to content

Featured Replies

El hace 27 minutos, Maestro dijo:

Poco menos y se pasa un tal Vito de Granada que suele sumarse a estas conversaciones 😂

quien te  ha  dado permiso para mencionarme don ingles?todavia estas escocido por la eurocopa o te has tatuado tus ingleses en un sitio privado?,yo  ya no comento aqui porque hay demasiado fanatico,pero nadie te ha  dado permiso para mencionarme don chilen..digo don ingles

El hace 25 minutos, bigmen dijo:

darle falsa info

Ultimo mensaje. No doy ni info falsa ni verdadera, estoy dando mi opinión, ya lo dije varias veces. Digo y repito, el juego sube MUY poco a poco la reputación en condiciones normales en España, y eso lleva todo el peso de la partida. Si le unes un estadio de poca gente, con pocos patrocinadores, que nadie invierta en el club (multimillonario por ejemplo), se generan pocos ingresos, y los jugadores cada vez piden más y más salario.

Creo que explico perfectamente el "por que" digo lo que digo, así que llamarme mentiroso o similares queda fuera de lugar. Que alguien sea tan pro que pueda saltarse todas estas restricciones de forma "limpia" me parece genial.

Editado por Jseg

El hace 15 minutos, Jseg dijo:

Ultimo mensaje. No doy ni info falsa ni verdadera, estoy dando mi opinión, ya lo dije varias veces. Digo y repito, el juego sube MUY poco a poco la reputación en condiciones normales en España, y eso lleva todo el peso de la partida. Si le unes un estadio de poca gente, con pocos patrocinadores, que nadie invierta en el club (multimillonario por ejemplo), se generan pocos ingresos, y los jugadores cada vez piden más y más salario.

Creo que explico perfectamente el "por que" digo lo que digo, así que llamarme mentiroso o similares queda fuera de lugar. Que alguien sea tan pro que pueda saltarse todas estas restricciones de forma "limpia" me parece genial.

no les hagas caso donde  no hay no se puede sacar,les gusta a mas  de uno  limpiar anos ajenos y a otros en vez de poner orden moderar les gusta generar salseo para que su pagina de fanaticos no se termine cerrando,como esta destinada a pasar... 

pd:si alguien se da por aludido les contesto porque  lloraran y no querran respuesta,la respuesta es lo que decia el diegote en el mundial cuando entrenaba argentina que la ch... y la sigan ...

Editado por vito1189
fanaticos llorones

El hace 30 minutos, vito1189 dijo:

quien te  ha  dado permiso para mencionarme don ingles?todavia estas escocido por la eurocopa o te has tatuado tus ingleses en un sitio privado?,yo  ya no comento aqui porque hay demasiado fanatico,pero nadie te ha  dado permiso para mencionarme don chilen..digo don ingles

Viste? No puede haber un hilo donde se hable de FM y se desvirtúe por A o por By, y da pena porque por primera vez en años aparece alguien nuevo al juego que quiere aprender todas las mecánicas posibles, cosa que otros usuarios no hacen o no quieren hacerlo dicho sea de paso, y no dejan de darle falsa información.

Lo peor es que me has dado la razón en siempre aparecer cuando la cosa se tensa, a saber porqué tienes esta manía xD

Por otro lado, más risa me da queriendo despreciarme utilizando un recurso tan infantil como la banderita que tengo de origen. Dale, genio, que hay personas que tienen una bandera de Timbuktú y son más españoles que la paella misma xD xD xD

Si vas a insultar, hazlo bien 😘

Editado por Maestro

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Viste? No puede haber un hilo donde se hable de FM y se desvirtúe por A o por By, y da pena porque por primera vez en años aparece alguien nuevo al juego que quiere aprender todas las mecánicas posibles, cosa que otros usuarios no hacen o no quieren hacerlo dicho sea de paso, y no dejan de darle falsa información.

Lo peor es que me has dado la razón en siempre aparecer cuando la cosa se tensa, a saber porqué tienes esta manía xD

Por otro lado, más risa me da queriendo despreciarme utilizando un recurso tan infantil como la banderita que tengo de origen. Dale, genio, que hay personas que tienen una bandera de Timbuktú y son más españoles que la paella misma xD xD xD

porque tu  me has mencionado pedazo de payaso chileno ajajajjaja  menudo payaso eres por favor me tienes harto

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

un diegote de mi parte y vete a pagar 80 euros a  tu amo miles ojala no sepa  nada de ti cholito pandillero

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Ah Shit Here We Go Again Cj GIF

Me autocito y creo que es el momento de cerrar por aquí, el que pueda que lo haga por favor porque esto se va de madre

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Quien ha dicho lo que se comenta por aquí? Lo dije en mi primer mensaje "es lo que he visto", o sea, es mi punto de vista. Tienes muchísimos handicaps sobretodo si empiezas con un estadio pequeño y un club muy humilde, que son la mayoría de regional española.

Para mi es imposible, para otro igual no, es una simple opinión. El creador del hilo pidió opiniones, simplemente. Ayuda es eso, editor xD

PD. como siempre, en vez de burlas podríais darle tips al compañero para la aventura, no se, estaría bien.

Primero, no me he burlado de nadie. He repetido una afirmación que como mínimo me parece una falta de respeto a los demás.  Luego, si quieres dar tips, podrías dar tips para que la gente quiera jugar al juego (que supongo que es el motivo por el cual escribe) decir (en cada mensaje que escribes) que el juego es una mierda y cosas de esas, no sé en que ayuda al compañero. Por suerte, yo coincidí con gente que quería que los demás quisieran jugar. 

Y no tengo nada en contra de que creas que el juego es una mierda, es tu opinión. Me parece bien que tu no sepas como hacerlo y por tanto digas que sin hacer trampas no puedes llegar a primera (segunda persona del singular) pero en el momento que dices que es imposible sin hacer trampas estás generalizando. Y ojo, que como digo @Maestropodemos debatir que es hacer trampas y incluso llevarlo al terreno filosófico.

El hace 12 minutos, HanLolo dijo:

Me autocito y creo que es el momento de cerrar por aquí, el que pueda que lo haga por favor porque esto se va de madre

el abuelo campeon y rey del retro manager con 50 subs en youtube tiene  que llamar la atencion jajjajajaj

El hace 12 minutos, HanLolo dijo:

Ya se fue desde hace un par de páginas atrás, como siempre, la verdad.

Como digo, jode cerrar hilos como este porque a opinión personal creo que aportan demasiado conocimiento incluso para aquellos que llevamos años jugando pero siempre, pero siempre se lleva al otro extremo y la conversación pasa de FM a debate y de debate a ataques o palos con o sin razón.

@GutsRages Esperamos que el hilo haya servido para ayudarte y sacarte un par de dudas. No hablo en los de todo el foro pero si por cuenta personal y considero que algunos comentarios no echen abajo el querer aprender más de las mecánicas del juego.

Un abrazo, amigo!

• mrgneco cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.