Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

La verdad es que NO se puede ascender a la Liga sin hacer trampas... O sea, todos lo que lo hayáis conseguido habéis hecho algún tipo de trampa.

La pena es que la gente nueva, como en el caso del autor del hilo, se va a comer el discurso :biggreen Jseg está reclutando combatientes para ir contra Miles :biggreen

El Justo ahora, Maestro dijo:

Qué es hacer trampas?

Pregunta filosófica pero importante.

Who knows?  

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

La verdad es que NO se puede ascender a la Liga sin hacer trampas... O sea, todos lo que lo hayáis conseguido habéis hecho algún tipo de trampa.

Te has comido a quien yo me sé o que ha pasado?

El hace 2 minutos, dankerlot dijo:

Soy un convencido por la causa antiMiles. 😜 

Quien ha dicho lo que se comenta por aquí? Lo dije en mi primer mensaje "es lo que he visto", o sea, es mi punto de vista. Tienes muchísimos handicaps sobretodo si empiezas con un estadio pequeño y un club muy humilde, que son la mayoría de regional española.

Para mi es imposible, para otro igual no, es una simple opinión. El creador del hilo pidió opiniones, simplemente. Ayuda es eso, editor xD

PD. como siempre, en vez de burlas podríais darle tips al compañero para la aventura, no se, estaría bien.

Editado por Jseg

El hace 8 minutos, dankerlot dijo:

Sigue celebrando que España ganó la Euro xD

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Ah Shit Here We Go Again Cj GIF

Y justamente cuando subes tácticas que funcionan bien, vaya timing :biggreen

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Poco menos y se pasa un tal Vito de Granada que suele sumarse a estas conversaciones 😂

El hace 16 minutos, Jseg dijo:

Quien ha dicho lo que se comenta por aquí? Lo dije en mi primer mensaje "es lo que he visto", o sea, es mi punto de vista. Tienes muchísimos handicaps sobretodo si empiezas con un estadio pequeño y un club muy humilde, que son la mayoría de regional española.

Para mi es imposible, para otro igual no, es una simple opinión. El creador del hilo pidió opiniones, simplemente. Ayuda es eso, editor xD

PD. como siempre, en vez de burlas podríais darle tips al compañero para la aventura, no se, estaría bien.

Es lo de siempre. Ya se te ha explicado el por qué de las cosas y, sobre todo, que no puedes soltar tan fácil el "si ganas/asciendes/X es por trampas" porque estás llamando tramposos a mucha gente por la cara.

Que a ti no te funcione lo que tu CREES que debería funcionar en el juego no hace que la manera de jugar de los demás sea trampa.

Y al compañero ya se le está ayudando, es más, creo que es la persona más activa en el foro en los últimos días :biggreen Lo que no creo que debas hacer es darle falsa info como si fueran hechos.

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Maldita sea mi estampa! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.