Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder, eres un obús, en cuanto a posteo  y en cuanto a apalizar rivales...madre mia que manera de arrasar! A seguir así que el ascenso va viento en popa!

Publicado

Hay que reconocer que el anterior DD nos ha dejado una plantilla bastante buena y luego lo hemos hecho top desde el banquillo.

Y coincido con @pepetxins, vaya cadencia de post 🤣 Vi el original y dije "en unos días me lo leo" y ya van 7 pàginas jajjaja

• Like 1
Publicado

9VzEz2m.png

El En 29/7/2024 at 8:10, Os Pretos dijo:

Muy buenas, pues después de ponerme al día, pensaba que a lo mejor nos costaba más estar arriba. Ha sido un cambio total de plantilla y algo convulsos en los despachos con el cambio en la dirección deportiva.

Pero tras la pretemporada parece que el equipo está engrasado y estamos dando un baño al resto de equipos de la categoría, con algún tropiezo como ante el Valladolid en casa, pero es normal no se puede mantener ese nivel durante toda la temporada.

Muy mal se nos tendría que dar, pero el ascenso a 1ª RFEF lo tenemos ahí, así que ya podemos ir perfilando un poco quien seguirá y quien abandonará la plantilla.

Algunos jugadores ya están es sus últimos coletazos y es posible que aunque duela haya que decirles adiós (a mi a veces me cuesta jajajajaja).

Suerte 🍀! en la final de la confederación.

@Os Pretos Buenas y bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado.

En cuanto a la plantilla salvo Sopale, el resto todos son los jugadores que tuvimos aquí el año pasado. Por suerte el FM no es la vida real, y aquí parece que funcionan, porque con el año que tuvimos en la realidad para tirarnos de pelos, si también me toca tragarlo aquí...buff jaja. 

Me gusta bastante en la primera pretemporada meter mucha tralla de partidos para que cojan forma y que se vayan amoldando al esquema, creo que surtió efecto, pero no descarto que con el tiempo las derrotas empiecen a llegar, porque al final tanto partido en las piernas pesan y mucho, lo del Valladolid fue un aviso, y ante Cayón pudo haber otro. De momento estamos muy encarrilados de cara a poder ganar la liga, pero como digo, queda mucho torneo por delante. 

Coincido en que tenemos varios jugadores que ya están firmando su acta de salida, Davo Armengol, Natalio, Mauro dos Santos, Pedro Orfila, Jorge Fernández (aunque este menudo nivel está dando), son gente que ya poco tiempo les queda y tanto Davo como Natalio y Jorge, son instituciones para el club, pero como dices habrá que tomar decisiones drásticas, no voy a desvelar nada, pero algo hay pensado. 

Muchas gracias por los deseos, un saludo y muy agradecido por pasarte. 

El En 29/7/2024 at 11:20, pepetxins dijo:

Joder, eres un obús, en cuanto a posteo  y en cuanto a apalizar rivales...madre mia que manera de arrasar! A seguir así que el ascenso va viento en popa!

@pepetxins Buenas, espero que todo vaya bien. 

Tengo que aprovechar estos días que estoy más "libre" para adelantar cosas porque más adelante volveré a currar y el tiempo se reducirá drásticamente, hay que aprovechar las vacaciones jaja. En cuanto al rendimiento del equipo poco que añadir, estamos a un gran nivel, pero como os digo a todos, espero algún bajón más adelante. Pero bueno, ojalá podamos asceder porque el equipo y la afición lo merece. 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

El hace 13 horas, kompany89 dijo:

Hay que reconocer que el anterior DD nos ha dejado una plantilla bastante buena y luego lo hemos hecho top desde el banquillo.

Y coincido con @pepetxins, vaya cadencia de post 🤣 Vi el original y dije "en unos días me lo leo" y ya van 7 pàginas jajjaja

@kompany89 Muy buenas y bienvenido, espero que sea de tu agrado la historia. 

Lo que verdaderamente hay que reconocer es que menos mal que el FM en algunos casos no es fiel a la realidad jajaja. Más que nada porque si viste algo de la temporada del equipo en la realidad, fue un desastre, muy pocos dieron la cara y todo salió mal, menos mal que nos conseguimos salvar en el PlayOut. Por eso decidí largar a Vidales, es una fobia mía, a ese paisano no lo puedo ver ni en pintura. Pero sí, en el FM no funciona mal la plantilla, hemos conseguido encontrar una formación que está haciendo ganar al equipo, como llevo diciendo, jugar de manera defensiva te da campeonatos, es cierto, de hecho así subió el Arenteiro hace dos años, de 1-0 en 1-0 y tiro porque me toca, pero yo no quiero eso, quería seguir la línea de Cañedo, ser un equipo ofensivo, sin miedo a fallar, y nos está yendo bien. Veremos qué pasa más adelante.

En cuanto al posteo, lo mismo que al compañero, tengo que aprovechar que toy de vacaciones porque más adelante no voy a poder mantener ni de lejos este ritmo. Aún así ya estas próximas semanas ya va a empezar a bajar, no os preocupéis. 

Publicado

lWrwbfE.png

zPFsFmS.jpeg

EL REAL AVILÉS SE LLEVA EL DERBI

REAL AVILÉS INDUSTRIAL 3-1 MARINO

Datos del partido

ALINEACIONES

RAI: Á. Fernández; P. Orfila, J. Del Amo, J. Rodríguez, I. Serrano; J. Mecerreyes, E. Cortina; D. Fernández, M. Sierra, R. Rojas; Claudio (4-2-3-1)

MARINO: G. Ardura; B. Álvarez, O. Traoré, D. Mena, Guaya; N. Matador, A. Lora, D. Sandoval; C. García, A. Lorea; Abraham (4-3-3)

COMIENZA EL PARTIDO

Seg. 33. Pase de Claudio para Sierra que busca el tiro lejano, pero Ardura la despeja a córner.

Min. 1. Centro de Orfila desde la derecha a Rojas al segundo palo, que el andaluz remata de cabeza alto.

Min. 6. Centro de Cortina desde la derecha que remata Rojas en el segundo palo, pero el portero despeja a córner.

Min. 12. Tiro desde la frontal de Abraham que Álvaro despeja a saque de esquina.

Min. 13. Tras el corner pase de Matador para Mena que saca el disparo desde la frontal, muy alto.

Min. 14. ¡GOOL DE CLAUDIO!. Centro de Orfila desde la derecha raso que se adelanta a todos y marca con un tiro raso. (1-0)

Min. 19. Córner que pone Cortina que remata Julio a las nubes.

Min. 26. Falta que pone Serrano desde lejos que remata Orfila, parándolo fácil Ardura.

Min. 26. Centro de Orfila desde la derecha que remata Rojas en el segundo palo desviado.

Min. 28. ¡GOOOL DEL AVILÉS! ¡GOL DE EDU CORTINA! Pase de Davo a Sierra que se interna en el área, se la devuelve atrás a Davo y este a su vez se la da a Cortina que busca el tiro y supera al portero. (2-0)

Min. 42. Falta directa que tira Mecerreyes pero pega en Mena y se va a córner.

FIN DE LA PRIMERA MITAD (2-0)

Min. 54. ¡EL TERCERO DEL AVILÉS! ¡GOL DE SIERRA!. Pase entre líneas de Davo para el mago Sierra, que con una picada supera a Ardura. (3-0)

Min. 72. Córner que saca Jorge desde la izquierda que remata Claudio desviado.

Min. 86. ¡GOL DEL MARINO! ¡GOL DE SANDOVAL!. Falta que pone Pinín para Sandoval que deja a su defensor atrás y busca el disparo cruzado con el que supera a Álvaro (3-1)

Min. 90. Pase de Cortina para Sierra, se da la vuelta y saca un tiro raso que se va algo desviado.

FIN DEL PARTIDO (3-1)

LA OPINIÓN DEL MÍSTER

“Pues otro derbi más, y otra victoria más en casa frente a los nuestros. Estamos contentos por el partido que hemos hecho, bastante completo, una pena ese gol final de ellos, pero en líneas generales hemos sido mejores y con eso nos tenemos que quedar. Además, con toda la plaga de bajas que tenemos, que esta semana nos hemos quedado sin laterales derechos, tuvo que jugar Orfila ahí, haciendo un gran papel, al final la experiencia a falta de físico es un grado y en parte, gracias a él se ha fraguado esta victoria. De hecho, el primero sale de sus botas en el centro a Claudio. También quiero destacar a Davo por su partido, ha sido el MVP con dos asistencias, y generando por esa banda derecha. Además, Edu y Miguel han marcado también demostrando que este año no solo los delanteros marcan. Por lo tanto, lo dicho, nos quedamos contentos, hay que seguir por este camino.”

NOTICIAS

- Marcos Trabanco se ha lesionado en el entrenamiento del Jueves. Sufre un esguince leve de tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas entre 3 y 6 semanas

- Néstor Senra también sufre idéntica lesión a Trabanco, solo que de menos gravedad, estará fuera entre 2 y 4 semanas. 

• Like 2
Publicado

oobQbdA.png

vnCXnbr.jpeg

EL REAL AVILÉS GANA CÓMODAMENTE, PERO SE QUEDA SIN GENTE

REAL AVILÉS INDUSTRIAL 3-1 RAYO CANTABRIA

Datos del partido

ALINEACIONES

RAI: Á. Fernández; P. Orfila, J. Del Amo, J. Rodríguez, I. Serrano; E. Cortina, J. Mecerreyes; D. Fernández, M. Sierra, R. Rojas; Claudio (4-2-3-1)

RAYO CANTABRIA: Á. Jiménez; M. Jorrin, I. Gomeza, A. Corral, M. García; M. Goñi, D. González, D. Campo; M. Gandarillas, N. Celorio, Jeremy (4-3-3)

COMIENZA EL PARTIDO

Seg. 30. Centro desde la izquierda de Serrano que remata Claudio de cabeza que el portero envía a córner.

Min. 1. Centro desde la izquierda de Serrano para un Claudio que remata alto.

Min. 2. Centro desde la derecha de Davo que remata Claudio abajo, pero Jiménez consigue desviar a córner.

Min. 4. Centro desde la derecha de Davo que Claudio remata al cuarto anfiteatro.

Min. 7. Pase de Orfila para Davo, este se la da a Sierra que saca el tiro que Jiménez envía a córner.

Min. 9. ¡GOOOL DE CLAUDIO!. Tiro lejano de Mecerreyes que Claudio mete la pierna, desvía la trayectoria del balón confundiendo al portero y colando el balón en el fondo de las mallas. (1-0)

Min. 22. Falta directa que pone Nico Celorio pero que Álvaro atrapa fácil.

Min. 32. Tiro lejano de Dani González que despeja a córner Álvaro.

Min. 37. Jugada personal de Gandarillas que saca el tiro que Julio consigue desviar a córner.

Min. 40. Córner que pone Celorio desde la derecha que remata en el primer palo Corral alto.

FIN DE LA PRIMERA MITAD (1-0)

Min. 45. Julio y Rojas se van al banquillo tocados.

Min. 46. Falta que pone Mecerreyes al segundo palo donde entra solo Orfila que remata, pero el portero la despeja a córner.

Min. 48. ¡GOLAZO DE PEDRO ORFILA!. Apertura de Cortina a la derecha para Orfila que se interna en el área y saca un disparo cruzado que se cuela por toda la escuadra. (2-0)

Min. 53. ¡Al palo Sierra!. Pase de Serrano para el andaluz que saca el disparo, lo toca un defensa, Jiménez también consigue tocarlo lo justo para que se estrelle en la madera.

Min. 56. Saque en largo de Jiménez que se traga Alberto, queda Jeremy solo, pero el tiro del delantero fue flojo y lo detiene fácil Álvaro.

Min. 57. ¡GOL DE JEREMY¡ ¡GOL DEL RACING!. Jugada de Gandarillas por la derecha, se la pasa atrás a Dani González que se la da a Jeremy que con un toque sutil la consigue colar en la portería blanquiazul. (2-1)

Min. 57. Centro de Orfila que remata Claudio alto.

Min. 59. Pase de Mece para Serrano que saca un misil que pasa rozando el larguero.

Min. 72. Centro de Orfila desde la derecha que remata Claudio y que Jiménez mete la mano para enviarlo a córner.

Min. 76. Pase de Cortina para Sierra que busca el tiro, pero el portero consigue detenerla.

Min. 83. ¡GOOLAZOOOO DE MECERREYES!. Falta directa que pone el centrocampista avilesino en toda la escuadra derecha de la portería de Jiménez. (3-1)

FIN DEL PARTIDO (3-1)

LA OPINIÓN DEL MÍSTER

“Cualquiera diría que hoy es un día feliz para nosotros, pero yo la verdad es que estoy preocupado, y mucho. 3 lesionados hoy, 3. Se ha dado la situación de que Davo Armengol tuvo que salir a jugar de lateral porque no me quedaban más jugadores de campo. Tengo 9 jugadores lesionados, está siendo una sangría cojonuda. Ya tengo miedo de quién va a ser el siguiente en caer. Por suerte parece que lo de Julio y Rojas parece poco, pero lo de Serrano… no sé yo y andamos sin defensa. Pero bueno, al menos los tres puntos nos los hemos quedado que al final es el otro punto importante, y hemos jugado bien, aunque ellos tuvieron su gol y sus oportunidades, pero creo que hemos sido superiores a nivel general, así que en ese sentido contento. Ahora nos toca duelo directo frente al Ourense, si pinchamos no pasa nada, pero me da miedo que siga cayendo más gente lesionada, veremos.”

CLASIFICACIÓN

zzwfRWl.png

NOTICIAS

-          Julio Rodríguez tiene una contractura en el muslo derecho que lo tendrá fuera del campo 3 días.

-          Raúl Rojas sufre una contractura en el gemelo que lo tendrá en reposo de 1 a 3 días.

-          Iván Serrano, por su parte, sufre un tirón en el gemelo que lo mantendrá apartado entre 11 días y 4 semanas.

• Like 3
Publicado

Vuelvo a pasarme por Asturias, y me encuentro al Avilés que sigue como una bala, con 13 puntos ya de ventaja sobre el segundo y ganando la Copa Federación. A ver que nos cae en la Copa del Rey, si somos capaces de pasar un par de rondas nos puede arreglar la temporada económicamente...

• Like 1
Publicado

IQ9hU6q.png

4B2bMgd.jpeg

EL REAL AVILÉS CAE EN OURENSE

OURENSE CF 3-2 REAL AVILÉS INDUSTRIAL

Datos del partido

ALINEACIONES

OURENSE: R. Marqueta; R. Mangana, C. Moreno, M. Prado, Pedro, A. Gil, Jerín, F. Ballardo, Manu; D. Rodríguez, B. Penela (4-4-2)

RAI: Á. Fernández; P. Orfila, J. Del Amo, J. Rodríguez, J. Del Pino; E. Cortina, J. Mecerreyes; D. Fernández, M. Sierra, R. Rojas; Claudio (4-2-3-1)

COMIENZA EL PARTIDO

Min. 8. ¡GOOOL DE EDU CORTINA!. Pase atrás de Davo para Orfila a media altura y Cortina de volea la clava en la escuadra con un tiro cruzado. Se adelantan los hoy granates. (0-1)

Min. 9. Pase entre de Facu Ballardo para la entrada de Gil por banda derecha y el tiro del extremo se va alto.

Min. 12. Tiro lejano de Facu Ballardo que se va por encima del larguero.

Min. 13. Pase atrás de Diego Rodríguez para Gil que saca un disparo que Álvaro despeja a córner.

Min 18. ¡QUÉ POCO NECESITA EL AVILÉS PARA MARCAR! ¡GOOOL DE MECERREYES! Saque de banda en la izquierda de Del Pino para Mece, hacen una pared entre ellos y finalmente el centrocampista desde la corona del área saca un tiro colocado al palo largo que nada puede hacer Marqueta por detener. (0-2)

Min. 19. Pase de Mecerreyes entre líneas para Claudio, este se la da atrás a Sierra que saca el disparo pero la detiene el portero en dos tiempos.

Min. 21. Tiro de Ballardo a pase de Mangana que desvía con el pie Álvaro a córner.

Min. 23. ¡SE ACERCA EL OURENSE!. Saque de puerta de Marqueta hacia la izquierda, falla Del Amo y le cae el balón a Manu que se la da a Penela, este mete un centro raso que de primeras Diego Rodríguez la pone rasa en la cepa del palo derecho de la portería, metiendo su primer gol de la tarde. (1-2)

Min. 27. Córner que saca Cortina desde la derecha que remata Julio en el primer palo, alto.

Min. 29. ¡EMPATA EL OURENSE!. ¡DOBLETE DE DIEGO RODRÍGUEZ!. Recuperación en medio campo, Manu se la da a Penela, este mete un pase al hueco para Diego que con un tiro cruzado supera a Álvaro. (2-2)

Min. 33. ¡Al palo!. Pase de Joel para Claudio que desde la frontal saca el disparo que pega en el travesaño y se va fuera.

Min. 43. ¡Mecerreyes al palo!. Pase atrás de Cortina para Mecerreyes que saca desde la frontal un tiro raso que se estampa en la madera. Aprieta el Avilés.

Min. 43. Apertura de Mece a la derecha para Orfila que mete un centro raso que remata Sierra a las manos del portero.

Min. 47. Contra del Ourense, pase de Gil para Diego, este se la da a Penela, y el delantero saca un disparo lejano que se va alto.

FIN DE LA PRIMERA MITAD (2-2)

Min. 45. ¡Al larguero el Ourense!. Recibe la pelota Marqueta que mete el pelotazo en largo, falla Julio y le cae a Diego que saca el disparo violento desde la frontal que casi rompe la madera de la portería de Álvaro.

Min. 47. Pase de Orfila para Mecerreyes que saca el disparo lejano que se va por la derecha de la portería local.

Min. 53. Centro de Orfila que remata Rojas alto.

Min. 60. Tras una recuperación en mediocampo, pase de Manu para Ballardo que saca el tiro y el portero desvía a córner.

Min. 61. Pase alto de Jerín para Gil, que prolonga de cabeza y remata Diego de primeras pero la atrapa bien Álvaro.

Min 66. ¡Penalti para el Ourense!. Recibía el balón Penela en el área y Mecerreyes mete la pierna derribando al gallego, y el árbitro pita penalti.

Min. 66. ¡GOOOL DE MIGUEL PRADO!. No falla el penalti el central poniendo en la derecha de la portería visitante engañando a Álvaro. (3-2)

Min. 72. Pase de Orfila para Cortina que saca un disparo potente que envía a córner el portero.

Min. 81. Pase picado entre líneas de Jorge para Davo que tira cruzado, muy cruzado, tanto que sale por la banda.

Min. 82. Libre directo que tira Mecerreyes que se va alto.

Min 94. Davo Fernández sale del campo lesionado.

FIN DEL PARTIDO (3-2)

LA OPINIÓN DEL MÍSTER

“No ha sido un buen partido a pesar de que hemos hecho los dos primeros goles, empezamos fuerte pero nos decaímos con el paso del tiempo. No obstante, no pienso que jugáramos tan mal, fue un partido bastante igualado, que al final ellos aprovecharon nuestros errores y nos remontaron. Teníamos claro que había dos nombres que había que contener, el primero Facu Ballardo es el generador del conjunto gallego, y lo demostró durante el partido lo mucho que generó, aunque en los goles no apareciera, y el segundo era Brais Penela, que este sí que nos hizo un destrozo pese a que los goles los metiera Diego y Prado. Fuimos flojos en defensa y en salida de balón y lo hemos pagado. Es una pena, porque era un partido directo y al final hemos perdido puntos, pero bueno, ya está, tenemos que empezar a pensar en el Rayo Majadahonda de esta semana en Copa del Rey. Por desgracia, tenemos otro lesionado más, Davo Fernández al final del partido se tuvo que salir del campo. Por suerte recuperamos a Zubiri y Nata, pero….”

CLASIFICACIÓN

IrrTD1n.png

NOTICIAS

-  Davo Fernández ha salido del partido tocado, tiene un golpe en el tobillo que lo mantendrá en descanso tres días. Es probable que se pierda el partido de Copa.

• Like 4
Publicado

f8awOBS.png

El En 2/8/2024 at 19:40, ansodi dijo:

Vuelvo a pasarme por Asturias, y me encuentro al Avilés que sigue como una bala, con 13 puntos ya de ventaja sobre el segundo y ganando la Copa Federación. A ver que nos cae en la Copa del Rey, si somos capaces de pasar un par de rondas nos puede arreglar la temporada económicamente...

Buenas @ansodi, espero que todo vaya bien. 

Va bien la cosa, hemos cogido una ventaja importante, pero bueno, como vengo diciendo, me espero la leche, y ya hemos empezado contra el Ourense, ya lo verás. Pero al final es normal, entre partidos, lesiones que hemos tenido hasta 9 lesionados, es fácil que al final los resultados dejen de darse. Nos alegra un montón la victoria en la Copa Federación después de 20 años y como bien dices, pasar en Copa nos daría la vida, pero bueno, empezamos contra el Rayo Majadahonda, equipo de categoría superior, que yo pienso que se le puede meter mano pero no va a ser fácil. 

Publicado (editado)

IQ9hU6q.png

kMUt1FK.jpeg

EL REAL AVILÉS DESTROZA AL MAJADAHONDA Y PASA A SEGUNDA RONDA

REAL AVILÉS INDUSTRIAL 4-1 RAYO MAJADAHONDA

Datos del partido

ALINEACIONES

RAI: Davo; I. Zubiri, J. Del Amo, J. Rodríguez, J. Del Pino; E. Cortina, A. Martín; J. Fernández, Natalio, R. Rojas; P. Sopale (4-2-3-1)

RAYO MAJADAHONDA: D. Martín; D. Ceballos, K. Hermoso, J. Dias, R. Abajas; Guillem, Á. Arnedo, R. Tavares, H. Peña; P. Pérez, Rubi (4-4-2)

COMIENZA EL PARTIDO

Min. 1 ¡Rojas al palo!. Córner que pone Jorge desde la izquierda que rematas Rojas potente a la madera y se va fuera.

Min. 2. Libre directo que tira Jorge que Dani Martín desvía a córner.

Min. 3. Córner que pone Cortina desde la derecha que remata Julio alto.

Min. 7. Pase de Rojas en el área para Alberto que tira, pega en un defensa y se va a córner.

Min. 15. Pase de Zubiri en el atrás para Alberto, este se la da a Jorge que saca un disparo que se va algo desviado.

Min. 17. Pase de Natalio para Jorge que se interna en el área y saca un tiro cruzado que se va lejos.

Min. 20. Saque de banda desde la derecha de Zubiri para Natalio, este se la da a Jorge que se interna en el área y saca un disparo raso que el portero desvía a córner.

Min. 35. Córner que pone Cortina desde la derecha, despeja Dias, la recoge Cortina que se la da a Natalio y el tiro del capitán se va alto.

Min. 36. Jugada por la derecha de Jorge que se la da atrás a Cortina que dispara y Dani Martín mete la mano para enviar la pelota a saque de esquina.

Min. 37. ¡GOOOL DEL AVILÉS! ¡GOL DE ROJAS!. Córner que pone Cortina en la derecha, despeja la defensa hacia un Natalio que la vuelve a poner al segundo palo y Rojas se adelanta a todos para rematar de cabeza al fondo de las mallas. Gol muy merecido. (1-0)

FIN DE LA PRIMERA MITAD (1-0)

Min. 46. Córner que pone Arnedo desde la derecha que remata en el primer palo Joao Dias alto.

Min. 47. Tiro de Cortina desde la frontal que pega en un defensa y va a córner.

Min. 47. Córner que pone Jorge desde la izquierda que remata Julio a las manos de Dani Martín.

Min. 53. ¡GOOOL DE JORGE! ¡GOL DEL AVILÉS!. Contra de los blanquiazules, la llevaba Jorge, la pierde ante Abajas, pero le cae el balón a Zubiri, que pone el pase atrás para Cortina, este se la da a Jorge y el de Molleda saca un tiro que despista a Dani Martín y pone el segundo. (2-0)

Min. 59. ¡Al larguero Jorge!. Falta lejana que Jorge no se piensa y la tira al arco, pero pega en la cruceta y es va fuera.

Min. 60. ¡SE ACERCA EL MAJADAHONDA! ¡GOL DE PABLO PÉREZ!. Tras un saque de banda la pone Ceballos en la derecha al segundo palo donde aparece el delantero Pablo Pérez y de cabeza acerca a los visitantes. (2-1)

Min. 61. Recuperación de Rubí en al frontal que busca el tiro, y Davo consigue atrapar fácil.

Min. 76. ¡REACCIONA EL AVILÉS! ¡GOOOL DE JORGE!. Que jugadón de Zubiri por la derecha, yéndose de su par, dando el pase atrás para Jorge y el hoy extremo la clava en el palo izquierdo de la portería de Dani Martin. (3-1)

Min. 82. Libre directo que tira Mecerreyes que pega en la barrera y se va a córner.

Min. 83. ¡GOOOL DE MIGUEL SIERRA! ¡CIERRA EL PARTIDO EL AVILÉS!. Contra de los blanquiazules, Natalio ve el desmarque de Sierra por la izquierda, se la da y el mago granadino saca un disparo que se cuela por el palo corto de la portería visitante. (4-1)

Min. 86. Pase de Sierra atrás para Natalio que tira con pierna izquierda y el balón lo envía el portero a córner.

Min. 88. Jugada entre laterales, Joel se la da a Zubiri en la frontal que se la coloca y dispara potente pero se va desviado.

FIN DEL PARTIDO (4-1)

LA OPINIÓN DEL MÍSTER

“Qué partido… cualquiera diría que estábamos jugando ante un Primera RFEF…. Pero sí, estábamos ante uno y la verdad es que en nuestro feudo hemos demostrado que tenemos nivel para plantar cara a equipos superiores. Y como la experiencia es un grado, hoy los líderes han sido precisamente los veteranos, porque el partido tanto de Natalio como sobre todo de Jorge, ha sido un espectáculo. Natalio ha dado dos asistencias y seis pases clave, hoy Jorge se ha ido con un doblete. Y lo de Jorge me da mucha alegría, porque vengo mucho hablando de él y de lo bien que está jugando. Hoy ha jugado en otra posición, de extremo, posición que esta temporada apenas ha tocado y lo ha hecho como si llevara toda la temporada jugando ahí. Por cierto, hoy tuvo que jugar Zubiri de lateral por sanción de Orfila y ojito el partidito que se marcó…que el jugadón del tercer gol que se hizo el tío tiene mucha tela. Aún así, espero que vuelvan pronto los laterales de verdad, porque lo prefiero en el centro de la zaga. Una zaga que no ha estado especialmente fina hoy, y que con la vuelta de Zubi espero que mejore la cosa. Ahora tenemos cerca de 20 días de descanso antes de recibir al Ponte en el RSP. Nos vendrá bien para ir recuperando gente. Veremos quién es nuestro siguiente rival, y espero que siga dejando dinerito fresco para el equipo.”

NOTICIAS

-          El Real Avilés se enfrentará al Albacete en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Editado por jayckjames
  • Like 4
Publicado

IQ9hU6q.png

Z740jXe.jpeg

MAURO HACE LAS MALETAS RUMBO A ARGENTINA

El central italo-argentino de 34 años de edad Mauro Dos Santos dejará en los próximos días la disciplina blanquiazul para enrolarse a las filas de Aldosivi, que dejará en las arcas avilesinas 4.600 euros que con incentivos llegará a los 5.750 euros, aunque el conjunto blanquiazul tendrá que seguir pagando 16k de su sueldo como contribución. El veterano central, con 6k de valor en Transfermarkt deja la villa del adelantado tras media temporada en el club, en los que ha jugado un total de 5 partidos oficiales, una lesión de cadera le lastró toda la primera parte de la temporada. Terminaba contrato al acabar el curso y desconocemos si la idea inicial del equipo era renovarlo o no, pero lo que está claro que con estas ofertas, pese a perder algo económicamente hablando, supone un alivio en las cuentas de sueldos del club, ya que era el mejor pagado de la plantilla contando con un ahorro de aproximadamente 75k.

Mauro ha querido despedirse de la afición dejando estas palabras:

"Quiero dar las gracias por estos seis meses en el equipo, sé que no he podido aportar todo lo que el equipo necesitaba de mí, pero siempre estaré agradecido al club por haber confiado en mí. Este proyecto está yendo viento en popa y tengo claro que el sueño de Diego se va a cumplir porque tiene los mimbres y está trabajando muy duro para ello. También dar las gracias a la afición por lo bien que me ha tratado y agradecer a mis compañeros por los ánimos estos meses, son unos cracks y estoy seguro de que van a lograr el ascenso. Me voy, pero siempre seré un hincha más de este equipo desde la otra orilla del charco."

Por su parte el técnico Jayck ha querido dar unas palabras:

"Gracias Mauro por tu trabajo, tu experiencia, tu liderazgo, tu valentía de venir a este proyecto cuando probablemente tuvieras mejores propuestas, pero decidiste venir aquí y estaremos eternamente agradecidos. Me apena que te vayas ahora que ya estás recuperado y listo para afrontar la segunda parte de la temporada, pero a veces hay decisiones que tomar que a veces no tienen nada que ver con cosas sentimentales ni deportivas. Solo quiero desearte la mayor suerte del mundo y que sigas siendo feliz haciendo lo que más te gusta."

Además, el míster habló también sobre las posibilidades que tiene tras la marcha del central:

"La marcha de Mauro es importante sobre todo a nivel de veteranía y liderazgo, pero hasta ahora hemos funcionado muy bien sin él. Tenemos varias opciones, buscar otro central para estos 5 meses, buscar un lateral joven con proyección como en su momento llegó Serrano, para que Iván tenga competencia, pero va a estar complicado. Buscar un lateral zurdo veterano para estos meses que tenga claro que viene a aportar experiencia y lo que deje Serrano jugar. Otra opción sería buscar un cedido, a poder ser que no tengamos que pagar nada y con eso cubrir el resto del año. O la última que es quedarnos así. Ahora mismo no descarto ninguna de las cuatro, porque realmente estamos bien, pero quizás necesitemos en algún momento piernas y por eso no descarto del todo la opción de fichar, pero tendrá que ser algo barato porque no queremos gastar todo lo que hemos conseguido ahorrar con la marcha del argentino."

Muchas gracias Mauro, siempre serás un avilesinista más. 

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...