Anarkey Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 Llevo 6 temporadas jugadas con el Elche en la primera subí de 2°a a 1°, luego conseguí un meritorio 13 puesto y desde hay he quedado 6° 2° 6° 3° Vaya por delante que creo que demasiado premio me ha dado el juego. Y no me quejo de no ganar la liga. Lo que no veo ni medio normal.es que quitando el primer año, que la liga la gano el barsa, los otros 5 años la gane el Madrid y pasando 100 puntos metiendo 200 goles en una de ellas, joder Rodrigo metió 40 y Gonzalo ramos 55 ganaban 8 a 0 muchos partidos. Yo quedé segundo empatando a barsa y ATM y 3 por encima de valencia con 80 y el Real Madrid 110 puntos. Es que nunca había visto algo tan gore en FM, me acuerdo en una parida muy larga vi al Chelsea descender o al Inter. Dinastías de Bayern o cosas así pero esto es que lo gana todo siempre. Citar
xale94 Publicado Julio 14, 2024 Publicado Julio 14, 2024 Si te parece gore, imagínate la Ligue 1 con el PSG sacándose el rabo en cada jornada vs granjeros 😆. Pero sí, te entiendo. El Madrid es de los equipos que, si no hace la IA algo raro con la plantilla, te gana todo con holgura. Bellingham es una bestia terrible, y encima está super bien acompañado. 3 Citar
Anarkey Publicado Julio 14, 2024 Autor Publicado Julio 14, 2024 El En 20/1/2024 at 18:47, Paquito dijo: El hace 2 horas, xale94 dijo: Si te parece gore, imagínate la Ligue 1 con el PSG sacándose el rabo en cada jornada vs granjeros 😆. Pero sí, te entiendo. El Madrid es de los equipos que, si no hace la IA algo raro con la plantilla, te gana todo con holgura. Bellingham es una bestia terrible, y encima está super bien acompañado. Ya pero 110 puntos o 105, 200 goles en liga. 5 tripletes. Es que de verdad en otros FM nunca vi algo tan gore, lo de Francia a ver el PSG juega frente granjeros en España eso no debería ser tan asi 2 Citar
uc_dark Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 Por las reglas de plantilla es dificil la Liga Española, la Ligue 1 la puedes ganar facil, gane tricampeonato con el Lille y hasta 1 champions solo pq el Real no pasó las semis ajaja 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 16 horas, Anarkey dijo: Ya pero 110 puntos o 105, 200 goles en liga. 5 tripletes. Es que de verdad en otros FM nunca vi algo tan gore, lo de Francia a ver el PSG juega frente granjeros en España eso no debería ser tan asi Pues 6 Champions en 11 temporadas. Citar
HanLolo Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El En 13/7/2024 at 23:55, Anarkey dijo: Llevo 6 temporadas jugadas con el Elche en la primera subí de 2°a a 1°, luego conseguí un meritorio 13 puesto y desde hay he quedado 6° 2° 6° 3° Vaya por delante que creo que demasiado premio me ha dado el juego. Y no me quejo de no ganar la liga. Lo que no veo ni medio normal.es que quitando el primer año, que la liga la gano el barsa, los otros 5 años la gane el Madrid y pasando 100 puntos metiendo 200 goles en una de ellas, joder Rodrigo metió 40 y Gonzalo ramos 55 ganaban 8 a 0 muchos partidos. Yo quedé segundo empatando a barsa y ATM y 3 por encima de valencia con 80 y el Real Madrid 110 puntos. Es que nunca había visto algo tan gore en FM, me acuerdo en una parida muy larga vi al Chelsea descender o al Inter. Dinastías de Bayern o cosas así pero esto es que lo gana todo siempre. Lo he sufrido mucho, he perdido ligas haciendo más de 100 puntos. Y espérate este año con la llegada de Mbappé 1 Citar
bigmen Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 A mi me parece bastante normal. Y va a más porque tiene algunos de los jóvenes con más PA del juego. 1 Citar
Anarkey Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 5 minutos, bigmen dijo: normal A ver mi 5 tripletes seguidos, sin perder nunca superando 100 puntos siempre. Normal no me parece. Entendemos todos el Madrid es el mejor equipo del mundo pero esto. Ya veo que normal, en FM 24. A mí no me gusta que esté tan cheto todo pero en fin 1 Citar
HanLolo Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 5 tripletes seguidos no es normal, eso no lo es, no le he visto en ninguna partida y he disputado más de 200 temporadas en Europa ya desde que salió el juego en distintos saves. Lo que es normal es lo de la liga. 2 Citar
mabormu Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 @Anarkey Imagino que fue así, en tu partida. No en todas tiene que darse así. Yo no juego en la liga española, pero sí la tengo cargada. Miré, por curiosidad y estos fueron los resultados, en temporadas anteriores: 23/24 - FC Barcelona - 95 puntos 24/25 - Real Madrid - 89 puntos 25/26 - Real Madrid - 94 puntos 26/27 - FC Barcelona - 94 puntos 27/28 - Real Madrid - 104 puntos 28/29 - FC Barcelona - 94 puntos Bastante repartido 1 1 Citar
Roverto313 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 Yo he jugado la liga española, y aún sigo, y el Madrid va con la chorra fuera... consigo ganarle ligas pq juego con Barcelona o Atlético, pero he ganado casi tantas ligas como Champions. Entiendo que es normal por el tremendo potencial de sus jugadores. Suelo ver q vende a Rodrigo al City, pero se refuerza con jugadores muy top y eso hace q siga ganando. Lo que no veo tanto es que gane Champions, incluso no lo veo llegando muy lejos de manera regular y me llama la atención. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.