Anarkey Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 1 hora, HanLolo dijo: Lo he sufrido mucho, he perdido ligas haciendo más de 100 puntos. Y espérate este año con la llegada de Mbappé El hace 1 hora, bigmen dijo: A mi me parece bastante normal. Y va a más porque tiene algunos de los jóvenes con más PA del juego. El hace 12 minutos, mabormu dijo: @Anarkey Imagino que fue así, en tu partida. No en todas tiene que darse así. Yo no juego en la liga española, pero sí la tengo cargada. Miré, por curiosidad y estos fueron los resultados, en temporadas anteriores: 23/24 - FC Barcelona - 95 puntos 24/25 - Real Madrid - 89 puntos 25/26 - Real Madrid - 94 puntos 26/27 - FC Barcelona - 94 puntos 27/28 - Real Madrid - 104 puntos 28/29 - FC Barcelona - 94 puntos Bastante repartido 23/24 - FC Barcelona - 88 puntos 24/25 - Real Madrid - 100 puntos 25/26 - Real Madrid - 110 puntos aquí metió 201 goles a favor. Rodrigo 31 Vinicius 37 Gonzalo ramos 58 belimgam 26 Fede valderde 17 26/27 - Real Madrid - 106 puntos 27/28 - Real Madrid - 104 puntos 28/29 - FC Barcelona - 109 puntos 5 copas del rey todas ganadas al Barcelona o al ATM en la final. 5 champions al city al PSG al Bayern. Da igual a quien pille le hace 7 en adelante en las eliminatorias. Es que es algo que jamás vi En partidas largas vi descender al Chelsea al Inter y me fui a entrenarlo. En este FM he jugado menos el tiempo la vida etc, pero es que nunca vi nada igual, equipos de época si rivales durísimos por supuesto, pero 5 años sin perder un partido nunca Citar
Anarkey Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 6 minutos, Roverto313 dijo: Yo he jugado la liga española, y aún sigo, y el Madrid va con la chorra fuera... consigo ganarle ligas pq juego con Barcelona o Atlético, pero he ganado casi tantas ligas como Champions. Entiendo que es normal por el tremendo potencial de sus jugadores. Suelo ver q vende a Rodrigo al City, pero se refuerza con jugadores muy top y eso hace q siga ganando. Lo que no veo tanto es que gane Champions, incluso no lo veo llegando muy lejos de manera regular y me llama la atención. Yo entiendo que es el save de la partida y me lo tomo como un desafío. Y por potencial el Barcelona con yamal ansu etc debería competir. Pero bueno era la duda ya veo que tuve mala suerte y tengo un gigante muy duro delante, en 5 años le ganaré la liga Citar
mbeltra Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 ya podría ser así en la vida real también jajaja 1 Citar
Roverto313 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 1 hora, Anarkey dijo: Yo entiendo que es el save de la partida y me lo tomo como un desafío. Y por potencial el Barcelona con yamal ansu etc debería competir. Pero bueno era la duda ya veo que tuve mala suerte y tengo un gigante muy duro delante, en 5 años le ganaré la liga Yo estoy jugando con el Barcelona para eliminar la deuda que tiene (paga 10-12 millones al mes por lo que trato de ahorrar unos 120 millones anuales), por lo que casi no pago traspasos por jugadores (suelo fichar jugadores libres y si pago traspaso es por sub18), a los me piden renovar cobrando mucho los vendo... llevo muy cuidada la economia, por lo que es complicado competir con el Real Madrid y sus fichajes top. Para que veas un ejemplo, Fermín sin ser titular me ha pedido 5 kilos por renovar y lo tengo como transferible y no es el único. Citar
Anarkey Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 1 hora, Roverto313 dijo: Yo he jugado la liga española, y aún sigo, y el Madrid va con la chorra fuera... consigo ganarle ligas pq juego con Barcelona o Atlético, pero he ganado casi tantas ligas como Champions. Entiendo que es normal por el tremendo potencial de sus jugadores. Suelo ver q vende a Rodrigo al City, pero se refuerza con jugadores muy top y eso hace q siga ganando. Lo que no veo tanto es que gane Champions, incluso no lo veo llegando muy lejos de manera regular y me llama la atención. El hace 17 minutos, Roverto313 dijo: Yo estoy jugando con el Barcelona para eliminar la deuda que tiene (paga 10-12 millones al mes por lo que trato de ahorrar unos 120 millones anuales), por lo que casi no pago traspasos por jugadores (suelo fichar jugadores libres y si pago traspaso es por sub18), a los me piden renovar cobrando mucho los vendo... llevo muy cuidada la economia, por lo que es complicado competir con el Real Madrid y sus fichajes top. Para que veas un ejemplo, Fermín sin ser titular me ha pedido 5 kilos por renovar y lo tengo como transferible y no es el único. Yo juego con el Elche y según las normas de la propiedad que es fichar para vender así que todos losnaños genero 60 o 70M de beneficios soy el más rico del cementerio jaja 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 3 horas, Anarkey dijo: A ver mi 5 tripletes seguidos, sin perder nunca superando 100 puntos siempre. Normal no me parece. Entendemos todos el Madrid es el mejor equipo del mundo pero esto. Ya veo que normal, en FM 24. A mí no me gusta que esté tan cheto todo pero en fin Pues yo prefiero una partida así, cuando ganas sabe mucho mejor que competir contra un Barça o un Madrid en declive. 2 Citar
xale94 Publicado Julio 16, 2024 Publicado Julio 16, 2024 El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Pues yo prefiero una partida así, cuando ganas sabe mucho mejor que competir contra un Barça o un Madrid en declive. Esto 100% El gustazo de tener que preparar aún más el partido, de cambiar ya no el detalle sino el detalle del detalle. Inventar algo, marcar individualmente incluso... Lo bonito de toparte equipazos es que cuando les ganas sabe a oro. Y además ganarles significa que has dado un pasito adelante en tu proyecto en el juego. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 16, 2024 Publicado Julio 16, 2024 Bueno, creo que en el FM23, jugué una partida y de las últimas 7/8 champions el Bayern ganó unas 6 por lo menos, así que imagínate… el Real Madrid de Di Stefano vaya. 1 Citar
andaluz Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 Me paso igual que ti , habia hecho el Antequera y tras mucha temporada bestial el real madrid y el barca. No puede ni ganar la copa del rey una pena porque me gustaba mi partida. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.