Oscar_A320 Publicado Julio 14, 2024 Publicado Julio 14, 2024 (editado) Muy buenas, soy Oscar! Soy completamente nuevo en el mundo del modding de FM. Estoy 'intentando' crear un mod para recrear el mundo de Inazuma Eleven (la serie) en el juego FM23 (ya que no puedo permitirme el FM24, y ya me espero al FM25 ya que sobre Noviembre saldrá), mi idea es para entonces tener todo listo incluso para la salida de este. Os cuento acerca de mi idea: Inazuma Eleven, es una serie de dibujos animados tratada de fútbol (Creo que la mayoría de gente ha oido hablar de ella, yo para despejarme la sigo viendo incluso a mis 24 años), pero hubo un punto que me dio esta idea. Hubo un monton de tipos de Inazuma Eleven (la ORIGINAL con 3 temporadas [1 & 3 están muy bien, nostalgia absoluta, la 2 estuvo bien pero menuda fumada], GO & GALAXY [No me gustan nada ni lo recomiendo, es un downgrade, demasiada fumada se echaron los creadores - Lo que menos utilizaré en el mod], ARES [La que me inspiró a hacer esto, aunque pudieron hacerlo mejor, esta muy bien la idea base] y ORION [Digamos que es la continuidad internacional de ARES, es un 'meh', para pasar el rato esta bien, sale la selección española, y tenemos un 'delantero' que ojala Morata fuese así]. Bien, si quereis investigar más en profundidad sobre Inazuma Eleven ARES os dejo una playlist con los capitulos de la serie (el primer partido es contra el FC Barcelona, para animaros a verlo), se trata de un mundo alternativo tras la primera temporada original de la serie, se centra en los diferentes equipos de Japón en el propio torneo Football Frontier y en su desarrollo. Mi idea es combinarlo para crear una temporada ficticia después de los hechos de: la primera y tercera temporada ORIGINAL con ARES y ORION. Respectivamente, la temporada nacional (1ra ORIGINAL, ARES), con la temporada internacional (3ra ORIGINAL, ORION). (Aqui lo dejo en 4K pero esta subtitulado en inglés: https://youtube.com/playlist?list=PLxLNqkgF700YwtnmWBDz6m9IDzRcvgvVI