Oscar_A320 Publicado Julio 14, 2024 Publicado Julio 14, 2024 (editado) Muy buenas, soy Oscar! Soy completamente nuevo en el mundo del modding de FM. Estoy 'intentando' crear un mod para recrear el mundo de Inazuma Eleven (la serie) en el juego FM23 (ya que no puedo permitirme el FM24, y ya me espero al FM25 ya que sobre Noviembre saldrá), mi idea es para entonces tener todo listo incluso para la salida de este. Os cuento acerca de mi idea: Inazuma Eleven, es una serie de dibujos animados tratada de fútbol (Creo que la mayoría de gente ha oido hablar de ella, yo para despejarme la sigo viendo incluso a mis 24 años), pero hubo un punto que me dio esta idea. Hubo un monton de tipos de Inazuma Eleven (la ORIGINAL con 3 temporadas [1 & 3 están muy bien, nostalgia absoluta, la 2 estuvo bien pero menuda fumada], GO & GALAXY [No me gustan nada ni lo recomiendo, es un downgrade, demasiada fumada se echaron los creadores - Lo que menos utilizaré en el mod], ARES [La que me inspiró a hacer esto, aunque pudieron hacerlo mejor, esta muy bien la idea base] y ORION [Digamos que es la continuidad internacional de ARES, es un 'meh', para pasar el rato esta bien, sale la selección española, y tenemos un 'delantero' que ojala Morata fuese así]. Bien, si quereis investigar más en profundidad sobre Inazuma Eleven ARES os dejo una playlist con los capitulos de la serie (el primer partido es contra el FC Barcelona, para animaros a verlo), se trata de un mundo alternativo tras la primera temporada original de la serie, se centra en los diferentes equipos de Japón en el propio torneo Football Frontier y en su desarrollo. Mi idea es combinarlo para crear una temporada ficticia después de los hechos de: la primera y tercera temporada ORIGINAL con ARES y ORION. Respectivamente, la temporada nacional (1ra ORIGINAL, ARES), con la temporada internacional (3ra ORIGINAL, ORION). (Aqui lo dejo en 4K pero esta subtitulado en inglés: https://youtube.com/playlist?list=PLxLNqkgF700YwtnmWBDz6m9IDzRcvgvVI&si=-dwFAliH00Bei-gP) No hay ningun mod que represente bien el mundo de Inazuma Eleven, y me propuse a hacerlo para este año en algo diferente con el Football Manager, que creo que no hay nada así, ya que en su nuevo juego que sacan el protagonista será un ENTRENADOR (aún no esta confirmado, pero en la beta salió así.) Mi planificación del Mod es tal que así: + 1000 personajes - 40 equipos (o más) - 19 paises. (Liga - Equipo - Estadio) 1. FOOTBALL FRONTIER (Primera División): [Inazuma Eleven Original & Ares] Raimon^ – Raimon Stadium (NEW: from Dirt to Grass) Royal Academy* – Teikoku Stadium Alia Academy* – Eisei Gakuen Stadium Zeus* – Zeus Stadium Kirkwood* – Kidokawa Seishuu Stadium Alpine* – Hakuren Stadium Backwater^ – Inakuni Ground Lunar Prime Academy – Outei Tsukinomiya Stadium Polestar Academy - Seishou Gakuen Stadium Anima Sana (Brainwasher)* – Mikage Sennou Stadium Everytown – Tonegawa Tousen Ground Fauxshore – Yokato Ground Super Triple C – Osaka Ground Shuriken – Sengoku Igajima Stadium Mary Times – Oumihara Stadium Occult – Occult Stadium Wild – Nose Field Farm – Senbayama Field Cloister Divinity – Manyuuji Temple Rampart - Minodouzan Stadium Umbrella – Kasamino Field Otaku – Shuuyou Meito Field Inazuma Kids FC – Kasenjiki Ground Ivy Selective – Aoba Stadium >(por definir equipo)< 2. HOLY ROAD (Segunda Division): [Inazuma Eleven GO - Esto será en una actualización futura] Royal Academy Redux (B) - Shin Teikoku Stadium Alpine (B) – Hakuren Stadium Raimon (B) – Raimon Stadium Kirkwood (B) – Kidokawa Seishuu Stadium Inazuma Kids (B) – Kasenjiki Ground Genesis Alia Academy (B’’) – Eisei Gakuen Stadium // Inazuma Eleven S2 Almighty Faith – Mannouzaka Stadium Milky Way Charter - Tengawara Stadium Pirates Cove – Kaiou Gakuen Stadium Universal – Arakumo Gakuen Stadium Lunar Sea Military Academy – Gassan Kunimitsu Stadium Mirage Academy – Genei Gakuen Stadium Mount Olympus – Seidouzan Stadium Prodigy Grammar – Eito Gakuen Field Fifth Sector Academy.** – God Eden Stadium South Cirrus – Nagumohara Stadium // Victory Road Farm (B) – Senbayama Field >(por definir equipo)< Cherry Bloom / Caribbean / Green Hill >(por definir equipo)< >> Se espera que se equilibre en 24 / 24 o 20 / 20 equipos, sino plantearé una tercera división y haré cambios al planteamiento inicial. << FOOTBALL FRONTIER INTERNATIONAL [Original, GO & ARES]: Japan (Inazuma Japan) Italy (Guardians of Queen & Orfeo) → Inter Spring [GO] USA (Navy Invader & Star Unicorn) England (Knights of Queen) Argentina (The Empire) Brazil (Ole de Samba & Os Reis) Spain (Los Invencibles & Red Matador) → Barcelona Orb France (Rose Griffons) Germany (Broken Brigade) Congo (Little Giant) Australia (Big Waves & Fallen Angels) Qatar (Desert Lions) South Korea (Red Bisons & Fire Dragon) Saudi Arabia (Arabia Phoenixes & The Barracuda & Shamshir) Uzbekistan (Eternal Dancers & Storm Wolves) Thailand (Muay Tigers) China (Revenge Acrobats) → Street Rat Boys & Shanghai Star Cats Russia (Perfect Spark) → Moscow Orion South Africa (The Cape Crusaders) Notas: ^: Equipos después de Orion *: Los equipos de la generación de la saga Original y Ares se fusionan (cambios mínimos) ‘’: Equipo de los jugadores restantes de Diamond, Prominence & Epsilon (No es del GO) **: Fusion del equipo Black Templars, Dragon Link & Zero como Alia Academy (): Se fusionan los equipos internacionales entre la serie original & Orion (→): Los equipos serán para equipos para próximas competiciones de clubes mundiales. (B) son los equipos de la serie GO. Los equipos B no pueden promocionar. Subrayado: Son referencias para dar más visibilidad al equipo B (Equipo del GO) En caso de los equipos no tengan estadio, que los equipos utilicen: Frontier Stadium. (Neutral) Todos los nombres de los Estadios de los clubes están con su nombre Japonés respectivo (aunque sigue siendo el original, salvo algunos clubes). Football Frontier (Primavera) Copa Nacional - Se juega el formato de Champions League 2025. Fase Preliminar 36 equipos (Primera División + Segunda División [sin incluir equipos B]) Se emparejan 6 partidos de liga: partido único. 1ro - 8vo puesto → 16vo de Final 9no - 24to puesto → Play-Offs (32vo) → 16vo de Final 25to - 36vo → Eliminados Fase Final 32vo de Final, en adelante, eliminación a partido único. Estadio neutral en la Fase Final: Frontier Stadium Football Frontier International (Verano) - Qualifiers: 5 equipos de Europa pasan (hay 6) 3 equipos de América pasan (hay 3) 1 equipo de Asia pasa (hay 8.) 1 equipo de África pasa (hay 2) → Liga partido único. → Estadio neutral: Football Frontier - Fase Final: 2 grupos de 5 equipos (pasan 2 equipos) Después se juegan Semifinales y Final (+3er / 4to puesto) → Se juega en la Isla Liocott (país neutro) → 6 estadios únicos aleatorios: - Umihebi Stadium - Yamaneko Stadium - Kujaku Stadium - Condor Stadium - Umigame Stadium Final: Titanic Stadium Primera/Segunda División (Otoño - Invierno) Partido único de Liga. (Domingos + Miércoles, si es necesario) 4 ascienden - 4 descienden. Segunda División: Tras terminar la liga regular, hay play-offs para ascender. HOLY ROAD STADIUMS (Segunda División Play-Offs) - Zenith Stadium - Cyclone Stadium - Desert Stadium - Pinball Stadium - Snowland Stadium - Water World Stadium --- Este es el plan que tengo ahora, es bastante ambicioso y aún falta por hacer, pero la temporada completa al menos a nivel nacional e internacional ya está más o menos planificada. Me falta la continental para completar de todo el mod. Pero eso se hará tras terminar al menos una parte Alpha/Beta cuando ya este todo bien. Ya hice más de 900.000 cambios en el database del FM23: quitando Acuerdos, Premios, Clubes, Competiciones, Derbis, Estadios y Personas (solo se mantienen los retirados). No sé si será bueno para el rendimiento del juego, pero lo hice para 'resetear el juego de 0', diganme si tengo que dejar algo como estaba por que si se bugea el juego. Ahora que terminé el punto de planificación basado en la serie, empezaré pronto el punto de desarrollo, pero necesito saber como crear / cambiar el database en competiciones, jugadores, acuerdos, estadios, etc. En simples palabras, puntos a tener en cuenta en base a lo que os he mencionado para desarrollarlo como está planificado, y por ello necesitaré vuestra ayuda, por que son muchos puntos que no sabré desarrollar debido a que soy nuevo (por ejemplo: edad minima, staff minimo, jugadores minimos, etc), además del desarrollo tanto de las competiciones, como de equipos. También si hay algún moddeador que me ayude en esto, me facilitaría el trabajo. Cualquier persona que ayude, se llevará también el mérito de este proyecto. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi proyecto, espero vuestras respuestas. Oscar. Editado Julio 14, 2024 por Oscar_A320 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.