Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, edite mis propias camisetas y quería ya jugué varios partidos donde solo se usan la titular y la suplente. Me gustaría ver la tercera camiseta en campo, alguno sabe como hacer que la usen aunque sea un partido?

Y la segunda consulta, que es la opción en editar camiseta que dice "número de equipacion alternativa".

Gracias!!

Publicado (editado)

La tercera la ocupan sólo forzadamente cuando contrastan con tu primer y segundo kit. Sigo soñando que te den a elegir si quieres jugar con el 2ndo o 3ero cuando juegues de visita.

El numero de equipacion alternativa sirve cuando pones varias opciones de pantalones cortos o medias.

El 0 es el titular, el 1 es el alternativo y el 2 es la tercera opcion.

Cuando solo tienen 1 pantalon y 1 media por defecto, el pantalon o media alternativa es el de la segunda equipacion. 

Ej: si tu kit es blanco competo y el de visita negro completo, cuando jugues con un equipo que juegue de otro color con pantalones blancos, te va a tirar por defecto un pantalon negro (o medias negras), pero si pones blanco (0) y azul (1), te saldrá esa opcion antes que usar negro.

Editado por uc_dark
  • Like 1
Publicado
El hace 23 horas, timonell dijo:

Buenas, edite mis propias camisetas y quería ya jugué varios partidos donde solo se usan la titular y la suplente. Me gustaría ver la tercera camiseta en campo, alguno sabe como hacer que la usen aunque sea un partido?

Con el editor externo, antes de empezar una partida, puedes configurar con cualquier equipo que equipación usar contra otros conjuntos. Tendrías que hacerlo así, de lo contrario tendrás que esperar que sea el propio juego quien lo decida, que siempre sale por algún lado pero poco.

Un saludo.

• Like 2
Publicado
El En 14/7/2024 at 9:34, timonell dijo:

Y la segunda consulta, que es la opción en editar camiseta que dice "número de equipacion alternativa".

Gracias!!

en el editor pre-game puedes configurar contra qué equipos quieres lucir esa camiseta si no lo haces así pues a esperar y tener suerte, y si ya tienes la partida empezada pues tienes que meter la equipación el editor in-game y pues a esperar que haya suerte y jueguen con la tercera

• Like 1
Publicado

Para que se vean en los partidos tienes que usar 3D kits. En ese caso solo cambia el nombre en el config reemplazando la local por la third (o el nombre que le hayas puesto)
Si quieres cambiar los colores en una partida empezada puede usar el editor interno que te deja hacer las modificaciones de los colores
O puedes hacer las 2 cosas, configurar la local por la tercera y además cambiar los colores desde el editor interno.
Lo mismo es para las kits normales de las que vemos en los perfiles de los clubes.
Asegurate luego de hacer las modificaciones, re cargar el skin, luego en el perfil del club si no ves las camisetas prueba en clckear en ver camisetas oficiales en las opciones del editor, algunos han tenido problemas con eso.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...