GutsRages Publicado Julio 14, 2024 Publicado Julio 14, 2024 ¡Buenas! Estoy teniendo problemas para vender un jugador y ya van dos veces… ¿Me ofrecen una pasta dos equipos y no va el jugador y les rechaza?! ¿Sabéis si se puede hacer algo? Quiero sacar € por él la verdad Citar
luisar018 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 8 horas, GutsRages dijo: ¡Buenas! Estoy teniendo problemas para vender un jugador y ya van dos veces… ¿Me ofrecen una pasta dos equipos y no va el jugador y les rechaza?! ¿Sabéis si se puede hacer algo? Quiero sacar € por él la verdad Así sin más no sé qué decirte. Depende de los equipos que te hayan ofrecido esa pasta. En concreto, de su reputación, de su división y de cientos de cosas. Una cosa que podrías intentar hacer es negociar las ofertas y meter una contribución al sueldo por parte del equipo vendedor. Así quizás tu jugador piense que te preocupas por él y decida marcharse. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 4 horas, luisar018 dijo: Así sin más no sé qué decirte. Depende de los equipos que te hayan ofrecido esa pasta. En concreto, de su reputación, de su división y de cientos de cosas. Una cosa que podrías intentar hacer es negociar las ofertas y meter una contribución al sueldo por parte del equipo vendedor. Así quizás tu jugador piense que te preocupas por él y decida marcharse. Pffff es que menuda rabia. Un defensa pocho por 2,5M y ya van dos equipos que rechaza, al menos al cederlo me pagaron mucho de prima de cesión pero menuda rabia… 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 14 horas, GutsRages dijo: ¡Buenas! Estoy teniendo problemas para vender un jugador y ya van dos veces… ¿Me ofrecen una pasta dos equipos y no va el jugador y les rechaza?! ¿Sabéis si se puede hacer algo? Quiero sacar € por él la verdad Como diría aquel q se llevaba el dinero a puñados, es el mercado, amigo. 1 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo: Como diría aquel q se llevaba el dinero a puñados, es el mercado, amigo. Que rabia la verdad, me tocará venderlo por menos pero vaya tela 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 4 minutos, GutsRages dijo: Que rabia la verdad, me tocará venderlo por menos pero vaya tela Hay veces q puedes intentar convencerlo de q acepte una oferta. 2 Citar
GutsRages Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo: Hay veces q puedes intentar convencerlo de q acepte una oferta. Aquí ni opción me da macho, vino gratis, no da el nivel a corto plazo y encima me dan buen dinero... pues mejor ingresar 2,5M que tenerlo cedido sin más. Aunque es cierto que me daban una brutalidad al mes de prima por jugar 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.