Jump to content

Featured Replies

Interesante inicio de historia y más aún, del destino que coge. A ver qué tal le va entrenando a uno de los mejores jugadores de la historia de España. Casi nada...

• Autor

@dankerlot Gracias por apoyar! Todavía no se si va a ser todo un desafío tenerlo a Iniesta en el equipo o si me va a hacer todo más sencillo. Estoy casi seguro que la segunda jajaja. Y de seguro sirva para atraer a algún que otro jugador de renombre...

Gran inicio y encima con el legendario Andrés Iniesta, tiene muy buena pinta esta historia

Nueva historia y ahora nos vamos a Arabia, me gusta!!

Mucha suerte y aquí tienes un nuevo seguidor!!

Tener a tus órdenes a una leyenda como Don Andrés Iniesta es un reto mayúsculo y un lujazo como entrenador. Me imagino que pese a su edad, Iniesta será en los Emiratos como si un chaval de 16 años jugase en un equipo de infantiles. 

Me ha encantado el inicio, muy bien escrito y con mimo. ¿Tiene partes autobiográficas o es todo creado?

PD: Lo de dar pases entre tarros de mermelada me ha encantado.

PD2: Necesito una foto de nuestro entrenador con el traje puesto. Podría pasar por Pedro Picapiedra en The Flintstones perfectamente

Me uno a la historia... todo lo que sea estar cerca de Don Andrés, aunque sea en una liga de camellos, merece la pena. Muchísima suerte al míster.

La liga ni fi ni fa...pero es que Iniesta me chifla...ahora tiene doble trabajo, jugar contigo y dirigir el equipo de @Marcusme1981

• Autor

@Jorgebigot14 Gracias por subirte al barco! Seguro que Iniesta todavía tiene tinta para escribir algo de historia en las lejanas tierras emiratíes.

@Roverto313 Bienvenido! Gracias por el apoyo!

@ruben88fisio Mirá, la realidad es que mezclé un poco de todo. Soy un poco más joven pero para la trama me venía bien tener unos 30 y pico. Sí, soy de Buenos Aires y tengo familia de Boca Juniors y del Celta de Vigo pero sigo viviendo en Argentina. Me gusta incluir algo de mí en el personaje, pero también me encanta escribir historias y crearme mundos nuevos desde que soy chico así que digamos que esta historia va a tener un poquito de las dos cosas.

Ah, y respecto al traje, tranquilo que eventualmente va a tomar algo de relevancia en la trama, pero solo en el momento indicado jajaja

Gracias por el apoyo, me estuve leyendo los primeros capítulos del Aleti de Postecoglu, de a poquito cuando entienda mejor el foro y agarre confianza también voy a ir comentando por ahí :D 

@Lineker @pepetxins Bueno, el nivel de la liga deja bastante que desear. Pero en los primeros partidos de liga que estuve jugando me crucé a varios viejos conocidos de Inglaterra, España y más... De hecho, algunos me dieron bastantes problemas 😵 Gracias a ambos por sumarse a la aventura!

Entrenar a Iniesta es bien. No ponernos el traje de tigre es mal, pero bueno, a ver si nos lo ponemos en algun partido, ganamos y desde entonces lo usamos como talisman...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.