Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, acabo de iniciar una partida en FM23 empezando en el Mallorca B y, no sé por qué, las calificaciones de mi plantilla no se corresponden con las reales.

Pongo un ejemplo.

Al hacer mi tactica, ningún jugador superaba, por el criterio de calidad, las 3 estrellas.

Sin embargo, cuando los he ido colocando en su posición, han ido adquiriendo la calificación correspondiente a su posición (la que aparece en la izquierda) con una puntuación buena (4 estrellas, tres estrellas y media... etc). Lamentablemente no he hecho pantallazo de esto pero si he sacado una demostración de un jugador del primer equipo donde se puede apreciar a lo que me refiero (he tomado de ejemplo al capitan Antonio Raillo):

Podeis ver que se le da una calidad de tres estrellas pero no entiendo por que se califica como central con 5 estrellas... Tiene sentido, por mi experiencia, que la calificación sea la que se corresponde a la que sale en las posiciones que juega porque corresponde con la categoria donde estoy (4ª division española o 2a rfef), pero en otras ocasiones que he empezado desde filial o desde la misma categoría ésto nunca ha pasado y siempre se ha correspondido la calidad general con la calidad respecto a su posición.

QOfbMwa.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.