Guest Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 Hola buenas tardes solicito que se elimine mi cuenta totalmente,no doy permiso a que la pagina recopile ningun tipo informacion mia o ire a proteccion de datos,tambien lo he solicitado por correo electronico,quiero que tampoco pueda entrar en la pagina ya que no soporto nivel de fanatismo e insultos,espero respuesta,gracias por su tiempo Citar
Guest Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 me la sopla yo con que me borren la cuenta y no tengan ningun dato mio me da igual,no voy a volver jamas a este foro de fanaticos... Citar
Guest Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 @Black_River por favor si es tan amable ya que no le apetece leer mis mensajes,sabemos que aqui somos arbitrarios pero tanto? Citar
daavids19 Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 El hace 2 horas, vito1189 dijo: @Black_River por favor si es tan amable ya que no le apetece leer mis mensajes,sabemos que aqui somos arbitrarios pero tanto? Creo q hay medios para pedir esto suficientes , crear este post parece más una llamada de atención y una niñerías...... 1 2 Citar
Guest Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 El hace 1 hora, daavids19 dijo: Creo q hay medios para pedir esto suficientes , crear este post parece más una llamada de atención y una niñerías...... he escrito en 4 sitios diferentes espabilado y no me hacen ni caso,antes de decir tonterias te informas,fanatico Citar
Popular Zlatan Publicado Julio 17, 2024 Popular Publicado Julio 17, 2024 Es tan fácil como usar el subforo correcto o enviar un privado a Black. Con ésto lo único que ha ganado es que la gente lo señale con el dedo y se ría de él (además de un merecido report por mi parte ya que le faltó el respeto a la comunidad entera porque... "patata"). 4 1 Citar
Maestro Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 El hace 2 minutos, Zlatan dijo: Es tan fácil como usar el subforo correcto o enviar un privado a Black. Con ésto lo único que ha ganado es que la gente lo señale con el dedo y se ría de él (además de un merecido report por mi parte ya que le faltó el respeto a la comunidad entera porque... "patata"). Vito hace 4 horas: Dice que no va a volver. Also Vito: Procede a volver y seguir siendo el hazmerreír de todos. 1 2 Citar
Guest Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Vito hace 4 horas: Dice que no va a volver. Also Vito: Procede a volver y seguir siendo el hazmerreír de todos. gilipollas El hace 4 minutos, Zlatan dijo: Es tan fácil como usar el subforo correcto o enviar un privado a Black. Con ésto lo único que ha ganado es que la gente lo señale con el dedo y se ría de él (además de un merecido report por mi parte ya que le faltó el respeto a la comunidad entera porque... "patata"). lo he mandado 2000 veces puto payaso que es lo que sois putos fanaticos Citar
Sosainas Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 Imagino que cuando te quejas de los insultos hablas de ti mismo que no haces otra cosa 2 1 Citar
daavids19 Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 El hace 6 horas, vito1189 dijo: he escrito en 4 sitios diferentes espabilado y no me hacen ni caso,antes de decir tonterias te informas,fanatico Chico hay gente q tiene vida después de esto y no está esperando q le escribas xa cumplir tus deseos , todo lleva su tiempo, y calmate chico q estas muy exaltado insultando a todos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.