Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una partida con un equipo en primera división y otros dos en primera federación de España los tres. Cuando juegan el mismo día, juega primero los de federación y después el de primera división. Cuando acaban los partidos solo se guarda el resultado del equipo de primera división, los otros dos equipos el juego les pone resultados diferentes a los que dio el partido en sí. No entiendo que está pasando la verdad.

El En 18/7/2024 at 6:48, danibadetf dijo:

Hola, tengo una partida con un equipo en primera división y otros dos en primera federación de España los tres. Cuando juegan el mismo día, juega primero los de federación y después el de primera división. Cuando acaban los partidos solo se guarda el resultado del equipo de primera división, los otros dos equipos el juego les pone resultados diferentes a los que dio el partido en sí. No entiendo que está pasando la verdad.

No estoy seguro, pero creo que tiene que ver con los partidos con resultado directo.
Si lo juegas los resultados quedan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.