david1 Publicado Julio 19, 2024 Publicado Julio 19, 2024 Hola, no se como poner la foto del presidente del Ajax. Es Ernst Boekhorst. Donde puedo ver si ID. No aparece su ID como en los jugadores o empleados Citar
mrgneco Publicado Julio 19, 2024 Publicado Julio 19, 2024 El hace 3 minutos, david1 dijo: Hola, no se como poner la foto del presidente del Ajax. Es Ernst Boekhorst. Donde puedo ver si ID. No aparece su ID como en los jugadores o empleados Buenas. Puedes ver su id en el editor. Un saludo. 1 Citar
david1 Publicado Julio 19, 2024 Autor Publicado Julio 19, 2024 (editado) El hace 39 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Puedes ver su id en el editor. Un saludo. No tengo el editor del juego. Es de pago, no?. Ando algo perdido porque llevo tiempo sin jugar. Hay otra manera de verlo? . O alguien me puede decir la ID. Gracias Editado Julio 19, 2024 por david1 Citar
Solución Zlatan Publicado Julio 19, 2024 Solución Publicado Julio 19, 2024 El editor ingame es de pago, el editor externo viene con el propio juego (echa un vistazo a la sección de herramientas de tu biblioteca de Steam ya que lo podrás instalar desde allí). 3 1 Citar
david1 Publicado Agosto 19, 2024 Autor Publicado Agosto 19, 2024 Lo logré poner buscando el id en el editor. Pero he empezado una nuevar partida en la que he añadido una base de datos que carga los empleados del club. He podido cambiar la foto de todos los empleados sin embargo la del presidente me sale con la sombra negra y no sé porque. En la base de datos 24.3 no aparece el presidente del Ajax, no tiene. Pero cargando la base de datos que vienen los empleados si me aparece la id del presidente pero sin embargo no aparece la foto, no es cuestion de la resolución/tamaño de la foto porque sino no apareceria la sombra negra creo. No se como ponerlo si la id es la adecuada. O hay algo que estoy haciendo mal 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 (editado) Pero has añadido la foto del presidente en la carpeta de las caras? Si es q sí o puedes mirar el archivo .xml para ver si está bien la línea. Es decir, si el id es el correcto y si se le asigna la foto correctamente. Editado Agosto 19, 2024 por Marcusme1981 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 Si el presidente se genera cada partida, se generará con un ID diferente. Para saber ese ID no sirve el editor interno (el externo obviamente tampoco). Imagino que necesitaras el FMRTE o un programa similar para verlo. 3 Citar
david1 Publicado Agosto 19, 2024 Autor Publicado Agosto 19, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: Si el presidente se genera cada partida, se generará con un ID diferente. Para saber ese ID no sirve el editor interno (el externo obviamente tampoco). Imagino que necesitaras el FMRTE o un programa similar para verlo. Al ir al editor pone ID que es el que pongo. Pero debajo de él pon id aleatorio y pone otro número. Aun poniéndose el id aleatorio tampoco va 1 Citar
david1 Publicado Agosto 19, 2024 Autor Publicado Agosto 19, 2024 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Pero has añadido la foto del presidente en la carpeta de las caras? Si es q sí o puedes mirar el archivo .xml para ver si está bien la línea. Es decir, si el id es el correcto y si se le asigna la foto correctamente. Si lo he puesto en una subcarpeta que meto dentro de faces. Ahi añado las fotos nuevas que bajo y genero el .xml . Lo mirare el archivo xml pero lo he metido como 10 veces y he cambiado de foto de presidente otras tantas 1 Citar
david1 Publicado Agosto 20, 2024 Autor Publicado Agosto 20, 2024 (editado) He estado dandole vueltas. El problema viene de una base de datos que añade el staff del Ajax. El archivo es de "Staff (Notorious pro)" o algo asi. Creo que lo he descargado en esta web. Tengo un lio. Y me pone la foto del presidente en el directivo Huntelaar. Pero la ID que pongo es la de Ernst Boekhost que lo he mirado en el editor. No entiendo porque pasa y no sé como solucionarlo. He intentado poner la foto en la id de huntelaar pero nada. He intentado duplicar el presidente y borrar el antiguo, pero no me deja seleccionar club. Ando perdido con el editor. Lo he logrado arreglar. He cargado la base de datos del juego 24.3. Luego he cargado la base de datos que se actualiza cada día de sortitoutsi. A continuación he fusionado esta con los cambios del staff de notoriouspro. Y lo he guardado. Y funciono!!! Espero que le sirva a alguien cuando tenga problemas con las IDs y las fotos Editado Agosto 21, 2024 por david1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.