Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches compañeros,pues he decidido volver a empezar una liga con el betis y me gustaria pues centrarme mucho mas en la cantera y casi nutrirme solo de ella...

Mi pregunta es...alguno de vosotros sabe como sacar lo mejor de la cantera?como lo puedo hacer?por que he intentado mejorar las cosas y al final alguna vez me han sacado 2 estrellas/3 o 4 como maximo..en pocas palabras quiero tener la mejor cantera del mundo

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Tagua dijo:

Buenas noches compañeros,pues he decidido volver a empezar una liga con el betis y me gustaria pues centrarme mucho mas en la cantera y casi nutrirme solo de ella...

Mi pregunta es...alguno de vosotros sabe como sacar lo mejor de la cantera?como lo puedo hacer?por que he intentado mejorar las cosas y al final alguna vez me han sacado 2 estrellas/3 o 4 como maximo..en pocas palabras quiero tener la mejor cantera del mundo

Contrata a un buen jefe de desarrollo de juveniles que tenga buenos atributos y buena reputación. 

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, Tagua dijo:

Las partidas de ese estilo me encanta. El proceso es largo y no hay atajos. Deberás lograr éxitos deportivos/económicos y gastar todo lo que tengas en mejorar la política de fichajes de juveniles, las instalaciones y por supuesto tener un buen jefe de desarrollo de juveniles (ideal que tenga atributos 15 o más en los atributos claves como preparador, de 16 para arriba en juzgar calidad y potencial y 20 en trabajo de cantera). Aún así, no todos los años saldrán jugadores con potencial 5 estrellas, juegas con el Betis, hay mucha competencia en la zona ya me entiendes. 

A partir de ahí, no solo se trata de que te salgan los mejores canteranos del mundo, si no también de ficharlos, ten a tus ojeadores buscando siempre jugadores sub-17 en los focos de contratación. Recuerda que si pasan 3 años en tu club antes de cumplir 21 años serán considerados canteranos. Así se opta a tener la mejor cantera del mundo. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, Tagua dijo:

alguno de vosotros sabe como sacar lo mejor de la cantera

Mmmm....no se si es por eso o por otras cosas, pero, a parte de tener el mejor jefe de desarrollo de juveniles y todo lo que han comentado, tienes que llevar tú mismo los entrenamientos individuales de los jugadores, y pedir informes de como van evolucionando, si quieres añadir cosas a su juego, etc, les sacas mucho más "jugo" haciendo esto, al menos en el FM19. Yo he conseguido sacar jugando en primeras divisiones muchos jugadores que acabaron siendo muy decentes en la selección.

Soy un fan de las plantillas de canteranos xD

Editado por Jseg
  • Like 3
Publicado
El hace 17 minutos, Jseg dijo:

tienes que llevar tú mismo los entrenamientos individuales de los jugadores

Esto es un factor clave al igual que la exposición de juego que tenga para que crezca más rápido.

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Esto es un factor clave

Sí, y no ponerlos a entrenar nunca en "la posición en la que juega", darles un rol y posición concreta, así están siempre encantados con el entrenamiento y rinden y se desarrollan mejor.

• Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Sí, y no ponerlos a entrenar nunca en "la posición en la que juega", darles un rol y posición concreta, así están siempre encantados con el entrenamiento y rinden y se desarrollan mejor.

Por supuesto.

Personalmente no tengo problema alguno en hacer debutar jugadores de 16 o 17 años en el primer equipo y darles minutos de forma gradual siempre y cuando tengan un potencial tremendo.

El que no debuta de mi mano, o ha jugado poco y lo ha hecho mal, sale a préstamo para ver qué tal.

Lo bueno de Japón es que hay 2 copas, la de Japón y la copa de la liga, más 38 fechas de liga y Champions asiática entonces es interesante hacer debutar jugadores en copa de la liga contra equipo de 2da o 3ra. ⅓ de mi equipo son S18 con potencial que rotan en el S18 y reservas.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Sí pero hay q darles sesiones de entreno general q permitan entrenar los roles individuales.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Tagua dijo:

gracias a todos compañeros!lo intentare hacer lo mejor posible!!

@HanLolo te sigo en twitch jaja

Mil gracias, aunque por cuestiones familiares ya no hago directos de FM y dudo mucho que vuelva a hacerlos, ahora solo estoy como tertuliano en un canal sobre el Marbella F.C.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...