GutsRages Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 ¡Buenas reyes! ¿¡Pues no me meten los goles de dos en dos a balón parado y yo no meto ni uno!? Esta edición es terrible en eso, ojo cuidado que hablo de dificultad y no digo que esté mal si no que para mi es bastante difícil y no sé cómo configurarlo. Tengo que informarme a ver porque hasta ahora no era determinante pero es un punto en el que estoy simulando más partidos de la cuenta porque partido que juego partido en el que me meten 2 de córner o similar. ¿Algún consejo? Hasta ahora lo tenía predeterminado vaya y siempre entrenaba 1 día balón parado ¡GRACIAS! 1 Citar
Maestro Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 El hace 24 minutos, GutsRages dijo: Esta edición es terrible en eso, ojo cuidado que hablo de dificultad y no digo que esté mal si no que para mi es bastante difícil y no sé cómo configurarlo. Eh? Algo estarás haciendo mal porque las jugadas ABP es lo más exploiteable que tiene el juego En promedio hago 9 o 10 goles ABP por temporada sin contar amistosos y eso cuenta para mi partida en el Brommapojkarna, Suecia, Heerenveen, Betis y OB en FM 24. Tampoco es tan difícil, setea el tiro con el consejo del preparador ABP y pone 3 jugadas diferentes, una al primer palo, otra al medio y otra al segundo. Haz que el preparador/entrenador ABP setee las posiciones dentro del área y práctica rutinas ABP siempre antes de jugar un partido. Y listo, empieza a disfrutar del exploit. Ahora si con esto no haces goles por esta vía, te recomiendo ver cuáles son los puntos débiles véase el lanzador o si tus jugadores van mal de juego aéreo. 3 Citar
GutsRages Publicado Julio 21, 2024 Autor Publicado Julio 21, 2024 El hace 13 minutos, Maestro dijo: Eh? Algo estarás haciendo mal porque las jugadas ABP es lo más exploiteable que tiene el juego En promedio hago 9 o 10 goles ABP por temporada sin contar amistosos y eso cuenta para mi partida en el Brommapojkarna, Suecia, Heerenveen, Betis y OB en FM 24. Tampoco es tan difícil, setea el tiro con el consejo del preparador ABP y pone 3 jugadas diferentes, una al primer palo, otra al medio y otra al segundo. Haz que el preparador/entrenador ABP setee las posiciones dentro del área y práctica rutinas ABP siempre antes de jugar un partido. Y listo, empieza a disfrutar del exploit. Ahora si con esto no haces goles por esta vía, te recomiendo ver cuáles son los puntos débiles véase el lanzador o si tus jugadores van mal de juego aéreo. Pues yo ya te digo que dejé todo por defecto, creo que tengo córner al medio y ya y siempre siempre siempre me la coge el portero rival. Sería cuestión de ver estadísticas pero ni un gol de córner diría. Y el problema ya no es no meter goles... ¡si no que me meten a chorros! Para atacar voy a hacer eso que dices pero, ¿para defender cómo haces? Gracias por cierto! Citar
Maestro Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 El hace 7 minutos, GutsRages dijo: Pues yo ya te digo que dejé todo por defecto, creo que tengo córner al medio y ya y siempre siempre siempre me la coge el portero rival. A ver, si tienes solo una jugada preparada es normal que el rival te bloquee la única jugada que tienes Por eso pone 2 o 3 jugadas ABP para diversificar el arsenal en este apartado; además, si entrenas la rutina ABP un sábado y juegas un domingo el juego te va a dejar perfeccionar algún enfoque en especial, sea córners en ataque, córners en defensa, tiro libre en ataque o defensa o penales. Para sacar el máximo provecho, según mi entendimiento y experiencia personal, siempre setea los córners. El hace 9 minutos, GutsRages dijo: Y el problema ya no es no meter goles... ¡si no que me meten a chorros! Para atacar voy a hacer eso que dices pero, ¿para defender cómo haces? Para defender, pues lo mismo. Si nunca entrenas rutinas defensivas, que puedes setear el parado táctico en defensa, entonces no habrá forma de que puedas neutralizar a tu oponente. 2 Citar
GutsRages Publicado Julio 21, 2024 Autor Publicado Julio 21, 2024 El hace 24 minutos, Maestro dijo: A ver, si tienes solo una jugada preparada es normal que el rival te bloquee la única jugada que tienes Por eso pone 2 o 3 jugadas ABP para diversificar el arsenal en este apartado; además, si entrenas la rutina ABP un sábado y juegas un domingo el juego te va a dejar perfeccionar algún enfoque en especial, sea córners en ataque, córners en defensa, tiro libre en ataque o defensa o penales. Para sacar el máximo provecho, según mi entendimiento y experiencia personal, siempre setea los córners. Para defender, pues lo mismo. Si nunca entrenas rutinas defensivas, que puedes setear el parado táctico en defensa, entonces no habrá forma de que puedas neutralizar a tu oponente. Entrenamiento siempre entreno equilibrado, unas semanas me enfoco más en defensa, otras ataque pero siempre combino ambas + córners y 1 físico para algo equilibrado y de ahí voy "trasteando". Suelo empezar mal las temporadas por culpa de las 4-5 semanas de pretemporada física que meto y luego ya gano más cohesión y se adaptan los jugadores y van volando pero nunca me habían metido tanto de córner o jugadas a balón parado de cabeza. Creando esas 2-3 ABP entiendo que el juego va variando entre ellas? Citar
Maestro Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 El hace 22 minutos, GutsRages dijo: Creando esas 2-3 ABP entiendo que el juego va variando entre ellas? Tú decides en qué % irán rotando; yo al tener 3 dentro todas a 33%. 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 (editado) El hace 4 horas, GutsRages dijo: ¿¡Pues no me meten los goles de dos en dos a balón parado y yo no meto ni uno!? Esta edición es terrible en eso, ojo cuidado que hablo de dificultad y no digo que esté mal si no que para mi es bastante difícil y no sé cómo configurarlo. Contrata a un preparador de jugadas a balón parado. Yo en el Elche fui el equipo que más goles a balón parado hizo en segunda división. Editado Julio 21, 2024 por luisar018 2 Citar
HanLolo Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 El hace 11 minutos, luisar018 dijo: Contrata a un preparador de jugadas a balón parado. Yo en el Elche fui el equipo que más goles a balón parado hizo en segunda división. +1 este año es el primer año que se pueden delegar las jugadas a balón parado 2 Citar
GutsRages Publicado Julio 21, 2024 Autor Publicado Julio 21, 2024 El hace 4 horas, Maestro dijo: Tú decides en qué % irán rotando; yo al tener 3 dentro todas a 33%. Cómo decides eso? o dónde? ando perdido ahí, ya te digo que como tenía 1 y la predeterminada de al centro jaja El hace 1 hora, luisar018 dijo: Contrata a un preparador de jugadas a balón parado. Yo en el Elche fui el equipo que más goles a balón parado hizo en segunda división. Eso sí tengo, 15 balón parado, de más o no hay o no quieren venir a mi equipo Citar
GutsRages Publicado Julio 21, 2024 Autor Publicado Julio 21, 2024 El hace 1 hora, HanLolo dijo: +1 este año es el primer año que se pueden delegar las jugadas a balón parado Delegar te refieres a delegar todo? no ponéis nada ni en corto ni medio ni nada? sin más delegar? y funciona? que normalmente delegar va un poco... 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 (editado) Si no le pasa a todo el mundo, no es un error del juego y como te ha dicho @Maestroalgo estarás haciendo mal, ofensiva y defensivamente. Ofensivamente es muy fácil marcar goles a balón parado. Defensivamente, si q es posible encajar muchos goles pero no 2 por partido, ni uno tampoco. Acabo de jugar un partido y había mirado como defendía el equipo al q me enfrentaba (solo habían encajado 2 goles en toda la temporada) Vi q al primer palo casi ni les remataban. Así q decidí q sacaría los córners al segundo, donde tampoco concedían muchos remates pero alguno más sí. Cree dos jugadas, en la primera sobrecargué el primer palo para poner a mi mejor rematador al segundo. En la segunda, sobrecargué el segundo palo. Pues, primeros tres córners, tres remates a puerta y un gol. Recuerdo, q casi no concedían remates en córners. Lo dicho, muy fácil marcar a balón parado. Editado Julio 21, 2024 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.