Maestro Publicado Julio 21, 2024 Publicado Julio 21, 2024 @Marcusme1981 Me alegra ver alguien más que juegue en inglés 😉🫡 1 1 1 Citar
xale94 Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 Pues fíjate... a mí me funciona hasta la por defecto. Como detalle, yo suelo no poner hombres cubriendo postes al defender, y al atacar busco segundo palo, de la forma que resulte más sencilla al atacar incluso si también es fácil de defender. También me funciona sacar en corto y buscar segunda jugada. Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 El hace 13 horas, Maestro dijo: @Marcusme1981 Me alegra ver alguien más que juegue en inglés 😉🫡 😂😂😂 Así tengo la sensación de q hago algo útil mientras juego. Además, me ayuda a sentirme más dentro de la partida, por desgracia cuando juego en otros lugares como Alemania no puedo hacerlo. 3 Citar
bigmen Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 Yo le dejo todo al preparador de jugadas a balón parado y suelo ser el que más goles mete por temporada. También te digo que suelo tener los mejores lanzadores y cabeceadores de así que no sé que tan fiable sea. En una de las partidas mi defensa central marcó 29 goles 1 Citar
samguev24 Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 10 minutes ago, bigmen said: En una de las partidas mi defensa central marcó 29 goles Tú no necesitas delanteros 🤣 Citar
Maestro Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: 😂😂😂 Así tengo la sensación de q hago algo útil mientras juego. Además, me ayuda a sentirme más dentro de la partida, por desgracia cuando juego en otros lugares como Alemania no puedo hacerlo. Aplico la misma lógica para mayor inmersión. 1 Citar
samguev24 Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 2 hours ago, Marcusme1981 said: 😂😂😂 Así tengo la sensación de q hago algo útil mientras juego. Ahi va, no se me había ocurrido. - ¿Qué has estado haciendo las últimas 4 horas en el ordenador? - Estaba practicando inglés. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 Pero si delegas en un preparador el balón parado que es lo que hace, el mismo se ``inventa´´ jugadas o va rotando las que tu tienes guardadas + la por defecto? Yo creía que le mismo se encarga de todo y tiene sus jugadas según sus parámetros. Citar
Maestro Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 El hace 34 minutos, Jose_Bcn dijo: Pero si delegas en un preparador el balón parado que es lo que hace, el mismo se ``inventa´´ jugadas o va rotando las que tu tienes guardadas + la por defecto? Yo creía que le mismo se encarga de todo y tiene sus jugadas según sus parámetros. Si delegada creo que solo ataca con la rutina por defecto que el mismo preparador tiene. Es mejor ir mixto, es decir, que uno cree 3 rutinas, setear la rotación automática pero que el preparador se encargue de las posiciones de los jugadores dentro de las rutinas en ataque y defensa. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 22, 2024 Autor Publicado Julio 22, 2024 El hace 3 horas, Maestro dijo: Si delegada creo que solo ataca con la rutina por defecto que el mismo preparador tiene. Es mejor ir mixto, es decir, que uno cree 3 rutinas, setear la rotación automática pero que el preparador se encargue de las posiciones de los jugadores dentro de las rutinas en ataque y defensa. Esto hago yo, antes solo tenía 1 pero lo mismo que no metía casi por no decir nada y a mi pues sin más. Ahora quizá sea el salto de calidad que tengo una plantilla pésima para la liga pero madre mía Citar
Maestro Publicado Julio 22, 2024 Publicado Julio 22, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Esto hago yo, antes solo tenía 1 pero lo mismo que no metía casi por no decir nada y a mi pues sin más. Ahora quizá sea el salto de calidad que tengo una plantilla pésima para la liga pero madre mía En ataque tengo una estructura clara que no negocio; revisé los stats ABP que tengo y son malos en comparación al año pasado, 3 en todas las competiciones. Ahora, el año pasado Mao Hosoya, mi 9 titular, hizo 25 goles y 20 asistencias en 54 partidos. Menciono esto porque Hosoya ejecuta los corners así que tener alguien confiable en esta faceta te puede sacar de apuros. Defensivamente marco de una manera y tampoco la negocio; curiosamente, los goles que me hacen de corner son balones que quedan en el borde del área más que goles de cabeza a bocajarro. Te dejé mi set en ataque en el primer spoiler y el defensivo en el segundo. Spoiler Spoiler 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.