Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Esto hago yo, antes solo tenía 1 pero lo mismo que no metía casi por no decir nada y a mi pues sin más. Ahora quizá sea el salto de calidad que tengo una plantilla pésima para la liga pero madre mía

Hombre, como no juegues con los 7 enanitos no se explica esa estadística de dos goles por partido. En las jugadas a balón parado defensivas no creo q haya tanta diferencia de nivel entre los 19 equipos y tu. En ataque, aún puedes pensar q un buen lanzador marca la diferencia.

• Autor
El hace 16 minutos, Maestro dijo:

En ataque tengo una estructura clara que no negocio; revisé los stats ABP que tengo y son malos en comparación al año pasado, 3 en todas las competiciones. Ahora, el año pasado Mao Hosoya, mi 9 titular, hizo 25 goles y 20 asistencias en 54 partidos. Menciono esto porque Hosoya ejecuta los corners así que tener alguien confiable en esta faceta te puede sacar de apuros.

Defensivamente marco de una manera y tampoco la negocio; curiosamente, los goles que me hacen de corner son balones que quedan en el borde del área más que goles de cabeza a bocajarro.

Te dejé mi set en ataque en el primer spoiler y el defensivo en el segundo.

Ocultar contenido

EQBp3Ni.png

fXXteDV.png

Jp9Fgbo.png

Ocultar contenido

ep49Nsl.png

Mil gracias! Esto es lo que tienes puesto?

Seguramente te copie, te enseño después cómo lo he puesto yo desde hace unas jornadas…

En contra llevo 3 goles en 7 partidos (córner) pero te diría que de falta centrando me han metido otros 2 por lo menos y yo creo que habré metido 0 goles

También es cierto que he pasado a Premier y el nivel es jodidamente demencial, son auténticas bestias, ahora sí voy rozando el descenso

El hace 8 horas, GutsRages dijo:

Mil gracias! Esto es lo que tienes puesto?

Seguramente te copie, te enseño después cómo lo he puesto yo desde hace unas jornadas…

En contra llevo 3 goles en 7 partidos (córner) pero te diría que de falta centrando me han metido otros 2 por lo menos y yo creo que habré metido 0 goles

También es cierto que he pasado a Premier y el nivel es jodidamente demencial, son auténticas bestias, ahora sí voy rozando el descenso

Leí tu post y me mufaste todas las jugadas a balón parado xD

No puedo hacer un gol de corner o tiro libre.

El hace 3 horas, Maestro dijo:

Le llamaremos el efecto GutsRages

El En 21/7/2024 at 18:01, GutsRages dijo:

Eso sí tengo, 15 balón parado, de más o no hay o no quieren venir a mi equipo

Pero creo que ese no es el único atributo destacado en ese rol. 

El En 21/7/2024 at 16:39, HanLolo dijo:

+1 este año es el primer año que se pueden delegar las jugadas a balón parado

Y lo agradezco muchísimo. Esta edición me ha facilitado mucho esa función. 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 23/7/2024 at 5:10, Maestro dijo:

El En 23/7/2024 at 8:53, Marcusme1981 dijo:

Le llamaremos el efecto GutsRages

El En 24/7/2024 at 3:09, luisar018 dijo:

Y lo agradezco muchísimo. Esta edición me ha facilitado mucho esa función. 

En mi defensa diré que con los 3 córner en ataque que propusisteis ya he ido metiendo más de un golito y que a balón parado ya no me meten tantos goles. El problema es jugar con un equipo TOP que madre mía les sale todo jaja

• 2 semanas más tarde...

En defensa solo se puede tener 1 rutina?

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

En defensa solo se puede tener 1 rutina?

Te contesto de memoria pero creo a sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.