Jump to content

Como funcionan las cláusulas en las cesiones?

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

No me queda claro aún, vamos a ver, he cedido a un tio con la esperanza de sacar una pasta por el, y creo que no voy a sacar ni un duro finalmente como sea como estoy pensando, en el contrato de cesión se acordó que el club que pide la cesión iba a pagar unos 48M mas o menos (no recuerdo las cifras) en unos 2 o 3 plazos de 6 meses, eran como 16-18 M en cada plazo, con una futura opción de compra de unos 33 M por ahí... (precios redondeados)

Claro, yo pensando que sino me lo compra pues me da al menos la pasta a plazos por haberlo cedido que es una pasta curiosa, la cuestión es que viendo el contrato veo que tiene un monto total de opción de compra OPCIONAL de 83M, vamos que finalizará la cesión y no me darán 1 duro, solo la prima mensual por jugar, porque dudo que el Wolves termine dandome 83M, es así como funciona no? Es decir, si pagan la cláusula opcional, entonces la cláusula a plazos que tengo se hará efectiva, sino no. Habéis cedido y posteriormente os han usado la prima futura opcional alguna vez? Por ilusionarme al menos un poco 😂

Captura-de-pantalla-2024-07-22-212435.pn

El jugador de momento está jugando a otro nivel, pero que veo que se marca un Messi y no lo fichan:

Captura-de-pantalla-2024-07-22-213431.pn

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
  • Solución
Publicado (editado)

No se me ha dado la situación, pero es como temes xD. Esas cantidades, tanto la de opción de compra, como los plazos, solo los cobrarás si te terminan fichando al jugador.

Me sonaba de algo la pregunta. Aquí lo respondo un poco mas detallado. Aunque se hable de prima obligatoria, funciona igual para la opcional. Solo que en la obligatoria te dan el dinero sí o sí.

Editado por mabormu
  • Like 2
Publicado
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

No se me ha dado la situación, pero es como temes xD. Esas cantidades, tanto la de opción de compra, como los plazos, solo los cobrarás si te terminan fichando al jugador.

Me sonaba de algo la pregunta. Aquí lo respondo un poco mas detallado. Aunque se hable de prima obligatoria, funciona igual para la opcional. Solo que en la obligatoria te dan el dinero sí o sí.

Yo es lo que temía, vamos es una jugada maestra por parte del Wolves, se llevan un jugadorazo por 6 meses "a coste cero", porque me pagan chasca al mes, a mi lo que me interesa es la opción de compra y los plazos jaja, gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo es lo que temía, vamos es una jugada maestra por parte del Wolves, se llevan un jugadorazo por 6 meses "a coste cero", porque me pagan chasca al mes, a mi lo que me interesa es la opción de compra y los plazos jaja, gracias!

Bueno, chasca según en que equipo estés. Yo cuando intento ceder a un jugador, empiezo pidiendo 500 €, por jugar y no jugar y con suerte me dan 150 € xD

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Bueno, chasca según en que equipo estés. Yo cuando intento ceder a un jugador, empiezo pidiendo 500 €, por jugar y no jugar y con suerte me dan 150 € xD

Serán equipos de baja reputación, yo es que estoy en el Nottingham Forest y estamos hablando de un jugador con 145 de CP, podría ver pedido mas sinceramente, pero bueno, otra vez será! 😁

• Like 3
Publicado

Me han vuelto a pedir cesión los listillos a final de temporada y ya no caigo en la trampa 😂, 50M de prima obligatoria y 1M cada mes que me embolso.

Captura-de-pantalla-2024-07-26-024924.pn

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 23 horas, Pierluigi Collina dijo:

Me han vuelto a pedir cesión los listillos a final de temporada y ya no caigo en la trampa 😂, 50M de prima obligatoria y 1M cada mes que me embolso.

Captura-de-pantalla-2024-07-26-024924.pn

A mi alguna vez sí me han pagado la prima futura opcional pero lo mejor es poner obligatoria o en su defecto mucha prima mensual para que al menos si no te lo compran te lleves dinero y, al haber jugado en su equipo y por norma general bien, poder venderlo fácil después

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...