Jump to content

Featured Replies

Yo estoy en mi 3a. temporada con mi CD Teruel sufriendo en 1Rfef, espero durar hasta q salga el ansiado FM25, salu2.

Editado por shero256

El hace 1 hora, shero256 dijo:

Yo estoy en mi 3a. temporada con mi CD Teruel sufriendo en 1Rfef, espero durar hasta q salga el ansiado FM25, salu2.

Suerte con el CD Teruel. 

Después de mi búsqueda de un magnate y de meter a Al Thani en la Fiorentina en una nueva partida, finalmente he decidido regresar de forma normal a la Fiorentina con Rocco Benito Commisso como presidente y sin magnate ni ingresos multimillonarios. 

Si todo sale bien, esta será mi última partida en el Football Manager 2024. 

• Autor
El hace 20 horas, luisar018 dijo:

Creo que somos iguales en ese sentido XD 

Me alegra saber que no soy el único tan friki 

El En 22/7/2024 at 17:23, Keother_ dijo:

Actualmente tengo tres partidas. En una de ellas, mi objetivo es ganar todas las ligas europeas con equipos que nunca lo han logrado, al menos no en este siglo o en el siguiente (voy por el año 2110, xd). También tengo una partida con la Lazio, aunque la he dejado un poco de lado. Ahora, porque estoy quemadísimo de la partida principal después de cuatro años quedándome a las puertas de ganar la liga italiana con el SPAL, me he propuesto ganar todas las otras ligas fuera de Europa, empezando por Asia.

En cuanto a la base de datos, juego con la original, no me gusta hacer modificaciones. De hecho, tengo la carpeta editor data vacía xD.

Cuantas horas por dia juegas al FM? xD

El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

Cuantas horas por dia juegas al FM? xD

En las últimas dos semanas llevo 187 horas, y el tiempo total 1996 horas xD. Ahora en verano juego entre 8-10 horas, a veces más incluso, diria que el limite es 12 xDDD 

Editado por Keother_

El hace 47 minutos, Keother_ dijo:

En las últimas dos semanas llevo 187 horas, y el tiempo total 1996 horas xD. Ahora en verano juego entre 8-10 horas, a veces más incluso, diria que el limite es 12 xDDD 

En resultado directo, no?

El Justo ahora, dankerlot dijo:

En resultado directo, no?

Sí, uso bastante el resultado instantáneo. Solo juego los "decisivos" por así decirlo, así que por ejemplo si es una liga como la escocesa que se divide en grupos por campeonatos, juego esos partidos

El hace 23 horas, luisar018 dijo:

¿Esa es tu última partida del FM24 o es la única a la que juegas? 

La única

• Autor

Tristemente debo decir que desisto... Mi ordenador no da para estas cosas. Lo cuento un poco por desahogarme pero bueno para quien quiera leer de FM que pase de largo este mensaje. Llevaba casi un par de meses sin jugar a Football Manager ya que en mis últimos intentos con el juego con mucha frecuencia de repente se reiniciaba el ordenador, algo que pasó a ser cada vez con más frecuencia. Hasta el punto que terminé por desinstalar el juego y Steam, ya que era injugable.

El ordenador también lo uso para cosas laborales y cosas más necesarias no sólo juegos, cuando estoy en esas cosas como internet, asuntos laborales, netflix, youtube, funciona bastante bien: oye alguna ocasión también se reinicia pero muy de vez en cuando. Desde que lo desinstalé en algún momento he tratado de volver a jugar pero es instalar Steam, instalar el juego y si trato de bajarme algún facepack es imposible que consiga descomprimirlo y ponerlo en la carpeta pertinente durante el proceso se reinicia el ordenador. Si me olvido de eso y trato de entrar al juego al poco tiempo se reinicia. Y cuando se reinicia empieza a reiniciarse varias veces consecutivas sin dejarme hacer nada es decir llega a Windows y en menos de 2-3 minutos aunque no haga nada se vuelve a reiniciar. En ocasiones necesito más de media hora para que el ordenador permanezca en windows sin reiniciarse... Es verdad que no siempre me pasa con FM, es verdad que con otros juegos también me pasa, pero con este juego sucede con mucha más frecuencia.

Por circunstancias personales aguanté así sin jugar ya que para otras cosas como digo el ordenador es útil y no me venía bien estar sin él unos días para llevarlo a que me lo arreglarán. Pero la semana pasada lo llevé a la tienda dónde lo compré (franquicia de 3 letras, siendo una repetida): me cambiaron la gráfica del ordenador. Seguía sucediendo lo mismo. Volví a llevar a el ordenador: me reinstalaron Windows. Seguía igual. Me han vuelto poner la gráfica que tenía antes y me han cambiado la memoria RAM (al menos me han devuelto parte del dinero): pero sigue igual. Llevo 2 semanas y casi 150 euros gastados para que todo siga igual y el de la tienda aún me dice vuélvelo a traer y lo testeo todo sin prisas: yo pensando si los últimos 9 días mi ordenador ha estado casi más tiempo en tu tienda, que en mi casa... Lo dicho desesperado me tienen hasta el punto que creo que desisto. Ya cuando pueda comprarme un nuevo ordenador (desde luego no en la misma franquicia) volveré a FM.

Editado por AficionadoaFM

¿No será más cosa de la ventilación del ordenador que hace que se sobrecaliente y se apaga por precaución? A mí me sucedía algo similar en el último portátil que tenía antes de este, pero imagino que si fuese eso ya te lo tendrían que haber dicho, aunque bueno, con tal de cobrar, son capaces de alargar las cosas. Una lástima 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.