Jump to content

Featured Replies

Publicado

Este post lo pongo pensando en aquellos que tienen FM24 hasta que salga FM25, ya son fechas de ir empezando (sino tenéis empezada ya) la última partida de esta edición del juego. En mi caso he estado unos meses sin jugar por problemas logísticos que es probable que se solucionen pronto así que pregunto por si veo alguna idea que me pueda apetecer. Añado más preguntas teniendo en cuenta que se empieza partida ahora ¿Sois de jugar con la base de datos actualizada con todos los fichajes del actual periodo estival o con la original del juego? ¿sois de jugar con los ascensos/descensos ya producidos o con la temporada 2023/24?

A mi otros veranos me gustaba empezar con los fichajes actualizados pero es verdad que se producían desajustes de equipos que ya han vendido pero aún no han fichado o viceversa por tanto tienen plantillas desequilibradas, además puedes empezar partida hoy que mañana se produzca un fichaje gordo y digas debí esperar para empezar o digas vuelvo a empezar para que aparezca reflejado. Y además otro "problema" es que son situación actual pero las valoraciones de hace un año y hay jugadores que ahora mismo no tienen el nivel de hace un año. ¿estas cosas a los que jugáis con todo actualizado: os afectan, lo arregláis de alguna forma o no le dais importancia?

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Con la misma partida con la que empecé xD. Soy de una sola partida.

Este caballero sabe. Desde noviembre llevo con la misma partida

Si no es en mi partida actual con el Kashima Antlers, será un proyecto de selección que podría subirse como historia.

Todavía no sé cuál será mi última partida del FM24

Solo sé que ahora mismo estoy en una nueva partida en paro con la intención de encontrar un equipo que haya sido comprado por un magnate. 

Ya he llegado al uno de febrero de 2024 y en el hilo social solo he visto dos o tres compras. Por más rumores de la prensa que involucren a un magnate, las dos o tres compras fueron ascenso interno. 

En fin. Mañana seguiré buscando. 

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Con la misma partida con la que empecé xD. Soy de una sola partida.

Otro de los románticos por aquí. Y es muy probable que continúe con ella en FM25.

Yo estoy pensando en hacer una con esta base de datos que crea una superliga mundial y empezar desde el nivel más bajo. Me echa para atrás que la versión premium haya que pagarla (10 euros, bastante cara) y por eso no me decido.

Yo tengo varias partidas con las que sigo jugando, pero me puse a ver el documental de La Liga q ha sacado Netflix y he tenido la necesidad de empezar una partida rápida con el Sevilla haciendo una limpieza de jugadores veteranos ( respetando a Sergio Ramos y Navas que seguirán mientras ellos quieran ) y fichando a chavales jovenes... q es lo q le comentan en una escena del documental el presidente, el vicepresidente y Victor Orta a Mendilibar antes de empezar la liga y con lo que él no está muy de acuerdo...

El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Todavía no sé cuál será mi última partida del FM24

Solo sé que ahora mismo estoy en una nueva partida en paro con la intención de encontrar un equipo que haya sido comprado por un magnate. 

Ya he llegado al uno de febrero de 2024 y en el hilo social solo he visto dos o tres compras. Por más rumores de la prensa que involucren a un magnate, las dos o tres compras fueron ascenso interno. 

En fin. Mañana seguiré buscando. 

Yo creo que te sería más sencillo escoger un equipo random en bancarrota, o con problemas, y desde el editor interno cambiar tú lo del inversor millonario. Si no, te va a tocar esperar demasiado xd 

Notts county, la primera y la última. No juego más de una partida por FM porque me da mucha pereza empezar una partida, conocer al equipo, crear mi equipo de trabajo, etc. 

Además, tampoco dispongo de tiempo para jugar demasiado. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.