Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, Keother_ dijo:

Yo creo que te sería más sencillo escoger un equipo random en bancarrota, o con problemas, y desde el editor interno cambiar tú lo del inversor millonario. Si no, te va a tocar esperar demasiado xd 

No sé. Creo que seguiré yéndome de vacaciones semana tras semana mientras leo rumores de la prensa y me ilusiono cuando aparece el rumor de algún magnate XD 

Pues este FM he llegado a jugar sin “descargas” o “parches”, llámalo como quieras, y pues hace 1/2 meses comencé una con el Nottingham y ahí ando, creo que será la última hasta que salga el FM25, llevo unas 3 temporadas y tiene pinta que jugaré entre 7-10 temporadas al menos de aquí hasta que salga el nuevo FM, según lo que me dé, de momento la partida es bastante entretenida y estoy acabando la tercera temporada, así que no me extrañaría llegar al menos a 7 temporadas como mínimo.

El hace 18 horas, Keother_ dijo:

Actualmente tengo tres partidas. En una de ellas, mi objetivo es ganar todas las ligas europeas con equipos que nunca lo han logrado, al menos no en este siglo o en el siguiente (voy por el año 2110, xd). También tengo una partida con la Lazio, aunque la he dejado un poco de lado. Ahora, porque estoy quemadísimo de la partida principal después de cuatro años quedándome a las puertas de ganar la liga italiana con el SPAL, me he propuesto ganar todas las otras ligas fuera de Europa, empezando por Asia.

En cuanto a la base de datos, juego con la original, no me gusta hacer modificaciones. De hecho, tengo la carpeta editor data vacía xD.

Una duda...has tenido que crear un nuevo manager supongo no? Con qué edad jubilaste al primero? Lo hace el juego? Te mueres? Sale algún mensaje de...nadie te quiere más?

El hace 7 minutos, Keother_ dijo:

Qué va, se queda parado con 100 años, y cada 100 partidos más sale "El legendario Manager alcanza la cifra de x partidos". Lo que sí he notado es que los contratos me ofrecen de año en año, o a lo mucho de 2 años, no sé si es por la edad, o por qué he durado poco en algunos clubes xD 

imagen-2024-07-23-172554453.png

Por curiosidad ¿Cuántos idiomas habla tu manager? :biggreen

• Autor
El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Screenshot-6.png 

Solo esos, nada más xD 

Ni en Duolingo hay tantos idiomas

El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Screenshot-6.png 

Solo esos, nada más xD 

No veo que sepas Esperanto, amigo, más seriedad :book2:

@AficionadoaFM
Es muy buena la pregunta.
Hace semanas que estoy en la búsqueda de esa ultima partida, creo que comienzo a pensarla luego del parche de verano.
Hace semanas estoy creando escenarios, pero cuando comienzo la partida se me ocurre agregarle algo y entonces comienzo a editar otra vez la base de datos, así constantemente durante creo que unas 3 semanas.
Incluso a veces también se me ocurre algo diferente y comienzo a crear otro escenario.
La partida que estoy en estos momentos editando va más o menos así:
Tome la versión pública de la WSL (World Soccer League) creada por Darthfurion y lleve a la premier a River, Boca, Palmeiras, Flamengo, Inter de Miami y al Al-Nassr FC, a los que edite en presupuestos, contratos, afiliaciones, reglas. Etc. Para darle un empujón y puedan ser competitivos.
Luego le agregue a esta estructura la base de datos de los chicos de DF11 que crean una base de datos que agrega jugadores históricos (Legends of the beautiful games), más conocida como LOTBG. La cual cuenta con faces y podemos ver incluso a jugadores muy antiguos en foto blanco y negro.
Ahora voy a sacar al inter de miami y al Al-Nassr para subir al Celtic, Rangers.
Como la base de datos tiene los mejores jugadores de la historia tal vez faltaría subir a equipos como el Torino y el Santos con Pelé.
Cuando la termine de pulir y la comience tal vez sea la ultima partida, o tal vez sea una de las ultimas.
No lo sé. veremos.

El hace 6 minutos, DANDY dijo:

Hace semanas que estoy en la búsqueda de esa ultima partida, creo que comienzo a pensarla luego del parche de verano.

Supongo que con el parche de verano te refieres al último parche oficial que suelen sacar en febrero o marzo. 

Hola!

La verdad yo sigo jugando en la misma partida desde que me compré el juego. Estoy haciendo un estilo "mochilero". Arranqué en las ligas de ascenso de Argentina, y luego pasé por Indonesia (Bali United), Japón (Sagan Tosu), Serbia (Zeleznicar Pancevo), Croacia (Hajduk Split), Argentina de nuevo (llevando a Ferro a Primera División y a la Copa Libertadores), y ahora estoy en Alemania con el Kaiserslautern en segunda división, con el objetivo de devolverlo a la Bundesliga y a las copas europeas.

Creo que seguiré con ésta partida. Aunque igual no sé aún si me compraré el FM25 🤣.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.