Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, AficionadoaFM dijo:

Ni en Duolingo hay tantos idiomas

La mitad ni existen🤣

• Like 1
Publicado

Tenia una partida donde lleve al Cordoba a primera, me ficho el Atleti a mitad de temporada y al ir a empezar la siguiente se me bugueo, y mientras que todas las ligas empezaban su temporada, ninguna de las españolas daba comienzo, y solo jugaba competiciones europeas, asi que dimiti y me ficho el Monaco, pero ya la partida... no se sentia igual y ahi lo deje.

Leyendo el hilo me ha dado ganas de volver, y aunque siempre me ha gustado empezar desde abajo e ir escalando, creo que voy a tirar por una partida que siempre me ha llamado la atencion y es jugar con la Roma

• Like 1
Publicado

3 partidas he jugado....la beta con el equipo de jan laporta, mi partida con el cornella hasta lograr la champions 8 temporadas creo que fueron y ahora he terminado la 7a temporada con el lisburn norirlandes, con el que seguiré hasta el infinito y mas alla.

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, luisar018 dijo:

Supongo que con el parche de verano te refieres al último parche oficial que suelen sacar en febrero o marzo. 

Claro, pero no tanto por la base de datos más que nada porque la versión del juego esta más pulida que las primeras versiones.

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, albacete66 dijo:

Pues la misma que la primera. Sólo juego una partida al año.

+1

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, AficionadoaFM dijo:

La mayoría jugando una partida por FM y yo que raro es que me dure alguna más de un mes... 

Creo que somos iguales en ese sentido XD 

• Jajaja 1
Publicado

En mi caso, la que siempre juego, Sistema de ligas de Inglaterra hasta el nivel 20, empezando desde el nivel 20. Hablame de desafíos...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 11 minutos, Azrael2024 dijo:

En mi caso, la que siempre juego, Sistema de ligas de Inglaterra hasta el nivel 20, empezando desde el nivel 20. Hablame de desafíos...

¿Esa es tu última partida del FM24 o es la única a la que juegas? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...