Jump to content

Featured Replies

El hace 5 horas, xale94 dijo:

Hablando de entregas anuales, a mí este año me ha hecho gracia que EA meta en el Fifa los roles que tenemos en Football Manager.

A mí me ha despertado la curiosidad hasta el punto de que valore su adquisición cuando llegue una rebaja potente a steam en el precio del juego con el propósito de jugar una partidita y probar cómo va eso, sin por ello abandonar fm por supuesto. Yo veo bien que las buenas ideas se difundan. Lo que me parece lamentable es el espíritu cerril con el que a veces se frena cualquier posible evolución potencialmente provechosa. 

El hace 2 horas, Hipias dijo:

A mí me ha despertado la curiosidad hasta el punto de que valore su adquisición cuando llegue una rebaja potente a steam en el precio del juego con el propósito de jugar una partidita y probar cómo va eso, sin por ello abandonar fm por supuesto. Yo veo bien que las buenas ideas se difundan. Lo que me parece lamentable es el espíritu cerril con el que a veces se frena cualquier posible evolución potencialmente provechosa. 

No tendrá que ver con el torneo que van a hacer? 

El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

No tendrá que ver con el torneo que van a hacer? 

No sé nada de ningún torneo. A mí lo que me va es jugar contra la IA porque es más comprensiva con las trampas humanas. Otros humanos se cabrearían, empezarían las riñas, las disputas, quizás hasta los altercados, y todo podría terminar en una noche toledana.

El hace 21 horas, Hipias dijo:

¿Lo de los roles es buena idea?

El hace 43 minutos, Hipias dijo:

No sé nada de ningún torneo. A mí lo que me va es jugar contra la IA porque es más comprensiva con las trampas humanas. Otros humanos se cabrearían, empezarían las riñas, las disputas, quizás hasta los altercados, y todo podría terminar en una noche toledana.

Aunque entiendo que no quieres participar, dudo que pudieramos participar. 🤣

Lo cierto es que el anuncio resulta muy interesante. Le da vida al juego, y este tipo de institucionalización quizá sirva como acicate para que se aplique más trabajo a su desarrollo, y de esa manera su evolución ascendente se acelere. Pero yo seguiré a lo mío: hacerle trampas a la IA que no rechista nunca. Como ese perro al que el niño juguetón le tira de las orejas, le pellizca el hocico, y le agarra el rabo, sin que el animal no diga ni guau.

A mi lo que me preocupa es que el motor nuevo Unity cada día tiene más problemas con las desarrolladoras y pidiendo cánones desorbitados por aplicar actualizaciones de su código. A ver si hacen un juego «para los próximos 20 años» y dentro de uno o dos les toca cambiar de nuevo y de correprisas.  Eso sí que sería una gran cagada. Ya veremos, de momento expectante.

Leí atentamente la mayoría de los comentarios y quiero compartir mi opinión:

Estoy esperando ansiosamente el FM25 como ninguna otra versión antes, debido a la expectativa que me genera el cambio en el motor del juego y en la experiencia de usuario.

Juego Football Manager desde hace 16 años, pero desde hace unos 4 o 5 años no puedo jugarlos de manera constante debido a responsabilidades laborales, entre otros aspectos, debido a que cada vez le agregan mas estupideces que ralentizan la experiencia de juego y no modifican/adicionan/mejoran cosas relevantes del mismo.

Año tras año le fueron agregando complicaciones y cosas innecesarias que recién ahora parecen haber tomado nota y parecería que van a modificar. Ojalá vayan por la vía de la simplificación. Honestamente, el FM se termino transformando en una mega planilla de excel muy compleja y aburrida en la que sucede casi lo mismo.

Con respecto al motor del juego, ojalá que esta mejora sea visible. Curiosamente la mejor modificación al motor del juego se dio en la última versión antes de modificar dicha versión (FM24).

Ya estamos en agosto, esperemos que en septiembre ya surjan las grandes novedades que todos esperamos, pero en síntesis mi deseo es que el FM se simplifique. No puede ser que para jugar una temporada esté 30 o 45 días, lo que redunda jugar 1 o 2 partidas como mucho por FM.

El Football Manager tiene que ser un juego mucho mas dinámico, sencillo, inmersivo y debería apoyarse en el auge de la Inteligencia Artificial para mejorar muchos aspectos del mismo.

Digamos la verdad: año tras año, las "innovaciones" son penosas y muy pocas.

El hace 18 minutos, FranAlv dijo:

Juego Football Manager desde hace 16 años, pero desde hace unos 4 o 5 años no puedo jugarlos de manera constante debido a responsabilidades laborales, entre otros aspectos, debido a que cada vez le agregan mas estupideces que ralentizan la experiencia de juego y no modifican/adicionan/mejoran cosas relevantes del mismo.

Año tras año le fueron agregando complicaciones y cosas innecesarias que recién ahora parecen haber tomado nota y parecería que van a modificar. Ojalá vayan por la vía de la simplificación. Honestamente, el FM se termino transformando en una mega planilla de excel muy compleja y aburrida en la que sucede casi lo mismo.

Ya estamos en agosto, esperemos que en septiembre ya surjan las grandes novedades que todos esperamos, pero en síntesis mi deseo es que el FM se simplifique. No puede ser que para jugar una temporada esté 30 o 45 días, lo que redunda jugar 1 o 2 partidas como mucho por FM.

El Football Manager tiene que ser un juego mucho mas dinámico, sencillo, inmersivo y debería apoyarse en el auge de la Inteligencia Artificial para mejorar muchos aspectos del mismo.

Digamos la verdad: año tras año, las "innovaciones" son penosas y muy pocas.

Yo lo siento pero no me puedo tomar en serio tu opinión. El FM lo puedes jugar como quieras, puedes ignorar cualquier cosas que no te guste o te ralentice: los entrenos, ruedas de prensa, ojeo, gestión de empleados, altas/bajas, gestión de plantilla, táctica y, si te pones una skin, puedes incluso saltar los partidos.

Otra cosa es que tu quieras encargarte de todo sin tener tiempo, mirando al detalle cada uno de los apartados del juego.

Respecto a las innovaciones; hay algunas cosas que son ridículas, como la customización de los entrenadores de los últimos años, y también es cierto que añaden poca cosa, tampoco hay mucho que añadir para ser sincero, pero precisamente si las "innovaciones" no te gustan más motivo hay para que las ignores y no pierdas el tiempo con ellas.

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Yo lo siento pero no me puedo tomar en serio tu opinión. El FM lo puedes jugar como quieras, puedes ignorar cualquier cosas que no te guste o te ralentice: los entrenos, ruedas de prensa, ojeo, gestión de empleados, altas/bajas, gestión de plantilla, táctica y, si te pones una skin, puedes incluso saltar los partidos.

Otra cosa es que tu quieras encargarte de todo sin tener tiempo, mirando al detalle cada uno de los apartados del juego.

Respecto a las innovaciones; hay algunas cosas que son ridículas, como la customización de los entrenadores de los últimos años, y también es cierto que añaden poca cosa, tampoco hay mucho que añadir para ser sincero, pero precisamente si las "innovaciones" no te gustan más motivo hay para que las ignores y no pierdas el tiempo con ellas.

No tiene mucho sentido ignorar todo eso. Creo que no comprendiste bien lo que quise decir.

Todas estas cosas que mencionás deberían simplificarse en su aspecto gráfico y también en lo inmersivo del juego para hacerlo mas simple y atractivo. Por ejemplo: las ruedas de prensa son absolutamente inútiles porque no te aportan nada. Entonces, podría innovarse ahí mismo utilizando Inteligencia Artificial, generando relaciones con los periodistas que te sirvan para cualquier otra cosa, dando respuestas escritas por vos mismo en la que los periodistas puedan interpretarlo y responder en base a IA, etc, etc.

En fin: que las cosas se hagan mas simples, mas sencillas, mas minimalista en su aspecto gráfico. Y eso también es lo que me entusiasmo de las primeras imágenes de este FM25.

La novedad que más valoraria en este momento es ir a por todas las licencias oficiales de les 5 grandes ligas en Europa (i sus respectivas categorías inferiores) creo que seria un paso al frente de la franquicia. Se ha anunciado la Premier y para este año con La Liga, Hypermotion, Primera y Segunda RFEF me daria por satisfecho. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.