Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta quizá absurda pero que para mi no lo es tanto, ¿hasta qué punto merece la pena comprar FM25? Teniendo ya el 24 ojo... ¿Realmente cambia algo? 

Al final, me pasa como con el fifa que comprado uno comprados todos porque cambia poco o nada a no ser que juegues online que es cierto que puedes estirar a lo sumo año o dos el juego.

En este caso suele cambiar poquita cosa también entonces claro, ¿os merece la pena la inversión? ¡Os leo! A ver si me convencéis jeje

• Like 1
Publicado

Pues aún no ha salido, así que no se puede recomendar ni desestimar. Ahora, yo me lo compraré por qué es a lo único que juego, a pesar de que creo que no va a ser la mejor de las ediciones. 

• Like 3
Publicado
El hace 9 minutos, DANDY dijo:

Por supuesto que no vale la pena.
Así que lo voy a comprar apenas pueda 🤫

🤣:)

El hace 1 minuto, Keother_ dijo:

Pues aún no ha salido, así que no se puede recomendar ni desestimar. Ahora, yo me lo compraré por qué es a lo único que juego, a pesar de que creo que no va a ser la mejor de las ediciones. 

No digo que sea mala edición, yo pregunto más por si habrá un cambio real en el juego que haga que merezca la pena el dinero. Por ejemplo, que optimicen tema económico, que mejoren mucho la calidad de imagen o alguna mecánica nueva

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, GutsRages dijo:

No digo que sea mala edición, yo pregunto más por si habrá un cambio real en el juego que haga que merezca la pena el dinero. Por ejemplo, que optimicen tema económico, que mejoren mucho la calidad de imagen o alguna mecánica nueva

Pues en teoría cambian a Unity, así que mejoría en la calidad de la imagen debería de haber. En cuanto a los de las mecánicas, parece que van a quitar más que añadir o sustituir como el buzón. 

Sobre sí merece la pena el dinero o no, seguramente no, pero como con casi todos los juegos anuales. Al final lo compras más por las horas que le echas que por qué el juego como tal valga tal dinero, por suerte, hay keys y eso que algo más barato es

• Like 3
Publicado
El hace 1 minuto, Keother_ dijo:

Pues en teoría cambian a Unity, así que mejoría en la calidad de la imagen debería de haber. En cuanto a los de las mecánicas, parece que van a quitar más que añadir o sustituir como el buzón. 

Sobre sí merece la pena el dinero o no, seguramente no, pero como con casi todos los juegos anuales. Al final lo compras más por las horas que le echas que por qué el juego como tal valga tal dinero, por suerte, hay keys y eso que algo más barato es

Cierto, escuché lo de Unity y que en principio iba a mejorar mucho la imagen y como dices con la cantidad de horas que se le echa a este juego no es mala compra tampoco

Me esperaré a ver algún vídeo en youtube y demás y veré, el 24 lo cogí con KEY super barato entonces tocará esperar al menos a ver las actualizaciones. ¡Eso del buzón me intriga!

• Like 2
Publicado
El hace 35 minutos, Maestro dijo:

Se sabe poco y nada, amigo.

Es muy temprano para decirte si sí o sí no; recién en Diciembre, luego de un mes de jugar al 25, diría que se puede decir si vale o no.

Aunque tienes que considerar que FM 24 es la última entrega que saldrá serializada; es decir, no existe FM 26, ni 27, ni siguientes sino que el 25 será actualizado para las versiones subsiguientes y a priori Football Manager 2025 será simplemente FM.

Conste, tampoco se sabe mucho más allá de lo que te acabo de comentar y lo de Unity. Aún no se sabe si las actualizaciones serán gratis o pagas.

Cierto es verdad! No iban a sacar más e iban a funcionar con actualizaciones puede ser? O dlcs también dijeron 

Tendremos que esperar a ver, puede ser interesante eso… no recordaba que ya no habría 26 ni 27 me dejas ahora loco

• Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, GutsRages dijo:

Cierto es verdad! No iban a sacar más e iban a funcionar con actualizaciones puede ser? O dlcs también dijeron 

Tendremos que esperar a ver, puede ser interesante eso… no recordaba que ya no habría 26 ni 27 me dejas ahora loco

Diría que el 25 va a ser transitorio.

El ME vía Unity puede salir bien como muy mal entonces es mejor resguardarse. Habrá gente que le encantó el nuevo menú gráfico como a mí pero en Twitter hubo una división de opiniones.

Aparte, al usar un nuevo motor, las especificaciones para correr el juego quizás suban lo cuál va a matar a cierto % de los fans que no tienen un pc propulsado por la NASA.

Como digo, hay muchas cosas en el aire. Esperemos que para Agosto hayan novedades.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Keother_ dijo:

parece que van a quitar más que añadir o sustituir como el buzón

Sin saber nada de programación, me sorprende que el mismo Miles diga que una función que es muy chula en los partidos como son los gritos, es absurda por como funciona (dice que se aplica cuando no toca) y no decidan arreglarla. Lo lógico sería "anuncio con transparencia adecuada": hemos mejorado la función de los gritos desde la banda y tendrá efecto instantáneo en los jugadores en vez de cuando la pelota salga del terreno de juego. Tan complicado es? Curioso.

• Like 4
Publicado

Pues este año sabemos que va a haber un cambio de era. Cambios radicales en el juego. De hecho, algunos apartados también está previsto que desaparezcan.

Desde luego, es un año para pillar el juego, para conocer el cambio. Lo que no sabemos si habrá muchas críticas, porque seguramente habrá cosas por pulir...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...