xale94 Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 Quiero ver el salto next gen con Unity y más cositas antes de opinar. De momento me animaría a comprarlo pero porque soy un ansias y quiero meterle caña al nuevo. Pero seguramente me esperaré unos días, veré opiniones, veré cómo de roto o no está... Y si es jugable y veo a la gente relativamente contenta, caeré. Ya aprendí que reservar salidas de juego era tontería a base de tortas, con el único que me he atrevido recientemente ha sido con Baldur's Gate III. En este caso dudo más de SI Games así que a esperar unos días a que rajéis del juego por aquí 🤣 3 Citar
Popular bigmen Publicado Julio 23, 2024 Popular Publicado Julio 23, 2024 A lo que tenéis que ir mentalizados es que probablemente salga muy roto. Si ya de normal suele salir el juego con bugs puntuales, exploits y demás, ahora con el cambio a Unity puede que el motor esté muy verde. No sé si saldrá en Gamepass, pero yo las ultimas ediciones lo suelo probar ahí y no me arrepiento. 5 Citar
samguev24 Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 Yo creo que haré lo que he hecho siempre, que es esperar, no lo compro dos años seguidos. Sí que es verdad que ahora ya se puede continuar la misma partida en la nueva versión, que es un detalle, y eso era una de las razones para no cambiar enseguida. El que haya una gran mejora gráfica no me dice nada, porque los gráficos no es mi razón para jugar al FM. Al contrario, me da miedo que se centren mucho en los gráficos y descuiden los otros aspectos del juego (tácticas, economía, etc). Además, sospecho que al principio habrá bugs y problemas, y es mejor esperar a actualizaciones. Yo esperaré, y no unos días. 3 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Julio 23, 2024 Popular Publicado Julio 23, 2024 Se supone q es el FM25 será el primer FM de la nueva generación. Es decir, el primero de los próximos 20 años. Así q creo q como mínimo habra q bajarse la demo. Bueno, seguro q m lo compro antes de q salga la demo, a quién quiero engañar. 5 1 Citar
shero256 Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 (editado) El En 22/7/2024 at 23:17, Keother_ dijo: Pues aún no ha salido, así que no se puede recomendar ni desestimar. Ahora, yo me lo compraré por qué es a lo único que juego, a pesar de que creo que no va a ser la mejor de las ediciones. Expandir Lo puedes explicar, si tu mismo dices q no se puede recomendar ni lo contrario?salu2. Editado Julio 23, 2024 por shero256 1 Citar
Keother_ Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 El En 23/7/2024 at 14:49, shero256 dijo: Lo puedes explicar, si tu mismo dices q no se puede recomendar ni lo contrario?salu2. Expandir Básicamente, no se puede recomendar ni lo contrario por qué mi opinión personal está basada en suposiciones por lo visto y leído. Yo me lo compraré por las horas que juego, independientemente de cómo salga 1 Citar
elregista29 Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 (editado) yo creo que depende de cada quien pero por el tema de unity yo si lo probaría, sobre todo si sale en game pass desde el primer dia 😆 Editado Julio 23, 2024 por elregista29 2 Citar
Popular HanLolo Publicado Julio 23, 2024 Popular Publicado Julio 23, 2024 Preguntarme si merece la pena comprar el FM este año es como preguntarme si merece la pena renovar el abono de mi club 1 7 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Julio 23, 2024 Popular Publicado Julio 23, 2024 El En 23/7/2024 at 14:49, shero256 dijo: Lo puedes explicar, si tu mismo dices q no se puede recomendar ni lo contrario?salu2. Expandir En realidad es la única respuesta correcta. Como vas a recomendar/criticar algo q todavía no has visto? 5 Citar
bigmen Publicado Julio 23, 2024 Publicado Julio 23, 2024 El En 23/7/2024 at 15:53, Marcusme1981 dijo: En realidad es la única respuesta correcta. Como vas a recomendar/criticar algo q todavía no has visto? Expandir Pero si eso es deporte nacional en España, hablar de las cosas que no tienes ni idea 4 Citar
albacete66 Publicado Julio 24, 2024 Publicado Julio 24, 2024 El En 22/7/2024 at 23:01, GutsRages dijo: Pregunta quizá absurda pero que para mi no lo es tanto, ¿hasta qué punto merece la pena comprar FM25? Teniendo ya el 24 ojo... ¿Realmente cambia algo? Al final, me pasa como con el fifa que comprado uno comprados todos porque cambia poco o nada a no ser que juegues online que es cierto que puedes estirar a lo sumo año o dos el juego. En este caso suele cambiar poquita cosa también entonces claro, ¿os merece la pena la inversión? ¡Os leo! A ver si me convencéis jeje Expandir Si ya estás preocupado por este tema, sin saber nada del juego todavía, salvo pinceladas, no me cabe la menor duda de que serás de los primeros en comprar 😊 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.