Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo curioso es que probablemente todas las guías que han existido hasta ahora estarán cerca de irse a la papelera. A rehacer todo, todas las pantallas serán diferentes, supongo...

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

El mismo dilema de todos los años.
Este año solo con que el motor gráfico de un paso más adelante y sea más visual… ya merece la pena comprarlo, pero veremos por donde sale la cosa, y que cambios aparte de este cambio a Unity trae…

• Like 3
Publicado
El En 24/7/2024 at 13:46, albacete66 dijo:

Si ya estás preocupado por este tema, sin saber nada del juego todavía, salvo pinceladas, no me cabe la menor duda de que serás de los primeros en comprar 😊

Yo es que pensaba que había mucha más info por eso os preguntaba, principalmente por saber, pero si es como decís tarde o temprano lo compraré seguro aunque no lo haré de inicio porque el 24 da mucho más de sí todavía en mi caso

• Like 2
Publicado
El En 25/7/2024 at 10:15, Pierluigi Collina dijo:

El mismo dilema de todos los años.
Este año solo con que el motor gráfico de un paso más adelante y sea más visual… ya merece la pena comprarlo, pero veremos por donde sale la cosa, y que cambios aparte de este cambio a Unity trae…

En mi caso uso un pack que me descargué para que el visual del equipo sea diferente porque el juego por defecto es muy cutre y en este pues sale el estadio y alguna cosita más así chula

Ya solo con que mejoren eso y renueven todo habrá cambio

• Like 2
Publicado (editado)

A ver qué presentan nuevo con el cambio de motor. No siempre sale bien, el tortazo que se dió PES 2014 con su nuevo motor, que derivó en la nada que es hoy ese juego, es un ejemplo. O la saga Simcity. 

Me ilusiona el cambio pero con precaución. Yo cogí el FM de este año por si era el último bueno jajajaja

Editado por zoompy
  • Like 4
Publicado
El En 23/7/2024 at 1:20, GutsRages dijo:

🤣:)

No digo que sea mala edición, yo pregunto más por si habrá un cambio real en el juego que haga que merezca la pena el dinero. Por ejemplo, que optimicen tema económico, que mejoren mucho la calidad de imagen o alguna mecánica nueva

Canticos de la afición cada uno de su equipo, mejores animaciones cuando ganas fichas negocias ojeas etcc .se necesita que lo hagan mas realista ruedas de prensa que se te vea en ellas igual que en los sorteos de competiciones tener también o poder contratar un agente para poder negociar tu aumento de sueldo vamos que todo esto se convierta también en un cara a cara que sientas el juego de verdad creo que deberían combinar fifa 25 con el fm 25 a si quedaría algo apañado y sobre las conversaciones por favor mas variedad se necesita una IA que vaya aprendiendo

• Like 2
Publicado
El hace 17 minutos, Davyts dijo:

Canticos de la afición cada uno de su equipo, mejores animaciones cuando ganas fichas negocias ojeas etcc .se necesita que lo hagan mas realista ruedas de prensa que se te vea en ellas igual que en los sorteos de competiciones tener también o poder contratar un agente para poder negociar tu aumento de sueldo vamos que todo esto se convierta también en un cara a cara que sientas el juego de verdad creo que deberían combinar fifa 25 con el fm 25 a si quedaría algo apañado y sobre las conversaciones por favor mas variedad se necesita una IA que vaya aprendiendo

Hombre pues a mi esas actualizaciones son tonterías que me encantan porque te aumentan la inmersión en el juego así que desde luego pinta muy bien

Con que no la caguen con el simulador y mejoren tema economía de clubs a lo largo de las temporadas y demás, brutal

• Like 1
Publicado
El En 2/8/2024 at 13:25, Davyts dijo:

Yo firmo un FM25 en el que los partidos se vean como un PRO2010

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...