Maestro Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 29 minutos, FranAlv dijo: Por ejemplo, lo que había comentado antes: las conferencias de prensa. Siempre es lo mismo y no sirve para practicamente nada. Estaría bueno que se pueda entablar un diálogo mas real con los periodistas a través del uso de la IA y dichas palabras/diálogos tengan repercusiones reales. Yendo al caso, si critico a la directiva que me echen (Se entiende?) Conste que no es muy diferente de la vida real, te lo digo porque el jugador que se sale del tópico y muestra algo de carácter en una entrevista lo mata la gente, la afición, los compañeros. Lo mismo con los periodistas, a la hora que uno pregunta algo interesante el gremio le hace la cruz Más inmersivo siempre puede ser pero yo no tocaría algo que no está roto. 2 Citar
Francabj Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 21 minutos, Maestro dijo: Conste que no es muy diferente de la vida real, te lo digo porque el jugador que se sale del tópico y muestra algo de carácter en una entrevista lo mata la gente, la afición, los compañeros. Lo mismo con los periodistas, a la hora que uno pregunta algo interesante el gremio le hace la cruz Más inmersivo siempre puede ser pero yo no tocaría algo que no está roto. Es que no es que esté roto, sino que no sirve para nada. Sería una muy buena adición, de hecho. Aunque no pasará jaja 1 Citar
gaspasho Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El primer cambio es que deje de llamarse 25 y tan sólo pase a llamarse football manager. Así es como lo veo. Tengo muchas incertidumbres respecto al fm venidero. La principal es si seguirán sirviendo las descargas de este web o de webs de fans del juego. Como han comentado se van a hacer famosos aquí los dlc's oficiales del juego en Steam. Supongo que dichas descargas oficiales no sean muy caras. Por otro lado, lo normal sería que corrigiesen los bugs del juego de manera indefinida con updates muy habituales y esto si será un gran avance de ser cierto y no esperar a los tres parches vizcos de todos los años. Todo un pastizal en fm's para que ahora me vendan el juego por trozos a la espera de licencias oficiales y más simplista para que llegue a más gente. Ponedme un multijugador en condiciones y hablamos señores de SI. O me paso al fm de videoconsola que me sale "gratis ". O me quedo con el fm24 así de claro. Como he comentado y si quieren llegar a más gente que mejoren a lo grande el de videoconsolas. Para especular yo también Miles jajaja 1 Citar
ruanba84 Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 (editado) Para mi algo básico desde hace años, desde siempre…. Es que mejoren el mercado de fichajes para que sea mas dinámico y mas animado que es uno de los pilares del juego. Que los clubes realicen fichajes para los filiales con la idea de completar plantillas mirando clubes mas pequeños o para los sub19/sub17 incluyendo algun crack random. Hoy en día es muy fácil no perder cracks en filial o juvenil con equipos pequeños. Editado Agosto 19, 2024 por ruanba84 2 Citar
Maestro Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 2 horas, FranAlv dijo: Es que no es que esté roto, sino que no sirve para nada Es que, insisto, en la vida real es exactamente lo mismo. He visto ruedas de prensa de 5 a 7 minutos o menos en España, Chile, USA, Japón; la lista sigue. Las preguntas son las mismas: "Cuándo se recupera el jugador x?" (Preguntan cuando el mismo club sube partes médicos previo a un partido), "Se vende el jugador o no?" (Preguntan cuando la misma prensa tiene un topo dentro del club), y etc. Insisto que los periodistas en la vida real no hacen preguntas muy específicas relacionado a la táctica, planteamientos y esquemas, más sí se enfocan en preguntar una y otra vez lo mismo de siempre. Ahora, para mi este apartado del FM es lo menos en lo cual debiesen enfocarse. He dicho y criticado en veces anteriores la falta de cariño y amor al apartado de selecciones. También a la hora de formar talento local y trataría de implementar escuelas de fútbol regionales por país tanto para desarrollar un club como una selección nacional. Estas son solo ideas que se me vienen a la cabeza en las cuales SI puede mejorar para dar profundidad; total, si no gusta el sistema de prensa, se puede automatizar y que vaya el utillero 😂 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 En parte, estoy de acuerdo con @Maestrono se puede hacer divertido algo q por naturaleza es aburrido, pero creo q la queja del compañero @FranAlvva más en la mecánica de las rdp del juego con respuestas cerradas. En la época q corre podrían hacer algo mucho más completo y real. 3 Citar
bigmen Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 Esto ya lo dije hace meses, la primera vez que se mencionó la IA: es imposible meter IA que adapte preguntas/respuestas. Las ruedas de prensa tal y como están son útiles pero increíblemente repetitivas y tediosas. Si metes una IA pierdes la utilidad (además de que acabarán aburriendo al no servir para nada) porque tu vas a decir "estoy interesado en Messi" y la IA no va a generar un interés en el jugador o va a salir Messi a contestar. Va a ser como hablar con una pared. Ubisoft está trasteando para meter IA en sus diálogos y aun está verdísima, no me quiero imaginar SIGAMES. 1 1 Citar
Maestro Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 50 minutos, bigmen dijo: Si metes una IA pierdes la utilidad (además de que acabarán aburriendo al no servir para nada) porque tu vas a decir "estoy interesado en Messi" y la IA no va a generar un interés en el jugador o va a salir Messi a contestar. Va a ser como hablar con una pared. Declarar interés en privado con futbolistas lo tuvimos hasta el FM 13. Después lo quitaron. 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 3 horas, Maestro dijo: Insisto que los periodistas en la vida real no hacen preguntas muy específicas relacionado a la táctica, planteamientos y esquemas, más sí se enfocan en preguntar una y otra vez lo mismo de siempre. Ahora, para mi este apartado del FM es lo menos en lo cual debiesen enfocarse. Andrés Onrubia es de los pocos que preguntan algo interesante. 1 Citar
Maestro Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El hace 10 minutos, luisar018 dijo: Andrés Onrubia es de los pocos que preguntan algo interesante. De los pocos que si valen. Dicho de paso, Luis Enrique es un genio respondiendo. Pasa de tópicos; te habla del porqué comer mantequilla en las tostadas es mejor que la mermelada y de alguna forma tiene sentido cuando lo extrapola al fútbol 1 Citar
ruanba84 Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 Yo la IA la pondría en práctica con el mercado de fichajes de forma que el juego eleve su nivel de dificultad y realismo…. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.