Jump to content

Featured Replies

Saludos a todos

Aunque al verdad no estoy siguiendo mucho las noticias o rumores que salen del FM2025,pienso que mientras no se hagan oficiales estas novedades técnicas, no de licencias, ni futbol femenino, ni demás cosas por el estilo, no, quiero decir las mejoras y novedades técnicas, y ver el nuevo motor gráfico y demás mejoras tanto técnicas como gráficas no puedo opinar si merece la pena o no, supongo que como siempre en todo para unos si merecerá la pena y para otros no, pero mientras  no este la versión final y se vean todas las mejoras no se puede decir ni opinar si merece la pena o no, esa al menos es mi opinión.

El hace 23 horas, gaspasho dijo:

El primer cambio es que deje de llamarse 25 y tan sólo pase a llamarse football manager. Así es como lo veo. Tengo muchas incertidumbres respecto al fm venidero. La principal es si seguirán sirviendo las descargas de este web o de webs de fans del juego. Como han comentado se van a hacer famosos aquí los dlc's oficiales del juego en Steam. Supongo que dichas descargas oficiales no sean muy caras. Por otro lado, lo normal sería que corrigiesen los bugs del juego de manera indefinida con updates muy habituales y esto si será un gran avance de ser cierto y no esperar a los tres parches vizcos de todos los años.

Todo un pastizal en fm's para que ahora me vendan el juego por trozos a la espera de licencias oficiales y más simplista para que llegue a más gente. Ponedme un multijugador en condiciones y hablamos señores de SI. O me paso al fm de videoconsola que me sale "gratis ". O me quedo con el fm24 así de claro. Como he comentado y si quieren llegar a más gente que mejoren a lo grande el de videoconsolas.

Para especular yo también Miles jajaja

Dónde has visto eso? Ni en el foro oficial ni en las últimas actualizaciones se ha dicho nada de los DLC oficiales.

Más allá de que sea así o no, los juegos de Paradox están diseñados para ser complementados con DLC e, igualmente, tienen gran cantidad de mods. Dudo mucho que algo cambie a ese respecto, sobre todo, porque es la base del juego al que todos nos hemos enganchado. Y Sigames tendrá muchos defectos, pero saben cuál es su base de jugadores y saben como han llegado hasta aquí. Dudo muchísimo que se lancen a ese camino si hasta hace nada no cambiaban un motor gráfico decimonónico para evitar perder el target de jugadores con PCs viejos.

Este año tiene pinta de que toca un cambio gordo, pero estará centrado en el motor gráfico, el cambio en la interfaz y (probablemente) en la inclusión del fútbol femenino, aunque si a estas alturas no han dicho nada, es posible que lo posterguen un año más.

Editado por Micho21

Estado broma y es que a especular y errar no me gana nadie. Se dicho y especulado tanto al respecto que al final ni sé cómo será la nueva versión del Fm. A esperar toca.

• 2 semanas más tarde...
El En 23/7/2024 at 9:43, bigmen dijo:

A lo que tenéis que ir mentalizados es que probablemente salga muy roto. Si ya de normal suele salir el juego con bugs puntuales, exploits y demás, ahora con el cambio a Unity puede que el motor esté muy verde.

No sé si saldrá en Gamepass, pero yo las ultimas ediciones lo suelo probar ahí y no me arrepiento.

Los bugs son una gran pista para ver cuanto de verdad hay en que es un juego nuevo y no el de siempre con un lavado de cara (interfaz y gráficos que se ven mejor).   

Si persisten los bugs de estas últimas ediciones... en concreto hay uno que me salió a mí y que provoca que el juego deje de funcionar, lo comuniqué en el foro de de problemas de SI y no lo solucionaron...

Si el juego se dice que es nuevo y ese bug sigue estando ahí y haciendo que el juego deje de funcionar... será una muy buena pista.

El hace 50 minutos, ManagerFM17 dijo:

Los bugs son una gran pista para ver cuanto de verdad hay en que es un juego nuevo y no el de siempre con un lavado de cara (interfaz y gráficos que se ven mejor).   

Si persisten los bugs de estas últimas ediciones... en concreto hay uno que me salió a mí y que provoca que el juego deje de funcionar, lo comuniqué en el foro de de problemas de SI y no lo solucionaron...

Si el juego se dice que es nuevo y ese bug sigue estando ahí y haciendo que el juego deje de funcionar... será una muy buena pista.

Qué fallo es?

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Qué fallo es?

Pues para intentar jugar con un buen sistema de cantera y para desarrollar los juveniles en condiciones en un club español pues se me ocurrió, como se puede jugar con varios manager, crear un manager para dirigir el equipo principal y añadir otro para hacerme a su vez cargo del equipo B. Así y de esa manera la idea era intentar ir desarrollando en el B los jugadores que venían del juvenil durante 2 ó 3 temporadas para así subirlos después al primer equipo. 

Los primeros problemas fueron que con el manager del equipo principal en asignaciones de empleados el juego no detectaba que habia un manager humano en el B y no se podían realizar correctamente las asignaciones de empleados, aún así, se podía más o menos seguir hacia adelante, pero en el primer día en que coincide que cada uno de los equipos tiene que jugar un partido contra otro equipo, el juego no es capaz de discernir el jugar primero un partido y luego el otro. 

Pide que se den las instrucciones del equipo principal por ejemplo(elegir equipo, reservas, etc) y al dar a continuar, en vez de jugar el partido, pide que se den las instrucciones para el partido del equipo B, se da a continuar y vuelve a pedir las instrucciones para el partido del equipo principal, se da a continuar y va pasando lo mismo sucesivamente... es decir se va liando, no sabe discernir el jugar un partido y al acabarlo pedir las instrucciones para jugar el otro partido. Llega un momento que de tanto pedir las instrucciones para cada partido se acaba colgando y no deja continuar...

También se podría ver también en pequeñas cosas como de nuevo es el juego, si por ejemplo la información en este nuevo FM de la plantilla se sigue presentando en formato columna tipo hoja de cálculo y al establecer el ancho de las columnas, pones el de una y te descoloca otras... daría que pensar que siguiera ocurriendo eso...

Editado por ManagerFM17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.