Marcusme1981 Publicado Agosto 8, 2024 Publicado Agosto 8, 2024 El hace 43 minutos, guille1985 dijo: Se ha anunciado la Premier y para este año con La Liga, Hypermotion, Primera y Segunda RFEF me daria por satisfecho. Solo? Qué poca ambición!!! 🤣 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 8, 2024 Autor Publicado Agosto 8, 2024 El En 5/8/2024 at 19:12, Marcusme1981 dijo: Tampoco seamos tan puristas, la crítica en sí es una cosa positiva que si se escucha puede llegar a hacer evolucionar positivamente un producto. El problema es que muchas veces se confunde la frustración que produce el juego con que el juego funciona incorrectamente. Cuantos hilos hemos leido con la palabra bug sin ser realmente un error del juego si no el propio funcionamiento del mismo. SI hace cosas mal como todas las compañías, Konami se cargo el mejor simulador de fútbol que existía (y no no hablo de ahora, hablo de hace más de 15 años) A mi, el camino por el que optó SI en su día de quitar los sliders me pareció una cagada pero la verdad es que roles + instrucciones de la banda y sliders era un poco contradictorio todo. Optaron por los roles y estamos en un momento que ya hay muchos creadores de contenido que debaten sobre la multitud de roles y sobre eliminarlos... veremos que sucede. No se puede decir más claro. Eso sí, luego no tengas la fuerza de voluntad que tengo yo y acabes comprándote el acceso anticipado a la beta. A mi porque no me importa gastarme 60€ en el juego, pero en algunas ediciones he tirado el dinero (FM20 que mierda de juego más grande) Por qué no gustan los roles? Yo creo que para indicar a X jugador que juegue de una determinada manera ni tan mal Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 8, 2024 Publicado Agosto 8, 2024 El hace 26 minutos, GutsRages dijo: Por qué no gustan los roles? Yo creo que para indicar a X jugador que juegue de una determinada manera ni tan mal Yo no he dicho que no me gusten los roles, pero me gustaba más la libertad que daban los sliders. Eso sí, por poner un ejemplo, en el medio del campo hay doscientos mil tipos de rol diferente. Citar
GutsRages Publicado Agosto 8, 2024 Autor Publicado Agosto 8, 2024 El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo: Yo no he dicho que no me gusten los roles, pero me gustaba más la libertad que daban los sliders. Eso sí, por poner un ejemplo, en el medio del campo hay doscientos mil tipos de rol diferente. Pero cómo era antes? Yo es que ya ni recuerdo cómo era el que jugaba en su día pero vamos el Hércules estaba en 2da jaja Ahora se siguen pudiendo poner órdenes individuales por posición creo pero bueno yo a tanto no llego Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 8, 2024 Publicado Agosto 8, 2024 El hace 2 horas, GutsRages dijo: Pero cómo era antes? Yo es que ya ni recuerdo cómo era el que jugaba en su día pero vamos el Hércules estaba en 2da jaja Ahora se siguen pudiendo poner órdenes individuales por posición creo pero bueno yo a tanto no llego Esto es del FM11 donde ya se combinaban roles con sliders y podía ser un poco contradictorio. 2 Citar
Arnnau Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 19 horas, guille1985 dijo: La novedad que más valoraria en este momento es ir a por todas las licencias oficiales de les 5 grandes ligas en Europa (i sus respectivas categorías inferiores) creo que seria un paso al frente de la franquicia. Se ha anunciado la Premier y para este año con La Liga, Hypermotion, Primera y Segunda RFEF me daria por satisfecho. Pero eso no haría mejorar el juego. Solo tener más publicidad y más jugadores, que darían más dinero a SI. El juego en sí no mejoraría casi nada... 3 Citar
Francabj Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Esto es del FM11 donde ya se combinaban roles con sliders y podía ser un poco contradictorio. Recuerdo perfectamente esto. Y estaba buenísimo. Creo que es pedir demasiado, pero estaría bueno que los roles desaparezcan y podamos configurar individualmente (jugador por jugador) como queremos que se mueva dentro de la cancha, que cosas intente hacer con mayor probabilidad, con quien intente jugar y asociarse mas seguido dentro de la cancha, etc. En mi entender, los roles limitan bastante lo que pueden hacer los jugadores. 3 Citar
Francabj Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 1 hora, Arnnau dijo: Pero eso no haría mejorar el juego. Solo tener más publicidad y más jugadores, que darían más dinero a SI. El juego en sí no mejoraría casi nada... Si, totalmente. No entiendo a los que piden las licencias, teniendo en cuenta que no te aporta nada practicamente y ademas hay muchos parches como para suplir cualquier tipo de falta o falencia. Citar
Maestro Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 6 horas, FranAlv dijo: Si, totalmente. No entiendo a los que piden las licencias, teniendo en cuenta que no te aporta nada practicamente y ademas hay muchos parches como para suplir cualquier tipo de falta o falencia. Vuelvo a insistir que el juego entra por los ojos. Las licencias hicieron que PES perdiese la guerra con FIFA y si FM quiere romper la barrera del nicho a ser mainstream siento que es necesario apostar por esto. Considerando además que una de las estrategias de SI es darle duro a la multiplataforma, es decir todo lo que no sea PC/laptop, tener la Premier licenciada te marca una gran diferencia a la hora de comprar el juego. Para alguien nuevo al juego es mejor ver al Real Betis que al Real Hispalis. Conste que estoy de acuerdo contigo pero hay cosas que había que transar para poder crecer. Ahora FM va a tener un alcance global al aparecer en los anuncios de la Premier League además de estar presentes en todas las competiciones de la UEFA. A nivel negocio y retribución económica debiese haber un boom para el próximo FM. Ahora, cierto es que deberían mejorar en otros aspectos pero para la suma y la resta no viene mal. 1 Citar
nachoelmostro Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 Comparto que el tema de licencias no aporta nada. Todos flipamos con la de la Champions y a la tercera vez que escuchamos el himno ya nos aburrió Mi temor es que con el cambio que se viene se rompa lo que funciona a la perfección en este juego y que costó tanto tiempo conseguir, a la vez con la representación táctica que con los cambios que tuvo el fm 24 empezó a ser de excelente nivel. Veremos Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 Siempre puedes volver a jugar al 24🤣 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.