GutsRages Publicado Agosto 11, 2024 Autor Publicado Agosto 11, 2024 El En 9/8/2024 at 13:43, Arnnau dijo: Pero eso no haría mejorar el juego. Solo tener más publicidad y más jugadores, que darían más dinero a SI. El juego en sí no mejoraría casi nada... Sí y no porque si el FM25 va a ser un cambio y no va a haber como tal FM26 quizá limiten el tema del editor o de los packs y no puedas añadir más ligas o logos de los que hay... 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 11, 2024 Autor Publicado Agosto 11, 2024 El En 9/8/2024 at 22:18, Marcusme1981 dijo: Siempre puedes volver a jugar al 24🤣 Yo creo que el 24 es un juegazo con parches para logos, emblemas, escudos, nombres... sin eso a mi se me hacía diferente y ojo que me he pegado 5 temporadas con solo el parche de nombres y el de disminución de lesiones Y como dije antes @nachoelmostro @Maestro @FranAlv @Arnnau el tema licencias es importante por publicidad y sobre todo por la inmersión en el juego, una manera de no tener que usar parches, packs, etc y a parte con el cambio de generación que hablan y de que solo subirán actualizaciones a mi me da que quizá ya no se puedan poner parches Citar
Arnnau Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 Pues se cargarían algo que creo que encanta a esta comunidad y que lo ha hecho crecer a lo que es hoy. 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 Yo no sé si limitan (o directamente quitaran) el editor debido a que si van a vender actualizaciones de plantillas, ligas y demás perderían mucha clientela pero como lo quiten no vuelvo a comprar el juego. 2 1 Citar
Francabj Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 Si, es cierto el tema de las licencias! En fin, supongo que faltan pocos días para que veamos los nuevos avances. Si no me equivoco iba a ser para fines de agosto. Veamos como sigue todo esto, pero continúo esperanzado y con ganas de que vayan por la vía que señalé oportunamente como mayor simplificación (mas minimalismo) y una gran mejora del match engine 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 El hace 4 horas, FranAlv dijo: Si, es cierto el tema de las licencias! En fin, supongo que faltan pocos días para que veamos los nuevos avances. Si no me equivoco iba a ser para fines de agosto. Veamos como sigue todo esto, pero continúo esperanzado y con ganas de que vayan por la vía que señalé oportunamente como mayor simplificación (mas minimalismo) y una gran mejora del match engine La mejora es en del motor gráfico. 2 Citar
hernan5 Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 a mi lo de las licencias no me interesa mucho, porque se puede arreglar fácil con los parches. Lo que sí me gustaría es que vayan agregando ligas nuevas, aunque entiendo que no debe ser fácil por la cantidad de scouting que se necesita. 1 Citar
Francabj Publicado Agosto 15, 2024 Publicado Agosto 15, 2024 El En 13/8/2024 at 16:11, hernan5 dijo: a mi lo de las licencias no me interesa mucho, porque se puede arreglar fácil con los parches. Lo que sí me gustaría es que vayan agregando ligas nuevas, aunque entiendo que no debe ser fácil por la cantidad de scouting que se necesita. Concuerdo, pero las licencias quizás sirvan para generar mayor publicidad del juego y de esta manera atraer mayores jugadores al mismo. Claro está, para que eso sea efectivo, necesitarán modernizar y modificar integralmente el juego para hacerlo mas minimalista, mas atractivo a la vista y mas "simple" en términos de gestión. El Football Manager hoy (y hace muchos, pero muchos años) es como un Excel mega complejo con poco atractivo visual. A mi particularmente se me ha hecho imposible atraer amigos a este juego porque el mismo requiere una curva de aprendizaje bastante pronunciada. Citar
Maestro Publicado Agosto 15, 2024 Publicado Agosto 15, 2024 El hace 39 minutos, FranAlv dijo: El Football Manager hoy (y hace muchos, pero muchos años) es como un Excel mega complejo con poco atractivo visual. Siempre lo ha sido, la verdad 1 Citar
Nirvanero Publicado Agosto 15, 2024 Publicado Agosto 15, 2024 Normalmente de un año a otro, salvo excepciones, no son grandes los saltos, aunque en este caso tengo la sensación de que si que va a haber cambios más grandes ya que en la hoja de ruta que comentaron cuando iba a salir el actual, se presentaba el actual como una transición hacia donde quieren ir, por lo que en este caso concreto (salvo que yo entendiese erróneamente), va a haber más cambios de lo que estamos acostumbrados, ya sea para bien o para mal, por lo que yo entiendo, y sin tener más información de lo que se viene.... que en este caso va a merecer más la pena que otros años. Un saludo, 2 Citar
Francabj Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 El En 15/8/2024 at 15:01, Maestro dijo: Siempre lo ha sido, la verdad Si, es cierto... y es lógico también ya que es un juego de gestión. El problema es que muchas veces se vuelve excesivamente monótono, aburrido y muy complejo. Estaría bueno que se haga mas simple, inmersivo, con mejoras importantes en la IA (Estamos en pleno auge de la misma) Por ejemplo, lo que había comentado antes: las conferencias de prensa. Siempre es lo mismo y no sirve para practicamente nada. Estaría bueno que se pueda entablar un diálogo mas real con los periodistas a través del uso de la IA y dichas palabras/diálogos tengan repercusiones reales. Yendo al caso, si critico a la directiva que me echen (Se entiende?) El En 15/8/2024 at 20:25, Nirvanero dijo: Normalmente de un año a otro, salvo excepciones, no son grandes los saltos, aunque en este caso tengo la sensación de que si que va a haber cambios más grandes ya que en la hoja de ruta que comentaron cuando iba a salir el actual, se presentaba el actual como una transición hacia donde quieren ir, por lo que en este caso concreto (salvo que yo entendiese erróneamente), va a haber más cambios de lo que estamos acostumbrados, ya sea para bien o para mal, por lo que yo entiendo, y sin tener más información de lo que se viene.... que en este caso va a merecer más la pena que otros años. Un saludo, Coincido totalmente. Como mencioné antes, esta es la versión del juego que espero con mas ansias debido a las novedades que PRETENDEN incluir. Los primeros pantallazos del juego me ilusionaron mucho en el sentido de que sea mucho mas minimalista y sencillo todo. Ademas parece que van a sacar funciones inútiles. Veremos como sigue... Ya faltan solo 12 días para septiembre, asique esperemos tener grandes novedades en 2 semanas 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.