Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Os tenían ganas @Black_River

El Barcelona? 

La Real bien, hasta la expulsión. Imanol ha dicho que es clara, yo no estoy tan seguro, quizá naranja. Creo que Javi llegaba a taparle.

Entre esta y la del Betis, que manera de joder los partidos....

El hace 21 minutos, Black_River dijo:

El Barcelona? 

La Real bien, hasta la expulsión. Imanol ha dicho que es clara, yo no estoy tan seguro, quizá naranja. Creo que Javi llegaba a taparle.

Entre esta y la del Betis, que manera de joder los partidos....

Creo que se equivocó el chaval de la Real. Olmo estaba lejos y había un compañero cerca, se lo podía haber ahorrado, y mejor un gol que una roja. Es una de esas jugadas que parecen excesivas pero si te sacan roja te la tienes que comer 

• 2 semanas más tarde...

Ni un mes ha pasado desde el comunicado contra el Madrid y ya hemos visto más de 3 equipos (y entrenadores) quejarse públicamente contra el arbitraje.

Al final resulta que el problema es quien se queja y no el por qué.

El hace 5 horas, bigmen dijo:

Ni un mes ha pasado desde el comunicado contra el Madrid y ya hemos visto más de 3 equipos (y entrenadores) quejarse públicamente contra el arbitraje.

Al final resulta que el problema es quien se queja y no el por qué.

Por supuesto. 

Q los árbitros son malos ya lo sabemos todos. 

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Por supuesto. 

Q los árbitros son malos ya lo sabemos todos. 

Que se lo digan a la Real contra el ManU 😞 

• 3 semanas más tarde...

Qué pasa en el Barcelona? He visto unas imágenes de Raphinha de mal rollo con algún que otro compañero, incluso con Ter Stegen. Si les está yendo tan bien... no?

El hace 11 horas, Black_River dijo:

Qué pasa en el Barcelona? He visto unas imágenes de Raphinha de mal rollo con algún que otro compañero, incluso con Ter Stegen. Si les está yendo tan bien... no?

Estaba cabreado con un juez de línea y querían pararlo.

Me parece lamentable por parte de Rapinha. O modera su actitud o se llevará un susto más temprano que tarde

Yo lo único que se es que se enfadó con los árbitros, les dijo algo, y luego fueron lewandowsky y flick a calmarlo...no terminaron de lograrlo y fue ter stegen, y claro como le "tocó" el pecho y el otro es un sangre caliente le contestó mal y ya está...la cosa es que no estaba enfadado con sus compañeros si no con los árbitros pero debería tomarse un trankimazin jaja

Menos mal que en brasileño no hay "Fuck off - Fuck you". Si no se venía otra semana de los medios argumentando etimológicamente el sentido del insulto. 😁

Editado por Viggo

El hace 2 horas, Viggo dijo:

Menos mal que en brasileño no hay "Fuck off - Fuck you". Si no se venía otra semana de los medios argumentando etimológicamente el sentido del insulto. 😁

No, no el tema está semana es que el Madrid sale reforzado tras el empate del Barça

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.