Jump to content

Featured Replies

Una pena que Raphinha se haya borrado del balón de oro con su actitud. A ver si coge Flick y le habla como un padre, que sus compañeros de equipo y selección ya están hartos de su actitud de niño pequeño.

El hace 2 horas, Viggo dijo:

Menos mal que en brasileño no hay "Fuck off - Fuck you"

Muchas risas que le metan 5 partidos a un jugador de tu equipo por hacer lo mismo que hizo Raphinha. Pero es el Barça y somos amiwitos 🥰

Editado por bigmen

Bonita guerra de Tebas contra Barça y Madrid. Al final se lo cargan por bocazas antes que por corrupto.

El En 7/4/2025 at 13:08, bigmen dijo:

Una pena que Raphinha se haya borrado del balón de oro con su actitud. A ver si coge Flick y le habla como un padre, que sus compañeros de equipo y selección ya están hartos de su actitud de niño pequeño.

Sé que esto va a levantar ampollas y sinceramente creo que Raphinha está haciendo un temporadón. Pero el día que Raphinha gane el balón de oro me borro del fútbol. 🤣 Y ojo que por números y temporada, lo podría hacer perfectamente.

Y luego está el hecho de hacer creer que Vinicius y Raphinha están en el mismo saco. Por supuesto, lamentable lo que hizo pero que alguien que literalmente se ha dedicado a hacer el payaso durante 3 temporadas se compare con alguien que hasta el día de ayer ha tenido una actitud correcta, me parece tristísmo.

Te compraría la comparación de Raphinha con Bellingham, pero con Vinicius, no.

Editado por Marcusme1981

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Sé que esto va a levantar ampollas y sinceramente creo que Raphinha está haciendo un temporadón. Pero el día que Raphinha gane el balón de oro me borro del fútbol. 🤣 Y ojo que por números y temporada, lo podría hacer perfectamente.

Pues a mi si consigue acabar llevándose 2-3 títulos importantes al acabar la temporada me parece el candidato favorito. Otra cosa es que estemos acostumbrados a ganadores con más nivel. Bastanteo peor vería que se lo dieran a Yamal por marketing.

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Y luego está el hecho de hacer creer que Vinicius y Raphinha están en el mismo saco. Por supuesto, lamentable lo que hizo pero que alguien que literalmente se ha dedicado a hacer el payaso durante 3 temporadas se compare con alguien que hasta el día de ayer ha tenido una actitud correcta, me parece tristísmo.

Yo he visto miles de descréditos y justificaciones al no balón de oro de Vinicius por minucias. Ya no te digo cosas justificadas, sino gilipolleces que hacen el 99% de futbolistas pero que con él se miran con lupa. Las situaciones que ha tenido Raphinha hubieran llevado a campañas de acoso en medios e internet si hubiera sido Vinicius.

Y si, la actitud de Raphinha era buena hasta "ayer", puede ser también porque antes era el "hazmerreir del Barça" y lo quería mandar a Arabia media afición. Caso parecido a Vini antes de su explosión o incluso Flick, que en las buenas era un señor y en cuanto perdió dos partidos se volvió ADN Barça.

Bastante educado es cuando le expulsaron literalmente por nada reconocido por el CTA

Decir que flick es maleducado y que tiene ADN Barça (dicho de forma despectiva) es cuanto menos curioso cuando incluso en el propio barça hay muchos otros que si que son llorones y maleducados...y ya no hablo de otros equipos.

El hace 55 minutos, pepetxins dijo:

Decir que flick es maleducado y que tiene ADN Barça (dicho de forma despectiva) es cuanto menos curioso cuando incluso en el propio barça hay muchos otros que si que son llorones y maleducados...y ya no hablo de otros equipos.

Pues solo tienes que ver sus ruedas de prensa cuando llevaba no se cuantos partidos seguidos ganados y cuando empezó a perder. De repente importaban los árbitros, el calendario y mil cosas cuando antes había que proteger a los árbitros, atizar al Madrid por quejarse de calendario, etc...

Esto pasa en todos los equipos, cuando te va bien la vida es maravillosa pero cuando te va mal pues rajas hasta de tu madre.

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Pues a mi si consigue acabar llevándose 2-3 títulos importantes al acabar la temporada me parece el candidato favorito. Otra cosa es que estemos acostumbrados a ganadores con más nivel.

Pues lo que he dicho, que lo puede ganar perfectamente, pero para mi no tiene el nivel balón de oro. Sería injusto que lo ganara? No, pero yo tengo otros estándares.

Bastanteo peor vería que se lo dieran a Yamal por marketing.

Lamine es marketing? Te recomiendo que veas algún partido sin la bufanda en los ojos, por favor.

Yo he visto miles de descréditos y justificaciones al no balón de oro de Vinicius por minucias. Ya no te digo cosas justificadas, sino gilipolleces que hacen el 99% de futbolistas pero que con él se miran con lupa. Las situaciones que ha tenido Raphinha hubieran llevado a campañas de acoso en medios e internet si hubiera sido Vinicius.

Y si, la actitud de Raphinha era buena hasta "ayer", puede ser también porque antes era el "hazmerreir del Barça" y lo quería mandar a Arabia media afición. Caso parecido a Vini antes de su explosión o incluso Flick, que en las buenas era un señor y en cuanto perdió dos partidos se volvió ADN Barça.

Primero pensaba que eras un tio objetivo, luego pensé que veías demasiado el Chiringuito, ahora sé que participas en él. Apuesto por Juanma Rodríquez.

Fuera bromas, Raphinha está siendo tratado igual desde el principio de temporada (en el Barça) si se le hubiera subido a la cabeza, que lo dudo, hubiera sido así desde el tercer partido. Repito, comportamiento lamentable, pero hasta el Sabado ha tenido un comportamiento correcto y profesional. Vinicius hace tiempo que se conviertió en un personaje que ha dejado el fútbol en un segundo aspecto. Primero hace teatro (y no me refiero a simular, más bien a hacer una performance) y luego juega al fútbol.

Después del balón de oro, hizo este tweet:

GbAtroSWEAAPTv7.jpg

A día de hoy (ojo que la temporada es muy larga) lo único que ha multiplicado x10 son sus tonterías.

Y ojo que yo pienso que el principal perjudicado es él y el Real Madrid. Cuando Vinicius se dedica a jugar, si no es el mejor del mundo (que para mi es Mbappe) está muy cerca.

Editado por Marcusme1981

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lamine es marketing? Te recomiendo que veas algún partido sin la bufanda en los ojos, por favor.

He dicho darle el balón de oro por marketing, no que el chaval no tenga nivel. A mi que se llevará el balón de oro por delante de otros sería más marketing que otra cosa. Que no quita que con su edad y teniendo un día bueno es uno de los mejores del mundo.

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Fuera bromas, Raphinha está siendo tratado igual desde el principio de temporada (en el Barça) si se le hubiera subido a la cabeza, que lo dudo, hubiera sido así desde el tercer partido

Que va. La percepción de Raphinha tanto para el club como para el aficionado (incluso el de Brasil) ha cambiado muchísimo. Ni de coña tiene el mismo estatus que la anterior temporada.

El hace 12 minutos, Marcusme1981 dijo:

A día de hoy (ojo que la temporada es muy larga) lo único que ha multiplicado x10 son sus tonterías.

¿Y qué jugador del Madrid ha salido beneficiado esta temporada? Si la mayoría han dado pena, ya sea por el entrenador o por lo que sea, y justamente se libran los trabajadores (Bellingham y Valverde), el que hace competitivo al Madrid (Courtois) y el único que intenta defender el escudo (Asencio).

El hace 4 horas, bigmen dijo:

He dicho darle el balón de oro por marketing, no que el chaval no tenga nivel. A mi que se llevará el balón de oro por delante de otros sería más marketing que otra cosa. Que no quita que con su edad y teniendo un día bueno es uno de los mejores del mundo.

Que va. La percepción de Raphinha tanto para el club como para el aficionado (incluso el de Brasil) ha cambiado muchísimo. Ni de coña tiene el mismo estatus que la anterior temporada.

¿Y qué jugador del Madrid ha salido beneficiado esta temporada? Si la mayoría han dado pena, ya sea por el entrenador o por lo que sea, y justamente se libran los trabajadores (Bellingham y Valverde), el que hace competitivo al Madrid (Courtois) y el único que intenta defender el escudo (Asencio).

Pero el resto no han hecho un tweet diciendo q iban a multiplicar su rendimiento por 10.

Y lo de Raphinha, no he dicho la temporada anterior, he dicho esta temporada, desde q empezó la temporada ya le ha cambiado el status y la percepción del aficionado. No creo q haya tardado seis meses en darse cuenta, no? Hombre, no es un filósofo pero tampoco es Joey Tribbiani.

Rapinha tiene que moderarse con los árbitros para evitar expulsiones, pero vamos aún le falta para llegar a los niveles de Vinicius aún no ha llamado malos a jugadores de otro equipo, deseado descensos, o los gestos con Kimmich ni ha negado a irse a una gala en la que no le daban un premio.

Que sí, que a Vinicius se le ha insultado mucho y se le ha faltado mucho al respeto, pero que sean unos mierdas con él no justifica el ser un mierdas con otros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.