Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He publicado esto en Twitter y lo traigo también aquí para que lo comentemos. No se la fiabilidad de este pantallazo, pero estos podrían ser los sueldos del Barcelona.

Me parece brutal estos datos... Que manera de hacer una estructura salarial es esta? Desastroso...

image.png

• Like 1
Publicado
El En 16/8/2024 at 22:13, Black_River dijo:

He publicado esto en Twitter y lo traigo también aquí para que lo comentemos. No se la fiabilidad de este pantallazo, pero estos podrían ser los sueldos del Barcelona.

Me parece brutal estos datos... Que manera de hacer una estructura salarial es esta? Desastroso...

image.png

Es como si el Barça estuviera gestionado por una persona de confianza de Florentino... 

• Like 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

Un tercio de esos jugadores, por lo que cobran, los vendía sin pestañear.

La problemática del Barcelona es que esos jugadores no quieren salir. Están en un equipo de renombre, están jugando en un país agradable, están cobrando mucho más de lo que aspirarían en cualquier otro sitio que no fuera Arabia Saudí dando el nivel que están dando...

Editado por xale94
  • Like 1
Publicado
El hace 21 minutos, xale94 dijo:

Un tercio de esos jugadores, por lo que cobran, los vendía sin pestañear.

La problemática del Barcelona es que esos jugadores no quieren salir. Están en un equipo de renombre, están jugando en un país agradable, están cobrando mucho más de lo que aspirarían en cualquier otro sitio que no fuera Arabia Saudí dando el nivel que están dando...

Por eso es un desastre de gestión. Normal que no te los puedas quitar...

• Like 3
Publicado

La gestión del señor Laporta no dista mucho de la de sus tan criticados antecesores. Tener a veteranos como Lewandowski o Gündogan y medianías como Ferran Torres, Raphinha o Iñigo Martínez cobrando eso mientras no puedes inscribir a casi nadie y te gastas +60M en un jugador que no es titularisimo como Olmo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

La gestión del señor Laporta no dista mucho de la de sus tan criticados antecesores. Tener a veteranos como Lewandowski o Gündogan y medianías como Ferran Torres, Raphinha o Iñigo Martínez cobrando eso mientras no puedes inscribir a casi nadie y te gastas +60M en un jugador que no es titularisimo como Olmo.

El error no es fichar a Olmo, que no deja de ser un buen jugador que viene de ganar la Eurocopa. El error es pagar 31+30 en variables por Vitor Roque y ahora seis meses después estas a ver donde lo colocas. Lo he dicho más veces, el día que se investigue lo de los fichajes brasileños del Barça, los Keirrison, Douglas, Henrique, Geovanni, lo de Negreira va a ser un chiste en comparación

• Like 3
Publicado

Los últimos en sonar para el Barcelona son Chiesa, que al parecer sobra en la Juve y lo quieren largar barato (otra cosa será su ficha) y Leao. Me sorprende el segundo que no creo que el Milan lo vaya a vender así como así.

Gundogan se va al parecer y a ver qué pasa con de jong. Hay que rebajar masa salarial, pero el primero me parece una baja importante.

• Like 2
Publicado
El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Los últimos en sonar para el Barcelona son Chiesa, que al parecer sobra en la Juve y lo quieren largar barato (otra cosa será su ficha) y Leao. Me sorprende el segundo que no creo que el Milan lo vaya a vender así como así.

Gundogan se va al parecer y a ver qué pasa con de jong. Hay que rebajar masa salarial, pero el primero me parece una baja importante.

Chiesa quiere cobrar 6 millones de euros al año para seguir en un equipo italiano. No sé lo que le pedirá al Barcelona.

La cláusula de Leao es de 175 millones de euros y el Milan no está dispuesto a venderlo. 

Publicado
El hace 45 minutos, mrgneco dijo:

No tienen dinero para Nico van a tener para Leao. Los de Chiesa o perisic lo veo más factible pero son pan para hoy y hambre para mañana.

• Like 1
Publicado
El En 20/8/2024 at 17:09, Sosainas dijo:

No tienen dinero para Nico van a tener para Leao. Los de Chiesa o perisic lo veo más factible pero son pan para hoy y hambre para mañana.

Nuevas inversiones para hundir un poco más al club. Si estamos en la mierda, juguemos con lo q tenemos, igualmente, el Madrid se va a pasear por la Liga 

Por cierto, ojo q te olvidas a Steerling.

Si traen a alguno de esos tres (Chiesa, Steerling o Perisic) me borro. Para jugar con Lewandowski en punta necesitas extremos q le pongan balones y no gente q se las pique todas. De esos tres solo Perisic puede responder a ese perfil.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...