mrgneco Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Militao al parecer lesionado con Brasil. Sí es así y gracias a la gran gestión de este verano en fichajes para esa demarcación el equipo irá con un solo central a Anoeta (tocando madera) En fin. 1 Citar
Splawn Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 El En 4/9/2024 at 10:50, Sosainas dijo: Alo mejor, a lo mejor digo, también influye que se ponga a hacer gestos a la grada en partidos en los que la grada no hace nada contra él. Que es muy fácil pedir cambios a los demás y no hacer nada de autocritica. Que coño, casualmente, a Rodrigo, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Alaba... No les pasa nada,será que son blancos. Mucho decir que quiere ayudar pero a las reuniones de la Liga contra el racismo ni va el jugador ni el club https://www.youtube.com/watch?v=1QD0-tGbxcQ Yo soy del Madrid y me da verguenza ajena el comportamiento de Vinicius en la gran mayoría de los partidos. Le insulten o no, el tío es gilipollas perdido. Que si, que es un jugadorazo, pero no quita que sea gilipollas. En cuanto a lo del racismo, claro que hay combatirlo, pero de verdad la gente piensa que hay mucho mas racismo en España que en otros países? Yo he vivido en varios países y creo que cada país tiene sus cazurros incultos. 1 Citar
Sosainas Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 El hace 2 horas, Splawn dijo: https://www.youtube.com/watch?v=1QD0-tGbxcQ Yo soy del Madrid y me da verguenza ajena el comportamiento de Vinicius en la gran mayoría de los partidos. Le insulten o no, el tío es gilipollas perdido. Que si, que es un jugadorazo, pero no quita que sea gilipollas. En cuanto a lo del racismo, claro que hay combatirlo, pero de verdad la gente piensa que hay mucho mas racismo en España que en otros países? Yo he vivido en varios países y creo que cada país tiene sus cazurros incultos. Centrado en el tema racismo, a todo el mundo le parece mal los gritos de mono, o lo del muñeco colgado o todo lo que ha pasado al chaval que es mucho y nadie merece pasar por algo así. Lo que no entiendo es que el Madrid y Vinicius no vean más allá de su guerra con Tebas y usen algo tan deplorable como una munición más. Quieres que se tomen medidas, lo pides, lo exiges y luego no vas a las reuniones. Vete, escucha y di que son insuficiente o propón tú algo 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 Yo sí que creo que en España hay racismo, pero Vinicius no sufre ni una infima parte del racismo de España. Ya le gustaría al 99% de los inmigrantes que hay en este país sufrir lo que sufre Vinicius. A mi me hace gracia luchar contra el racismo sentado des del palco del Bernabeu. Seguramente, el 90% de las personas que le rieron la gracia esa noche son racistas. Eso sí, Vinicius va a sufrir ese racismo allí donde vaya, no tengo la menor duda. Esto es como el amigo Neymar que también sufrió actos racistas y los denunció (bien hecho) pero luego vota a Bolsonaro y hace mofa de los Chinos. De traca, todo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 El hace 20 horas, Black_River dijo: Gol de Vitor "Un paloma no hace verano" (Cruyff) 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 Qué pena de partido de la Real contra el Madrid. Merecía mucho más... El mejor partido que hemos hecho. Mala suerte con tanto palo... 2 Citar
Sosainas Publicado Septiembre 15, 2024 Publicado Septiembre 15, 2024 Que suerte tiene Laporta de tener a Olmo y Lamine en el equipo. Citar
Blackmamba_96 Publicado Septiembre 15, 2024 Publicado Septiembre 15, 2024 El hace 39 minutos, Sosainas dijo: Que suerte tiene Laporta de tener a Olmo y Lamine en el equipo. Hombre, suerte Lamine todavía, pero Olmo literalmente lo trajo el 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.