Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Hasta el año pasado sí, todos estaban en el ajo de la ponzoña al mismo nivel, el año pasado ya cambió un poco el cuento y hubo un equipo que se desmarcó del resto...

Yo lo veo de otra manera, en lugar de dar collejas a los dos que se quejan, todos los demás deberían aprovechar la fuerza que tienen estos dos y unirse, si es que de verdad se sienten tan perjudicados o más que ellos. O como a mí me perjudican menos y tengo más voceros tengo menos derecho a quejarme?

Y como todo el mundo sabe, que alguien sea aficionado del Madrid es igual de grave que pagarle a escondidas a uno de los cargos del comité de arbitros, menos mal que justo le pagaron al que no pintaba nada si no podría ser más grave...🙃

El circo y la burbuja hace tiempo que no se disfruta, pero la realidad es que estás justificando lo que el Barsa ha hecho (aunque nunca se pueda demostra el para qué) con cosas que el Madrid puede haber hecho, pero que por muy seguros que estemos, no lo sabemos.

Pero vamos que aunque no se disfrute, tampoco vale todo... si el Madrid se queja porque se queja, pero si no va a las reuniones a quejarse porque no va a quejarse. Si Tebas favorece al Madrid es porque es madridista, Si Tebas favorece al Barsa es porque le conviene a La Liga que el Barsa vaya bien. En la Federación son madridistas y por eso favorecen al Madrid, pero si hacen negocios con Piqué es porque se beneficia la Federación... y todo así. El relato lo conocemos, igual que la burbuja.

Llámame loco, pero si algo te parece que funciona mal y quieres introducir cambios, lo suyo sería explicar que funciona mal y qué cambios van a introducirse. O el Madrid espera que los otros clubes lo adivinen por ciencia infusa? Tebas dijo que Florentino lo que quiere es llegar y actuar como el salvado del fútbol, y aunque me joda, debo darle la razón, no le interesan los cambios, lo que quiere es que se vaya todo aún más a la mierda para que luego le pidan ayuda.

Sobre Negreira, pues ojalá saberlo, porque aún no he leído ninguna explicación de que importaban los ascensos y los descensos, ni tampoco ha salido ningún arbitro en los cerca de 800 partidos que dijese en este partido me vi presionado a pitar tal o cuál cosa.

Publicado (editado)
El hace 9 horas, jfdeza dijo:

Entonces, sólo se puede quejar quien digais los del Barsa, vosotros pagais, vosotros decidís no? jaja.

He dicho yo que no se pueda quejar nadie? yo respeto el derecho a opinar de todo el mundo (que no todas las opiniones) Y está es un puto insulto a la inteligencia. Que vosotros queréis seguir pensando que el club más poderoso de España es un perseguido, pues hacedlo. Pero, que sepáis que dáis risa.

Y te contesto por aclarar algo que yo no digo.

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Hasta el año pasado sí, todos estaban en el ajo de la ponzoña al mismo nivel, el año pasado ya cambió un poco el cuento y hubo un equipo que se desmarcó del resto...

Yo lo veo de otra manera, en lugar de dar collejas a los dos que se quejan, todos los demás deberían aprovechar la fuerza que tienen estos dos y unirse, si es que de verdad se sienten tan perjudicados o más que ellos. O como a mí me perjudican menos y tengo más voceros tengo menos derecho a quejarme?

Y como todo el mundo sabe, que alguien sea aficionado del Madrid es igual de grave que pagarle a escondidas a uno de los cargos del comité de arbitros, menos mal que justo le pagaron al que no pintaba nada si no podría ser más grave...🙃

El circo y la burbuja hace tiempo que no se disfruta, pero la realidad es que estás justificando lo que el Barsa ha hecho (aunque nunca se pueda demostra el para qué) con cosas que el Madrid puede haber hecho, pero que por muy seguros que estemos, no lo sabemos.

Pero vamos que aunque no se disfrute, tampoco vale todo... si el Madrid se queja porque se queja, pero si no va a las reuniones a quejarse porque no va a quejarse. Si Tebas favorece al Madrid es porque es madridista, Si Tebas favorece al Barsa es porque le conviene a La Liga que el Barsa vaya bien. En la Federación son madridistas y por eso favorecen al Madrid, pero si hacen negocios con Piqué es porque se beneficia la Federación... y todo así. El relato lo conocemos, igual que la burbuja.

Supongo que no me explico bien, porque en ninguno de mis post digo eso. Pero si teniendo todo eso os creéis que todo los estamentos están contra vosotros, imaginate si pasara al reves, por no hablar del palco del Bernabeu. 

Dicho esto, no voy a seguir alimentando vuestros delirios, para eso el Chiringuito de Jugones. 

Pues es fácil, dejar de ver los circos que se producen en este pais. Yo lo hice hace años, y soy más feliz que una perdiz.

Editado por Marcusme1981
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Llámame loco, pero si algo te parece que funciona mal y quieres introducir cambios, lo suyo sería explicar que funciona mal y qué cambios van a introducirse. O el Madrid espera que los otros clubes lo adivinen por ciencia infusa? Tebas dijo que Florentino lo que quiere es llegar y actuar como el salvado del fútbol, y aunque me joda, debo darle la razón, no le interesan los cambios, lo que quiere es que se vaya todo aún más a la mierda para que luego le pidan ayuda.

Sobre Negreira, pues ojalá saberlo, porque aún no he leído ninguna explicación de que importaban los ascensos y los descensos, ni tampoco ha salido ningún arbitro en los cerca de 800 partidos que dijese en este partido me vi presionado a pitar tal o cuál cosa.

Te respondo yo: Florentino quiere a Mateu Lahoz en el CTA y si no al tiempo. Y este está haciendo currículum en la Cope y Movistar.

NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS.

Publicado
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

He dicho yo que no se pueda quejar nadie? yo respeto el derecho a opinar de todo el mundo (que no todas las opiniones) Y está es un puto insulto a la inteligencia. Que vosotros queréis seguir pensando que el club más poderoso de España es un perseguido, pues hacedlo. Pero, que sepáis que dáis risa.

Y te contesto por aclarar algo que yo no digo.

Supongo que no me explico bien, porque en ninguno de mis post digo eso. Pero si teniendo todo eso os creéis que todo los estamentos están contra vosotros, imaginate si pasara al reves, por no hablar del palco del Bernabeu. 

No has dicho que no se pueda quejar nadie, has dicho que el Athletic o el Sevilla por ejemplo pueden quejarse pero el Madrid no... Pero vamos que no se quien dice que el Madrid es un perseguido? Yo no lo he dicho desde luego y el comunicado, si de todo lo que dice sólo os quedáis con esa frase es que también vais cegados porque quitando una frase que además esta puesta después de la parte en la que habla de la sentencia que el juez le da la razón en que se manipulo el VAR, el resto creo que lo firma hasta Simeone creo yo, al menos es uno de los que ha dejado caer durante años que los árbitros están corrompidos con lo de las ligas preparadas y demás, que es que ahora parece que es el Madrid el primero que lo dice...

El problema no es nuestro, nosotros decimos que los árbitros son muy malos y el CTA está podrido nada más. El problema es que vosotros con todo el mundo en contra de Florentino y los árbitros fallando tanto como con el resto, seguís con el relato de que Florentino lo tiene todo comprado...jaja.

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Te respondo yo: Florentino quiere a Mateu Lahoz en el CTA y si no al tiempo. Y este está haciendo currículum en la Cope y Movistar.

NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS.

Ya hay pruebas de que Mateu es el candidato al que apoyaría Florentino, desde que se retiró. Pero vamos lógico y normal por otra parte, no es de los Negreira Boys, es sospechoso que mientras es el único árbitro que ha pitado una final de champions desde Mejuto aquí no se le da un partido importante ni a tiros, 2o 3 clasicos hace muchos años y juraría que no lo he visto en una final... así que canta a que está fuera de esa mafia, seguramente estará más cerca de la de Florentino o al menos es neutral. Entiendo también que es el tipo de árbitro que le gusta a Florentino, dialoga (por demás) y deja jugar... lógico que lo quiera, o también eso es un problema? mientras no lo tenga a sueldo estará lejos de lo ocurrido en los últimos 20 años.

Publicado (editado)
El En 7/2/2025 at 20:12, Marcusme1981 dijo:

Y quejarse de lo Negreira, se han quejado. Y que se queje el Athletic o el Sevilla (por decir dos que recuerdo que hicieron mención al tema Negreira) lo compro pero que lo haga el Madrid, no. 

@jfdeza  Si hay crees q digo q el Madrid no puede quejarse, tenemos un problema. O yo me expreso muy mal (será eso) o tu interpretas lo que quieres. 

Para aclarar dudas, el Madrid puede quejarse otra cosa es q yo crea q esa queja sea sensata. Es una payasada que atenta contra la inteligencia de las personas. 

Esto es lo q yo interpreto del comunicado del Madrid.

Editado por Marcusme1981
Publicado
El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

@jfdeza  Si hay crees q digo q el Madrid no puede quejarse, tenemos un problema. O yo me expreso muy mal (será eso) o tu interpretas lo que quieres. 

Para aclarar dudas, el Madrid puede quejarse otra cosa es q yo crea q esa queja sea sensata. Es una payasada que atenta contra la inteligencia de las personas. 

Esto es lo q yo interpreto del comunicado del Madrid.

Hombre, si dices que compras que el Athletic o el Sevilla se quejen pero el Madrid no, no se si puede entender otra cosa que no sea que para tí, el Madrid no tiene argumentos para quejarse. De ahí mi comentario, en tono de humor (que a veces parece que vamos a sueldo) de que sí los del Barsa sois los que decidis quien puede (tiene argumentos) quejarse y quien no, obviamente ya se que tú no decides si un equipo puede hacer un comunicado o no xD.

Y si eso es lo que entiendes del comunicado es que no te has molestado en leer ni una palabra, supongo que lo que dices es lo que oyes de los voceros del Barsa, que aunque os sorprenda también los hay. Te lo compraría si me dices que es lo que te queda de los videos de RMTV 🤣 porque son tal cual.

Publicado

Sigo esperando que alguien me diga que propone el Madrid para mejorar el arbitraje en España

Publicado

Pese a que os centráis en hablar de arbitrajes desde puntos de vista totalmente opuestos, que si Madrid, que si Barça, lo cierto es que la liga ahora mismo está en un puño y promete emoción.

Por abajo el Valencia parece salir de las tinieblas en las que estaba y solo está a un punto de la permanencia.

Betis y Real Sociedad están un poco por debajo de su nivel y la sorpresa por ahora está siendo el Rayo.

Creéis que acabará la cosa más o menos como está ahora?

• ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Pese a que os centráis en hablar de arbitrajes desde puntos de vista totalmente opuestos, que si Madrid, que si Barça, lo cierto es que la liga ahora mismo está en un puño y promete emoción.

Por abajo el Valencia parece salir de las tinieblas en las que estaba y solo está a un punto de la permanencia.

Betis y Real Sociedad están un poco por debajo de su nivel y la sorpresa por ahora está siendo el Rayo.

Creéis que acabará la cosa más o menos como está ahora?

Toma ya, cambio de rumbo al topic! Jajajaja

La Real es normal que baje el nivel con las bajas que tuvo y las altas que ha tenido, mantengo esperanzas de que el equipo llegue más fresco, pero la carga de partidos que tienen los jugadores es brutal. Ojo, igual que cualquier equipo que juega tres competiciones, el problema es que rotamos menos porque la calidad que hay... no da para rotar. Se nota también en el físico de los jugadores.

El que parece que está montado en un cohete es el Athletic, no dan nada por perdido...

• Like 1
Publicado

Jornada negra para los equipos de Madrid este sábado... Atlético y Madrid pinchan con empate.

Sadiq por otro lado marca el gol del empate en Valencia y rescata un punto.

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Jornada negra para los equipos de Madrid este sábado... Atlético y Madrid pinchan con empate.

Sadiq por otro lado marca el gol del empate en Valencia y rescata un punto.

Pero gran semana para que afloren los expertos en filología inglesa xD 

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...