Jump to content

Featured Replies

Ninguno se esperaba esto.

El hace 35 minutos, Black_River dijo:

Vaya paliza no? 🤯

Un poco engañoso. Hubieran qdado 4-4 o 4-5 tampoco hubiera sido raro.

Estoy de acuerdo con Marcus. Ha sido un partido muy bueno, en mi opinión, donde podía haber habido un resultado muy diferente. Los del Barça estaréis flipando con lo que es tener un entrenador después de tanto tiempo :biggreen

Yo lo siento mucho, y eso teniendo en cuenta el temporadón de Ancelotti el año anterior, pero el viejo no da para más y el club necesita un entrenador TOP cuanto antes. El equipo parece 0 trabajado, no hay automatismos, los jugadores se desconcentran en defensa, los cambios llegan tarden y son malos, sigue sin dar oportunidades a los jóvenes...

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Un poco engañoso. Hubieran qdado 4-4 o 4-5 tampoco hubiera sido rauertro.

Bueno esta respuesta me la se. Y tú también. La hemos oído muchas veces cuando ganaba el Madrid. Los porteros también juegan o los partidos duran 90 minutos. La primera parte sí estuvo más igualada pero la segunda no tuvo color. Y juraría que en la primera el Madrid no tiró a puerta. 

Bueno ahora sobra Ancelotti y una vez que esté en la calle sobrarán todos los jugadores, pero estos jugadores y entrenador lo han ganado todo, se merecen un respeto ahora no valen, el Barsa es nuestra bestia. No entiendo nada. El mejor club del siglo XX y camino del XXI.

Se ha ido Tony Kross y se nota bastante no había recambio natural en el banquillo. Pero esto es mi visión particular.

Chapó por el Barsa y su temporada, chapó por lo de ayer partidazo de la juventud del club culé. Con lo que tienen encima tienen un mérito increíble. Ojalá haya mucho Barsa para el resto de años, club hipotecado y a pesar de ello siguen como antaño. Sería malísimo para la liga sin ellos.

¡¡¡Ahora y más que nunca Hala Madrid!!!;-)

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Bueno esta respuesta me la se. Y tú también. La hemos oído muchas veces cuando ganaba el Madrid. Los porteros también juegan o los partidos duran 90 minutos. La primera parte sí estuvo más igualada pero la segunda no tuvo color. Y juraría que en la primera el Madrid no tiró a puerta. 

Si quieres te contesto pero veo q ya sabes lo q voy a decir. 

A mi nunca me verás analizar a partir del resultado. La primera parte el Madrid fue mejor y podríamos habernos ido con un par por debajo. El Barça sólo estuvo bien cuando daba 5 pases seguidos. Y la defensa fue una calamidad

Os voy a intentar hablar desde la imparcialidad que tengo hacia el Madrid y el Barsa. Ninguno de los 2 me gusta.

Madrid: puedo meter 4 en la primera parte y al menos otros 2 en la segunda. Ha jugado a lo de siempre, pero le ha fallado la pegada... Especialmente la de Mbappe. Por lo demás, como siempre... equipo sin trabajo táctico que basa todo en individualidades (pero claro, son las mejores del mundo). La ausencia de Kroos se nota, como es normal. Y ni Valverde, ni los 2 franceses lo van a poder suplir ni en esta vida ni en la próxima. También eché en falta a Rodrigo, porque atacar solo con una banda es más difícil. Y luego lo se siempre... El Madrid se pone en forma cuando tiene que ponerse: en primavera.

Barsa: en la 1a parte se pudieron ir calentitos para el vestuario. Creo que todos lo vimos. Yo entiendo que de vez en cuando salga un Yamal, un Busquets, etc... Pero no siempre suena la flauta. A mí Cubarsi me recuerda a lo que pasó con Eric García hace unos años... Casado puede ser muy bueno, pero el y cualquier otro jugador necesitan tiempo y experiencia a estos niveles. Sino es un partido de hombres contra niños. La entrada de Frenkie le sentó fenomenal al equipo, ya que le dio pausa y criterio en el medio campo. Y así todo es más fácil. Bueno, especialmente si tienes al mejor delantero centro rematador desde CR9 y 2 puñales como Yamal y Raphinha. Diferencia de pegada. Ahora bien, yo si fuera culé no me confiaría mucho... Quiero ver a estos yogurines en marzo y abril, cuando se corta el bacalao.

Resumen: resultado justo (todos los son) pero no sacaría demasiadas conclusiones de él...

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Bueno ahora sobra Ancelotti y una vez que esté en la calle sobrarán todos los jugadores, pero estos jugadores y entrenador lo han ganado todo, se merecen un respeto ahora no valen, el Barsa es nuestra bestia. No entiendo nada. El mejor club del siglo XX y camino del XXI.

Yo no te compro el discurso. El Madrid lleva desde que se fue Mourinho sin una idea clara de a qué juega. Hemos ido (y seguiremos) compitiendo y ganando títulos porque nos ha pillado un TOP 3 generaciones de futbolistas de este deporte, y si, ha habido muchísimos partidos donde hemos jugado bien pero la mayoría han sido por genialidades de los jugadores.

Yo, sinceramente, estoy harto de pan y circo. Los éxitos tapan las cosas que se hacen mal. En la gestión del club (tanto por parte del cuerpo técnico como de la directiva) ha habido auténticos despropósitos:

- La ridiculez de joderte la estructuración de la plantilla por tirarte 5 años encaprichado de Mbappé. Dejar escapar a un talento generacional como Haaland porque tienes a Benzema (con 34 años) y que se te vaya a la siguiente temporada.

- Ignorar la cantera (solo vendemos) pese a tener peores jugadores ocupando puestos en el primer equipo. Vallejo, Ceballos, Mariano, Odriozola...

- No querer gastar un duro en según que posiciones ni hacer fichajes en invierno. Lucas Vázquez lateral derecho, no fichar a un 9 titular, aguantar el lateral izquierdo años con Marcelo a nivel pésimo...

- El club introduce una filosofía de fichar promesas y contratas a un entrenador que no les da minutos.

- El "señorío" de aguantar garrapatas en el club. Creo que es bastante obvio que hay que encontrar un termino medio entre las medidas de extorsión que utiliza el Barça para echar jugadores y tener que comerte muertazos como Hazard, Jovic, Odriozola, Mariano y demás hasta que acaben contrato.

- Lo de tener a Raúl en la cantera roza lo absurdo. No cumple ni 1 de las funciones de los entrenadores de la cantera; ni potencia ni descubre futbolistas, no consigue ascender al equipo y la mayoría de los futbolistas que ha entrenado se llevan mal con él.

- Desde la marcha de Mourinho solo hemos tenido 2 entrenadores que duren una temporada completa, Zidane y Ancelotti. Y ninguno de los dos son genios tácticos, sino gestores de vestuario.

Y ya me he cansado de quejarme :biggreen la suerte que tenemos es que la gestión de tu rival directo ha sido nefasta o estaríamos bastante peor que donde estamos.

Muy de acuerdo con @michinoo De momento, nos está yendo bien pero hay cosas muy preocupantes. No se puede dejar a un tio pensar para hacer un pase si juegas con la línea tan adelantada, es un suicidio. No se puede regalar el balón tan seguido porque la sensación de descontrol es total. El Barça mejoró defensivamente cuando mejoro con el balon y esa es la clave. No se puede presionar si previamente no has juntado al equipo.

De momento nos está saliendo bien pero está muy en la línea. 

Y por cierto, hasta ahora Flick me ha demostrado q es muy buenom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.