gaspasho Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 7 minutos, bigmen dijo: Yo no te compro el discurso. El Madrid lleva desde que se fue Mourinho sin una idea clara de a qué juega. Hemos ido (y seguiremos) compitiendo y ganando títulos porque nos ha pillado un TOP 3 generaciones de futbolistas de este deporte, y si, ha habido muchísimos partidos donde hemos jugado bien pero la mayoría han sido por genialidades de los jugadores. Yo, sinceramente, estoy harto de pan y circo. Los éxitos tapan las cosas que se hacen mal. En la gestión del club (tanto por parte del cuerpo técnico como de la directiva) ha habido auténticos despropósitos: - La ridiculez de joderte la estructuración de la plantilla por tirarte 5 años encaprichado de Mbappé. Dejar escapar a un talento generacional como Haaland porque tienes a Benzema (con 34 años) y que se te vaya a la siguiente temporada. - Ignorar la cantera (solo vendemos) pese a tener peores jugadores ocupando puestos en el primer equipo. Vallejo, Ceballos, Mariano, Odriozola... - No querer gastar un duro en según que posiciones ni hacer fichajes en invierno. Lucas Vázquez lateral derecho, no fichar a un 9 titular, aguantar el lateral izquierdo años con Marcelo a nivel pésimo... - El club introduce una filosofía de fichar promesas y contratas a un entrenador que no les da minutos. - El "señorío" de aguantar garrapatas en el club. Creo que es bastante obvio que hay que encontrar un termino medio entre las medidas de extorsión que utiliza el Barça para echar jugadores y tener que comerte muertazos como Hazard, Jovic, Odriozola, Mariano y demás hasta que acaben contrato. - Lo de tener a Raúl en la cantera roza lo absurdo. No cumple ni 1 de las funciones de los entrenadores de la cantera; ni potencia ni descubre futbolistas, no consigue ascender al equipo y la mayoría de los futbolistas que ha entrenado se llevan mal con él. - Desde la marcha de Mourinho solo hemos tenido 2 entrenadores que duren una temporada completa, Zidane y Ancelotti. Y ninguno de los dos son genios tácticos, sino gestores de vestuario. Y ya me he cansado de quejarme la suerte que tenemos es que la gestión de tu rival directo ha sido nefasta o estaríamos bastante peor que donde estamos. Pero si yo este discurso lo afirmo y te doy la razón @bigmen sobre todo en a qué juega el Madrid, el día que se vaya este presidente que lo único que hizo fue sanear las cuentas del club-estado y a saber de dónde ha venido su financiación y el cómo. Hay mucho oscurantismo a lo que respecta a Floren bajo mi punto de vista. 1 Citar
Sosainas Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 4 horas, michinoo dijo: Os voy a intentar hablar desde la imparcialidad que tengo hacia el Madrid y el Barsa. Ninguno de los 2 me gusta. Madrid: puedo meter 4 en la primera parte y al menos otros 2 en la segunda. Ha jugado a lo de siempre, pero le ha fallado la pegada... Especialmente la de Mbappe. Por lo demás, como siempre... equipo sin trabajo táctico que basa todo en individualidades (pero claro, son las mejores del mundo). La ausencia de Kroos se nota, como es normal. Y ni Valverde, ni los 2 franceses lo van a poder suplir ni en esta vida ni en la próxima. También eché en falta a Rodrigo, porque atacar solo con una banda es más difícil. Y luego lo se siempre... El Madrid se pone en forma cuando tiene que ponerse: en primavera. Barsa: en la 1a parte se pudieron ir calentitos para el vestuario. Creo que todos lo vimos. Yo entiendo que de vez en cuando salga un Yamal, un Busquets, etc... Pero no siempre suena la flauta. A mí Cubarsi me recuerda a lo que pasó con Eric García hace unos años... Casado puede ser muy bueno, pero el y cualquier otro jugador necesitan tiempo y experiencia a estos niveles. Sino es un partido de hombres contra niños. La entrada de Frenkie le sentó fenomenal al equipo, ya que le dio pausa y criterio en el medio campo. Y así todo es más fácil. Bueno, especialmente si tienes al mejor delantero centro rematador desde CR9 y 2 puñales como Yamal y Raphinha. Diferencia de pegada. Ahora bien, yo si fuera culé no me confiaría mucho... Quiero ver a estos yogurines en marzo y abril, cuando se corta el bacalao. Respecto al partido, 4 en la primera parte, en la que el Madrid no tiró a puerta. Que sí, que hay un gol anulado a Mbappe, y jugadas peligrosas que acaban en fuera de juego, pero es que el Barça juega a eso, lleva jugando a eso lo que llegamos de temporada. El día que té sale mal pues pierdes cómo contra Osasuna o el Mónaco, pero coño, ayer ganó y ganó bien. ¿Que vivió al límite muchas veces? Indudablemente, pero los casi goles o los goles anulados no valen.¿Que si a Mbappe no le hubiesen señalado fuera de juego el Madrid se hubiese adelantado. Sí, pero era fuera de juego. Y no olvidemos tampoco que Lewandowski tiró una al palo y falló otra bastantes clara. Sobre el Barça tengamos todos un poco de perspectiva ¿Como estaba el equipo al acabar la temporada pasada? Nadie, y yo me incluyo, esperaba salir del Bernabéu con seis de ventaja y el gol average a favor Coño, yo tengo dicho por aquí que veía al Atleti cómo único rival del Madrid por la liga. Seamos sinceros, un Madrid que viene de ganar un doblete al que le sumas el mejor del mundo, y el Barça estaba cómo estaba y no lo esperaba nadie, pues se pensaba que esto iba a ser un paseo y en diciembre todo vendido. Joder si gasta en el Marca decían que el Barça había suspendido en el mercado de fichajes, se traen a uno de los mejores de la selección que gana la Eurocopa y te calcan un suspenso, y se acepta por qué piensas, o al meno yo si pensaba, este año va a ser muy jodido. Sin Gavi, sin Araujo, sin de Jong, Christensen lesionados... Y llega este tío, te pones el equipo en forma y empiezas a golear, Lewandowski, que ya lo daban por jubilado, lleva ya 14 goles en liga y parece que tienen cinco años menos, Rapinha está a un nivel estratosférico, no pone excusas, trabaja y además saca chavales sin temblar. Casadó hace seis meses jugaba en 1 ref y ayer titular en un Clásico. Y jugó bien. Cubarsí tiene 17 años. 17. ¿Qué les pedimos? ¿Que ganen un triplete? Son críos y estan salvando al Barça en un año que pintaban bastos. Si no ganan nada, mala suerte, pero coño, si en una semana vienes de meter 4 al Bayern, que venía amargándote años en Europa, y le metes otros 4 al Madrid del mejor del mundo y del próximo balón de oro en el Bernabéu, pues sacas pecho, celebras y te alegras. joder, cómo si no pudiesen hacerlo. 2 Citar
bigmen Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: no pone excusas, trabaja y además saca chavales sin temblar Esto es de 10, quitando los resultados que tenga ahora o con los que acabe la temporada. Creo que el mayor problema que pueda tener Flick es quitarles el miedo a los jugadores cuando les vengan mal dadas en partidos clave. Si consigue que cambien esa mentalidad, le habrá quitado al Barça la losa más pesada que lleva teniendo años. Citar
bigmen Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 A mi me huele a que han querido dárselo por el bochorno del anterior balón de oro. No digo que no lo merezca, pero para mi pesaban más Vini y Carvajal. Citar
xale94 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 A mí lo que me hace gracia es que la prensa (de donde todos sabemos) llevaba un mes con la matraca de Vinicius BdO. El nivel de la prensa deportiva de este país es de vergüenza, para sacarlos a patadas del mundo del deporte a todos. 3 Citar
Sosainas Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 4 minutos, xale94 dijo: A mí lo que me hace gracia es que la prensa (de donde todos sabemos) llevaba un mes con la matraca de Vinicius BdO. El nivel de la prensa deportiva de este país es de vergüenza, para sacarlos a patadas del mundo del deporte a todos. Eso ya quedó claro con lo de Mbappe hace años 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El Justo ahora, Sosainas dijo: Eso ya quedó claro con lo de Mbappe hace años Y viene siempre de la dichosa Central Lechera. Citar
Black_River Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 Hostia (perdón por la palabra), yo estaba preocupado por que se lo llevara Vini. Espero que no! Es bueno sí, pero lejos de ser el mejor. Además, es un bochorno de jugador, metido en polémicas con todo el mundo. Parece un hate, pero es que tiene mucho que mejorar y en algo muy muy fácil, porque lo difícil es tener el talento. Le falta actitud. Fíjate que Cristiano también era un tío difícil por su soberbia. Pero es que Cristiano era un profesional como la copa de un pino. Vinicius está a AÑOS LUZ. Tampoco entendería Carvajal. Sí, es un jabato. Me parece un lateral brutal, un tío que no falla nunca. Pero... no sé. Difícil decisión. Patata caliente. Parece que todo está encaminado a que se lo lleve Vini... 2 Citar
xale94 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 Yo lo que creo es que nos hemos mal acostumbrado a que los dos mismos jugadores se lo rifaran año a año por estar a siglos del nivel de los demás (y aun así Messi me sigue pareciendo candidato serio a día de hoy). Y claro, ahora nos plantan jugadores que son muy buenos, pero que ni de lejos tienen esa continuidad de ir a hat-trick por jornada. El hace 5 minutos, Black_River dijo: Hostia (perdón por la palabra), yo estaba preocupado por que se lo llevara Vini. Espero que no! Es bueno sí, pero lejos de ser el mejor. Además, es un bochorno de jugador, metido en polémicas con todo el mundo. Parece un hate, pero es que tiene mucho que mejorar y en algo muy muy fácil, porque lo difícil es tener el talento. Le falta actitud. Estoy de acuerdo. El BdO es un premio que otorga la prensa, y es innegable que estando nominado es porque el talento lo tienes. Ahora bien, yo le exijo al BdO más que talento, si ficho a un BdO quiero a un jugador determinante todos los partidos, sin desconexiones, con constancia. Vini aunque es muy determinante, da sensación de desconexión, de entrar a rifirrafes tontos en cada partido. Sigue siendo, en muchos aspectos de actitud, un niño con 24 años y mucho dinero. Para el BdO creo que le falta una pizca más de nivel para poder decir que se lo ha ganado. Quizá que a nivel selecciones también sea determinante, quizá que las que tiene claras no las falle... Hay veces que parece que tiene una pierna pocha o algo porque detalles que otros las hacen con una calidad técnica notable a él le cuestan. Por físico no es porque es espectacular, pero se le nota que hasta que no llegó al Madrid no empezó a trabajar el pie débil. Ahora entrando a temas mentales... ¿La actitud se valora en el BdO? Probablemente no porque ahí teníamos a CR7 con una actitud parecida (sin ser adalid de ninguna lucha social) y ganaba lo suyo. En lo personal considero que ningún rico puede otorgarse ningún tipo de lucha de clases (como él y/o su entorno han hecho), a lo sumo usar su altavoz para señalar situaciones. Como digo, es un crío, y todavía piensa como tal. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.