Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No sé que tendrá que ver la actitud de Vini o no. A algunos os parece que se os olvida que es un premio al que MEJOR HA JUGADO durante la temporada.

Publicado
El hace 28 minutos, Black_River dijo:

Hostia (perdón por la palabra), yo estaba preocupado por que se lo llevara Vini. Espero que no! Es bueno sí, pero lejos de ser el mejor. Además, es un bochorno de jugador, metido en polémicas con todo el mundo. Parece un hate, pero es que tiene mucho que mejorar y en algo muy muy fácil, porque lo difícil es tener el talento. Le falta actitud.

Fíjate que Cristiano también era un tío difícil por su soberbia. Pero es que Cristiano era un profesional como la copa de un pino. Vinicius está a AÑOS LUZ.

Tampoco entendería Carvajal. Sí, es un jabato. Me parece un lateral brutal, un tío que no falla nunca. Pero... no sé.

Difícil decisión. Patata caliente. Parece que todo está encaminado a que se lo lleve Vini...

As y Marca ya informan que el Madrid no viaja a la gala. Dudo muchísimo que se queden si va a ganar.

Publicado
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

No sé que tendrá que ver la actitud de Vini o no. A algunos os parece que se os olvida que es un premio al que MEJOR HA JUGADO durante la temporada.

Yo creo que sí se lo merecía, pero no es menos cierto que no ha sido ni máximo goleador ni mejor jugador de la Liga, no ha sido máximo goleador de la Champions, tampoco ha hecho una gran Copa América. Aunque yo repito que sí considero que se lo merecía.

• Like 2
Publicado
El hace 26 minutos, bigmen dijo:

Y ha sido el mejor?

El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Yo creo que sí se lo merecía, pero no es menos cierto que no ha sido ni máximo goleador ni mejor jugador de la Liga, no ha sido máximo goleador de la Champions, tampoco ha hecho una gran Copa América. Aunque yo repito que sí considero que se lo merecía.

Yo creo que esto es un buen resumen.

----

Por qué el Madrid no viaja a París? :o  Porque no gana Vini? Y el respeto por sus compañeros de profesión? Estaría guay que si lo gana Vini, solo fuera el Madrid al evento y el resto de clubes, na 😕 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Y ha sido el mejor?

¿Mejor que los otros aspirantes al balón de oro? Claramente. Es que parece que sus rivales por el balón de oro han sido Messi y Cristiano prime y no, ahora con jugar mejor que los demás el 60% de los partidos te da para ganar un balón de oro.

Vini se perdió 2 meses de competición y aun así fue el mejor y más determinante jugador del Madrid. Bellingham, por un motivo u otro, se apago tras el parón de invierno y en los partidos más cruciales es donde apareció Vini. Que si, que con Brasil no hizo nada (caso parecido a Bellingham) pero es que Rodri, que es su principal rival, no ha sido ni top3 jugadores españoles en la Eurocopa y ha ganado Premier y poco más.

Publicado

El tema de merecimientos... como digo, cualquier nominado significa que se considera para ello.

Eso te da para el merecimiento, porque además es un jugador que levanta de los asientos a la gente. Pero también hay que romper estadísticas, liderar clasificaciones. Es un jugador espectacular, pero tiene que ir más allá de eso. Si metiera las que a veces te hacen pensar "pero cómo ha fallado eso, dios mío" otro gallo cantaría.

Publicado
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

Error

Entre los criterios a tener en cuenta está "la imagen pública del jugador, tanto dentro como fuera del campo donde entran en juego el Fair Play del jugador o los actos filantrópicos de la persona". En concreto en las bases del premio figura lo siguiente:

"Finalmente, el criterio número 3 se referirá a la clase del jugador y su sentido del juego limpio. Porque dar ejemplo también cuenta. Los más atentos habrán notado la desaparición del criterio de la ‘carrera del jugador".

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El Justo ahora, michinoo dijo:

Error

Entre los criterios a tener en cuenta está "la imagen pública del jugador, tanto dentro como fuera del campo donde entran en juego el Fair Play del jugador o los actos filantrópicos de la persona". En concreto en las bases del premio figura lo siguiente:

"Finalmente, el criterio número 3 se referirá a la clase del jugador y su sentido del juego limpio. Porque dar ejemplo también cuenta. Los más atentos habrán notado la desaparición del criterio de la ‘carrera del jugador".

Si, claro. ¿Y eso cómo lo juzgas? ¿Le preguntas a los niños a los que ha construido escuelas o le preguntas al aficionado del Valencia que fue a llamarle mono?

Publicado
El hace 3 minutos, xale94 dijo:

El tema de merecimientos... como digo, cualquier nominado significa que se considera para ello.

Eso te da para el merecimiento, porque además es un jugador que levanta de los asientos a la gente. Pero también hay que romper estadísticas, liderar clasificaciones. Es un jugador espectacular, pero tiene que ir más allá de eso. Si metiera las que a veces te hacen pensar "pero cómo ha fallado eso, dios mío" otro gallo cantaría.

Pues nada, ven ahora y pon los jugadores que hayan hecho eso, a menudo, en el plazo que juzga el balón de oro. Ah, que no los hay, por eso hay que dárselo al que mejor lo haya hecho.

Publicado
El hace 12 minutos, bigmen dijo:

pero es que Rodri, que es su principal rival, no ha sido ni top3 jugadores españoles en la Eurocopa y ha ganado Premier y poco más.

Rodri fue el mejor jugador de la Eurocopa, pero oye, ni Top 3.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...