bigmen Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 2 minutos, Sosainas dijo: Rodri fue el mejor jugador de la Eurocopa, pero oye, ni Top 3. Para mi no fue mejor que Olmo ni que Fabián y podrías meterle en el top3, peleado con Carvajal y por encima de Lamine y Nico. No creo que se mereciera el premio a jugador del torneo. Citar
Viggo Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 (editado) La actitud del Madrid es lamentable lo mires por donde lo mires. Es de niño pequeño. No me lo das y no voy. De primero de falta de respeto y de valores deportivos. Y eso que dicen que Vinicus y Bellingham serán 2º y 3º en el ranking. Falta de respeto total, máxime cuando previsiblemente el título se lo van a dar a un español. Por otro lado, paso y pasaré siempre de los premios como el Balón de Oro, un premio basado en directrices totalmente cambiantes, poco claras y demasiado apoyadas en la subjetividad de la profesión más partidista que conozco: la de periodista deportivo ( es tan pequeña la minoría que no entra en esta categoría que no tiene peso). He visto tantas injusticias y tantos jugadores TOP que no han recibido su premio merecido que ciertamente no me ofrece garantía alguna de imparcialidad y objetividad. Tendrían que decir claro qué pesa en las votaciones ( si los titulos internacionales, lo nacionales, el marketing...). Por aquello de tocar un poco las narices al Madrid 😝, un ejemplo de lo que digo ( y mira que curiosamente considero a Modric uno de los 5 mejores centrocampistas europeos de la historia y del Real Madrid...¿Aquella temporada qué premió? Editado Octubre 28, 2024 por Viggo 4 Citar
bigmen Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 5 minutos, Viggo dijo: Falta de respeto total No se sabe lo que hay detrás (y esto puede ser humo) pero se supone que alguien del entorno del premio le confirmó al Madrid que lo ganaba Vini y ahora pasa esto. Hasta Nike lo sabía, que ya había preparado unas botas. Citar
Sosainas Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El Madrid ahora mismo está peleado con la FIFA, la UEFA, la Liga, la federación, France Football y con medio mundo. Cuando tienes problemas con toda la gente a lo mejor él problema eres tú y no siempre los demás 1 Citar
Viggo Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 (editado) El hace 13 minutos, bigmen dijo: No se sabe lo que hay detrás (y esto puede ser humo) pero se supone que alguien del entorno del premio le confirmó al Madrid que lo ganaba Vini y ahora pasa esto. Hasta Nike lo sabía, que ya había preparado unas botas. Da igual. Y me das más la razón todavía sobre la importancia de este premio. No debería filtrarse ni prepararse un premio así( utopía). Ahora bien, me suena más al típico comentario cavernalista/oportunista/sin contrastar/falso para desviar la atención y encima tildar al Madrid de víctima cuando lo que está cometiendo es una actitud deplorable como institución. No me lo creo e insisto, aunque fuera verdad, no excusa la conducta del Madrid. ¿ Y el señorío tan recalcado de la historia del Madrid? El señorío implica ser elegante hasta en la injusticia. No tiene nada que ver, pero es como lo de quejarse de los árbitros y al mismo tiempo perpetrar lo que perpetran cada día, semana o cuando lo emitan ( no veo esa basura ni chiringuitos, ni escucho ya emisoras nocturnas...) en su canal propio de TV contra el estamento arbitral. Y lo de Nike, tendrá preparadas las suyas de todos sus jugadores como Adidas, Puma y hasta la marca esa del Decathlon que lo está pegando fuerte si alguno de sus jugadores fuera finalista o candidato claro. Editado Octubre 28, 2024 por Viggo 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El En 27/10/2024 at 16:13, Sosainas dijo: Respecto al partido, 4 en la primera parte, en la que el Madrid no tiró a puerta. Que sí, que hay un gol anulado a Mbappe, y jugadas peligrosas que acaban en fuera de juego, pero es que el Barça juega a eso, lleva jugando a eso lo que llegamos de temporada. El día que té sale mal pues pierdes cómo contra Osasuna o el Mónaco, pero coño, ayer ganó y ganó bien. ¿Que vivió al límite muchas veces? Indudablemente, pero los casi goles o los goles anulados no valen.¿Que si a Mbappe no le hubiesen señalado fuera de juego el Madrid se hubiese adelantado. Sí, pero era fuera de juego. Y no olvidemos tampoco que Lewandowski tiró una al palo y falló otra bastantes clara. Sobre el Barça tengamos todos un poco de perspectiva ¿Como estaba el equipo al acabar la temporada pasada? Nadie, y yo me incluyo, esperaba salir del Bernabéu con seis de ventaja y el gol average a favor Coño, yo tengo dicho por aquí que veía al Atleti cómo único rival del Madrid por la liga. Seamos sinceros, un Madrid que viene de ganar un doblete al que le sumas el mejor del mundo, y el Barça estaba cómo estaba y no lo esperaba nadie, pues se pensaba que esto iba a ser un paseo y en diciembre todo vendido. Joder si gasta en el Marca decían que el Barça había suspendido en el mercado de fichajes, se traen a uno de los mejores de la selección que gana la Eurocopa y te calcan un suspenso, y se acepta por qué piensas, o al meno yo si pensaba, este año va a ser muy jodido. Sin Gavi, sin Araujo, sin de Jong, Christensen lesionados... Y llega este tío, te pones el equipo en forma y empiezas a golear, Lewandowski, que ya lo daban por jubilado, lleva ya 14 goles en liga y parece que tienen cinco años menos, Rapinha está a un nivel estratosférico, no pone excusas, trabaja y además saca chavales sin temblar. Casadó hace seis meses jugaba en 1 ref y ayer titular en un Clásico. Y jugó bien. Cubarsí tiene 17 años. 17. ¿Qué les pedimos? ¿Que ganen un triplete? Son críos y estan salvando al Barça en un año que pintaban bastos. Si no ganan nada, mala suerte, pero coño, si en una semana vienes de meter 4 al Bayern, que venía amargándote años en Europa, y le metes otros 4 al Madrid del mejor del mundo y del próximo balón de oro en el Bernabéu, pues sacas pecho, celebras y te alegras. joder, cómo si no pudiesen hacerlo. De acuerdo, pero yo no he dicho nada de todo esto. Solo dije q el resultado era engañoso. Te lo dije ayer, a mi Flick me ha callado la boca. Ni en mis mejores sueños me esperaba nada de lo q está pasando. Pero, tampoco nos volvamos locos, de momento contra el Bayern y el Madrid hemos tenido momentos q hemos estado en la cuerda y por suerte el equipo se ha sabido reponer. Supongo q el cambio de mentalidad del equipo y los retoques en el descanso son mérito de Flick, con lo q me está demostrando q es un buen entrenador. Además, me cae de cojones y creo q es un tio q gestiona bien el vestuario. Yo esperaba a un tirano y me he encontrado con un tio con mucha cintura. Claro q todo le va de cara y hay q verlo en los malos momentos. 3 Citar
dankerlot Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 Al final Rodri. Me alegro por él, es buen jugador y creo que lo merece. 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 Enhorabuena a Rodri, si. Nivel altísimo A Yamal le ha fallado el raductor, que organización sin un plan B... 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 De largo el mejor jugador de la Euro y la brújula del City y La Roja. Qué pena la lesión, habrá que ver cómo vuelve. Citar
pepetxins Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 Sin entrar a valorar si lo merece o no, a mi me daria verguenza que mi equipo hiciera eso, y mira que de dar verguenza ajena como club últimamente los del barça andamos sobrados. 1 1 Citar
Sosainas Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 A mí lo que me tienen fascinado son las teorías de la conspiración que si venganza del PSG por lo de Mbappe, venganza de la UEFA por la Superliga, cruzada de Ceferino...cuando la explicación es más sencilla. A Vinicius no le perjudica ni lo de Fair Play ni nada de eso, le perjudica que hay tanto del Madrid que le quitan puntos. Bellingham, Kroos, Carvajal. Haber sido la elección Rodri o Vinicius hubiese ganado seguramente, pero al abrirse a otros compañeros le ha perjudicado. Es algo que paso con Xavi e Iniesta en el 2010 o también a Griezmann en el 2018. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.