Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Kroos en una de sus mejores temporadas es top 9 pero Rodri es balón de oro. El año anterior, que fue mejor para Rodri, no fue ni top3. A mi lo de estos premios me parece cada año mas penoso.

Y ya ni hablar lo del Dibu, curioso que "el mejor portero del mundo" desde hace unos cuantos años siga en Aston Villa cuando hay equipos como el United o el Chelsea que te sueltan 70M por medianías de porteros. Y lo del fair play que se hablaba antes, parece que con este tío no cuenta.

Publicado
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Kroos en una de sus mejores temporadas es top 9 pero Rodri es balón de oro. El año anterior, que fue mejor para Rodri, no fue ni top3. A mi lo de estos premios me parece cada año mas penoso.

Sobre todo, cuando no ganan los tuyos, jeje.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Y ya ni hablar lo del Dibu, curioso que "el mejor portero del mundo" desde hace unos cuantos años siga en Aston Villa cuando hay equipos como el United o el Chelsea que te sueltan 70M por medianías de porteros. Y lo del fair play que se hablaba antes, parece que con este tío no cuenta.

El Dibu también es una persona polémica. Pero diría que es la primera vez en la historia que el potencial vencedor genera tantísimo rechazo. Yo diría que lo que ha solido pasar "pues yo prefiero que gane este otro", pero nunca "que este no gane, que no lo merece". Estaba todo como forzado a que ganase Vini.

Vini tiene MUCHO que mejorar, y lo tiene fácil. Tiene que dejar de ser tan tonto (lo digo suave para no herir sensibilidades). Que no es sólo en España, que también la ha liado por el mundo. Sólo se le defiende en Brasil y en Madrid, pero este tío necesita alguien que le ponga recto y Ancelotti no es capaz. Si tuviera un buen mentor, Vini podría ser mucho mejor de lo que es.

-----

Las palabras de Rodri por cierto, muy elegantes, qué tío más sereno. Es raro encontrarse alguien así en el fútbol.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

A mí lo que me tienen fascinado  son las teorías de la conspiración que si venganza del PSG por  lo de Mbappe, venganza de la UEFA por la Superliga, cruzada de Ceferino...cuando la explicación es más sencilla. A Vinicius no le perjudica ni lo de Fair Play ni nada de eso, le perjudica que hay tanto del Madrid que le quitan puntos. Bellingham, Kroos, Carvajal. Haber sido la elección Rodri o Vinicius hubiese ganado seguramente, pero al abrirse a otros compañeros le ha perjudicado. Es algo que paso con Xavi e Iniesta en el 2010 o también a Griezmann en el 2018.

Teorías de la conspiración aparte, no se si tu hipótesis explica este resultado. El 9 de noviembre veremos las votaciones completas y sabremos cuantos puntos le han quitado sus compañeros a Vinicius, pero me da en la nariz que más bien pocos; no creo que demasiados periodistas hayan puesto a otros jugadores del Madrid por delante. Este año era cosa de 2.

Por cierto, lo de Griezmann en 2018 tampoco se explica por esta cuestion, toda vez que Modric consiguió la 2a mayor puntuación de la historia del galardón. Para mi tiene más que ver como un reconocimiento a su carrera o similar, que os recuerdo que hasta este año era un criterio a tener en cuenta para las votaciones.

Con Xavi e Iniesta si que lo veo clarísimo. Aún a día de hoy no sabría decir cual de los 2 ha sido mejor 😅

Editado por michinoo
Publicado
El hace 37 minutos, Black_River dijo:

Es que es tremendo como algunos retuercen la realidad y se dejan sumergir en todo tipo de discursos parciales. Pero lo entiendo... al final son muchos meses dando la matraca en periódicos, televisión, retransmisiones, etc... Nos encanta mirarnos el ombligo y no nos damos cuenta de que hay mundo ahí fuera... Que gran decisión la de Rodri la de haberse ido de este pais; nunca habría conseguido el Balón de Oro de haber seguido en España.

• Like 2
Publicado

Lo gracioso de todo es que ayer a las 9 de la mañana era un Premio perfecto y prestigioso, y a las 11 los criterios no estaban claros, la mano negra de la UEFA, no existe para nosotros.. Que además, por lo último que andaban contando en realidad nadie les había dicho nada ni al Madrid ni a Vinicius era todo sus propias pajas mentales porque querían mantener el secreto todo el tiempo posible. Nadie ha tomado ni engañando, se montaron sus gallardas y han tenido una rabieta, que es cómo si yo me cabreo porque Margot Robbie se casa con otro mientras en mi cabeza venía a buscarme para fugarnos,

Y que ya empiezan a sacar la baza del racismo da puto asco.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, michinoo dijo:

Es que es tremendo como algunos retuercen la realidad y se dejan sumergir en todo tipo de discursos parciales. Pero lo entiendo... al final son muchos meses dando la matraca en periódicos, televisión, retransmisiones, etc... Nos encanta mirarnos el ombligo y no nos damos cuenta de que hay mundo ahí fuera... Que gran decisión la de Rodri la de haberse ido de este pais; nunca habría conseguido el Balón de Oro de haber seguido en España.

Al final nadie está inmunizado a la propaganda, sadly.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Lo gracioso de todo es que ayer a las 9 de la mañana era un Premio perfecto y prestigioso, y a las 11 los criterios no estaban claros, la mano negra de la UEFA, no existe para nosotros.. 

Es lo más cantoso y lo que deja en absoluta evidencia a todo el periodismo que rodea Madrid. Son voceros a sueldo completo de Florentino - cosa que ya se sabía - y ponen en vergüenza todo lo que les rodea.

Por lo que sea, y con esto no quiero que se interprete como madrileñofobia puesto que de los madrileños más bien me compadezco, todo lo que se gestiona en la capital da una profunda mezcla de vergüenza ajena, asco, repulsa y olor a podrido. Y todos los hilos de mierda se acaban juntando en el palco del Bernabeu. POR LO QUE SEA.

Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

El Dibu también es una persona polémica. Pero diría que es la primera vez en la historia que el potencial vencedor genera tantísimo rechazo. Yo diría que lo que ha solido pasar "pues yo prefiero que gane este otro", pero nunca "que este no gane, que no lo merece". Estaba todo como forzado a que ganase Vini.

Vini tiene MUCHO que mejorar, y lo tiene fácil. Tiene que dejar de ser tan tonto (lo digo suave para no herir sensibilidades). Que no es sólo en España, que también la ha liado por el mundo. Sólo se le defiende en Brasil y en Madrid, pero este tío necesita alguien que le ponga recto y Ancelotti no es capaz. Si tuviera un buen mentor, Vini podría ser mucho mejor de lo que es.

Pero si no me has respondido a nada de lo que he escrito. ¿La temporada de Rodri fue mejor? Que jugó mejor es un hecho, el exito del City esa temporada fue gran parte suyo.

Y que el Dibu gane premios cuando hay 5-10-15 porteros mejor que él y que encima no son gilipollas no tiene nada que ver con Vinicius.

Publicado
El hace 58 minutos, bigmen dijo:

Pero si no me has respondido a nada de lo que he escrito. ¿La temporada de Rodri fue mejor? Que jugó mejor es un hecho, el exito del City esa temporada fue gran parte suyo.

Y que el Dibu gane premios cuando hay 5-10-15 porteros mejor que él y que encima no son gilipollas no tiene nada que ver con Vinicius.

Yo no estoy discutiendo que Rodri sea merecedor o no, me da un poco igual. Me alegro, eso sí. Lo mismo con el Dibu.

Por lo que tengo entendido, y aunque haya unos parámetros de evaluación, los votantes son personas y no un sistema que se fija en una fórmula matemática. Con lo que hay cierta soberanía y democracia. Y todos han debido pensar que Rodri es más merecedor. No sabemos cuánta diferencia habrá con el segundo clasificado.

Unos años estará más claro, y otros años menos. Estoy seguro que en la época Messi/CR, el 80-90% de los votos se lo llevaban ellos y la diferencia con el 3º era pequeña. En este caso, me imagino que habrá estado bastante disputado porque no hay un claro vencedor.

Pero en fin, que yo en lo que me centro es en Vini. Me da la sensación de que gracias a su maravillosa actitud, ha ganado un montón de amigos por todos lados. Y ese, seguramente, habrá sido el principal motivo de no haberse llevado el BdO. En resumen, el culpable de no llevarse el balón es únicamente él. Que espabile, madure, y se deje de polémicas y tonterías. Que creo que sólo le aguantan y blanquean en Madrid.

• Like 2
Publicado

Tranquilidad, seguro que mañana saca Alvise una foto de la reunión entre Ceferin, Al-Khelaifi, Negreira y Tebas, donde se ponen de cuerdo en dar el Balón de Oro a Rodri y no a Vinicius.

• Jajaja 2
Publicado

Un premio que dan los periodistas y se han montado una historia para potenciar su victimismo espectacular, son los reyes del relato. Y encima se lo creen.

Tenían dos opciones, potenciar todo lo que han conseguido Mejor equipo del año, mejor entrenador,  3 jugadores en el top 4 y el Mbappe, máximo goleador (aunque fuera con el PSG) O seguir con su relato de pena, y tiraron por esto. Nos toman por tontos. Lo dan los periodistas, y encima les dan casi todo los premios posibles... pero el relato es que la UEFA o la FIFA o su prima la coja son antimadridistas. Lo que tengo claro es quién va a ser el The best. 

Vinicius merecía el balón de oro? Por supuesto, pero Rodri, siendo un mediocentro está a un nivel excelso. El City es un equipo con él o sin él.  

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Bueno, pero quizás sí que hay alguno que le podía quitar el premio (como Rodri) y tampoco es gilipollas (como Vinicius) Y lo siento, pero Vinicius es gilipollas a niveles espectaculares. Lo podeis maquillar de racismo y lo que queráis, pero es históricamente gilipollas. En el instituto pensaba que la profe de catalán me tenía manía hasta que para que fuera a la selectividad me regaló la asignutara. Entonces me di cuenta de que me había pasado el año mirandome el ombligo en lugar de pensar qué estaba haciendo mal (obviamente, no tenía el nivel para aprobar) 

El hace 11 horas, Black_River dijo:

No hase falta desir nada más, como diria el bueno de Bernardo.

El hace 10 horas, Sosainas dijo:

Lo gracioso de todo es que ayer a las 9 de la mañana era un Premio perfecto y prestigioso, y a las 11 los criterios no estaban claros

Siempre que no lo ganaba Cristiano era la misma canción. 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Para mí había un candidato clarísimo que lo ha ganado todo y es Carvajal, no sé los criterios llevados a cabo pero es penoso y no es porque yo sea merengue es que es un currante de esto. Su dilatada carrera y currículum de títulos lo dice todo. Aunque sea por su carrera como criterio de peso que se lo den.

Y la actitud del Madrid deja mucho que desear en estos premios, nada señorial y una falta de respeto a todos el resto de clubes asistentes y jugadores, por muy mal que estén sus relación con la UEFA por la Superliga.

Ah y enhorabuena a Rodri por fin después de muchísimos años un español.

¿Aún pueden estar a tiempo de dárselo a Raúl González?xD, dan pena como nos tratan a los españolitos 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...