Jump to content

Featured Replies

Militao otra lesión de 8 meses, lo mismo que hace un año pero en la otra rodilla. Este año al Madrid no le sale nada bien, a ver si todavía insisten en no fichar a nadie.

Cuidao que ahora es cuando remonta el Madrid, ante toda adversidadxD

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Militao otra lesión de 8 meses, lo mismo que hace un año pero en la otra rodilla. Este año al Madrid no le sale nada bien, a ver si todavía insisten en no fichar a nadie.

Suena Ramos 

Qué subidón ayer. Gran victoria de la Real al Barça. Con las malas sensaciones que hemos empezado la liga, ahí estamos. Ayer, partidazo, ni un disparo del Barcelona que... venía enrachadísimo.

Nos falta gol, ayer tuvimos varias y todas mal...

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

Suena Ramos 

Suenan ya muchos pero libres para ahora mismo podría ser Ramos y alguno más por ahí. Pero dicen que la relación es mala con el presidente y Flo no es de los que se echan atrás en esas situaciones, algo de soberbia por ahí xD

A mi llámame loco pero para 7 meses y sin una ficha elevada yo lo traía, total con la pedazo planificación de plantilla que han hecho en defensa esto por mucho que saliera mal deportivamente no se iba a notar. No parece que vaya a ocurrir, ahora irán a enero a fichar y los otros equipos pedirán lo que quieran sabiendo que el Madrid necesita un central (o dos) como el respirar.

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Qué subidón ayer. Gran victoria de la Real al Barça. Con las malas sensaciones que hemos empezado la liga, ahí estamos. Ayer, partidazo, ni un disparo del Barcelona que... venía enrachadísimo.

Nos falta gol, ayer tuvimos varias y todas mal...

Estuvo bien el partido pero el gol anulado al Barcelona tela, yo esos fuera de juego es que sigo sin entenderlos y no los pitaría nunca.

No me quejo del gol anulado, en otros partidos el Barça ha sacado provecho, así que lo comido por lo servido. Un poco flojos en ambas áreas pero bueno venía de un racha de partidos duros y complicados y tenía que pasar en algún momento.

Sobre el Madrid y los centrales, lo último que he oído en la radio es que no piensan fichar ni en invierno, lo que me parece absurdo.

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Sobre el Madrid y los centrales, lo último que he oído en la radio es que no piensan fichar ni en invierno, lo que me parece absurdo.

Pues to acabo de leer hace un rato que han descartado a Ramos (lógico) y que están entre 3 opciones:

https://as.com/futbol/primera/sale-ramos-entra-tah-n/

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

No me quejo del gol anulado, en otros partidos el Barça ha sacado provecho, así que lo comido por lo servido. Un poco flojos en ambas áreas pero bueno venía de un racha de partidos duros y complicados y tenía que pasar en algún momento.

Una cosa es que no te quejes y otra es que pitar eso es de coña. 

Lo del Madrid si no ficha nada es ya de chiste malo, en fin. 

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Pues to acabo de leer hace un rato que han descartado a Ramos (lógico) y que están entre 3 opciones:

https://as.com/futbol/primera/sale-ramos-entra-tah-n/

Yo no lo veo tan lógico el descartarlo según las formas, aunque no llegará. Ahora el Madrid tiene 4 defensas contando a Vallejo y Fran García, que son 3 en la práctica porque antes que Vallejo juega Hierro con 55 años (no a lucas que no es defensa). Traer a ramos 7 meses no empeorará nada digo yo xD

@mrgneco @Sosainas, a mí si me lo hubieran pitado en contra, me hubiera cabreado muchísimo, estoy de acuerdo.

Pero lo cierto es que ya nos lo han hecho y supongo que... el fuera de juego semi-automático ha venido para eso. O se hace algo tipo ojo de halcón, o vamos a estar siempre en las interpretaciones y ahí ya dependemos de opiniones.

A veces te cae de tu lado, y a veces el otro. Evidentemente, cuando cae en contra de un grande, suena más. Pero entiendo que es lo contrario a un sistema fallido.

La realidad es que la Real jugó un partido de vicio. Sufrimos los últimos minutos, como es normal, pero la defensa lo rechazaba todo, qué maravilla. Ni un tiro jeje. Seguimos con la pólvora mojada. Yo creo que Oskarsson tiene que jugar más, genera peligro. Los cambios de Imanol, por fin, fueron buenos y a tiempo, la Real estaba completamente desordenada, supongo que cansados. Ojalá más cambios así, que siempre los hacemos tarde.

El hace 56 minutos, mrgneco dijo:

Una cosa es que no te quejes y otra es que pitar eso es de coña. 

Lo del Madrid si no ficha nada es ya de chiste malo, en fin. 

Yo no lo veo tan lógico el descartarlo según las formas, aunque no llegará. Ahora el Madrid tiene 4 defensas contando a Vallejo y Fran García, que son 3 en la práctica porque antes que Vallejo juega Hierro con 55 años (no a lucas que no es defensa). Traer a ramos 7 meses no empeorará nada digo yo xD

Es de coña, en eso estamos de acuerdo, pero si me vale cuando es a favor no voy a protestar cuando me pase en contra. Flick ha sacado mucho provecho del sistema nuevo de forma inteligente, ayer salió mal, mala suerte. Tampoco puede tapar eso que el Barça no jugó bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.